Amigo GOMEZ, si piensas en hacer alguna, ten en cuenta alguna para nosotros, tu dices lo que vale, saludos.Asergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.VIVA EL KOMANDO KALIFA
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
+ 1Salu escribió:Amigo GOMEZ, si piensas en hacer alguna, ten en cuenta alguna para nosotros, tu dices lo que vale, saludos.Asergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.VIVA EL KOMANDO KALIFA
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Me encantaría , es por una buena causa, pero no llego, el lunes voy al trauma, haber que me dice, yo me veo con muchos animos para al menos ir probando poquito a poco y con mucho cuidadin.raulopez escribió:Me apunto. Me parece una buena iniciativa.
Este fue el enlace que hace unos días colgó TitoPepe y donde se pueden ver los horarios.
http://cordobaforever.wordpress.com/201 ... a-cordoba/
- GOMEZ
- V.I.P.
#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Adolfo estas en todos sitios,poca lechugita comeis eh
- GOMEZ
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Es una prueba que estoy haciendo solo me queda la prueba del agua ya os contareAsergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.VIVA EL KOMANDO KALIFA
- GOMEZ
- V.I.P.
#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
La causa de esta salida de diez ,pero no se si podre ir ,como que todos los fines de semana no puedo salir
- GOMEZ
- V.I.P.
#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Raul la ruta de 10 pero lo dicho para mi aun es pronto para decir algo.raulopez escribió:Para no ir por la autovía, propongo ruta.
A ver que os parece:
http://goo.gl/maps/GQEV
- GOMEZ
- V.I.P.
#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Todavia es una prueba pero ya se vera,estoy mirando para hacer unas con el fondo transparentes asi tipo como las pegatinas del club,Salu escribió:Amigo GOMEZ, si piensas en hacer alguna, ten en cuenta alguna para nosotros, tu dices lo que vale, saludos.Asergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.VIVA EL KOMANDO KALIFA
- GOMEZ
- V.I.P.
#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Asergi no fuerces ese tobillo no vayas a todo lo que tienes adelantado lo eches a perder,tranquilo y con paciencia ,tu no te preocupes por la moto que ya hago un esfuerzo y voy a darle una vueltecitaAsergi escribió:Me encantaría , es por una buena causa, pero no llego, el lunes voy al trauma, haber que me dice, yo me veo con muchos animos para al menos ir probando poquito a poco y con mucho cuidadin.raulopez escribió:Me apunto. Me parece una buena iniciativa.
Este fue el enlace que hace unos días colgó TitoPepe y donde se pueden ver los horarios.
http://cordobaforever.wordpress.com/201 ... a-cordoba/
- Asergi
- V.I.P.
#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Como sabes Gomez, esas con fondo transparente como las del club son las suyas. Haber que hueco preferente busco en la V, en la pantalla ya no me cogen mas, entre pegatinas e inventos ya mismo no veo,GOMEZ escribió:Todavia es una prueba pero ya se vera,estoy mirando para hacer unas con el fondo transparentes asi tipo como las pegatinas del club,Salu escribió:Amigo GOMEZ, si piensas en hacer alguna, ten en cuenta alguna para nosotros, tu dices lo que vale, saludos.Asergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.VIVA EL KOMANDO KALIFA
- Salu
- V.I.P.
#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Sergio como te paren los de verde, te van a leer la cartillita,
- Salu
- V.I.P.
#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
+1GOMEZ escribió:
Asergi no fuerces ese tobillo no vayas a todo lo que tienes adelantado lo eches a perder,tranquilo y con paciencia ,tu no te preocupes por la moto que ya hago un esfuerzo y voy a darle una vueltecita
- Salu
- V.I.P.
#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Adolfo, el que hay a tu lado de la camista polo quien es, es que me suena, pero de perfil no estoy seguro,
- Asergi
- V.I.P.
#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, .
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note,
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note,
- GOMEZ
- V.I.P.
#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Asergi escribió:Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, .
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
SIII, no me digas, como has llegado a esa conclusión, tu lo has querido, este sabado haré una salidita corta, para hacer unos recaditos, en vez de ir en coche iremos en moto, que te parece Sergio. Ah se me olvidaba, las negritas no se estropean, .......si no salen de la cochera,Asergi escribió:Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, .
- Asergi
- V.I.P.
#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Lleva tres meses en dique seco, pero ya tengo que empezar a quitarle el polvo y ponerla a punto,
Despacito pero sin pausa,
Despacito pero sin pausa,
- Asergi
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
SUB KOMANDO KALIFA-SUBBETICA
ZUHEROSPRIEGO DE CÓRDOBA
LUCENA
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Asergi escribió:SUB KOMANDO KALIFA-SUBBETICAZUHEROS
PRIEGO DE CÓRDOBA
LUCENA
Bonita ruta, ¿para cuando?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
-
- Cansino
#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
sea cuando sea,pero tempranito,(de hora digo),que ya se suda mucho vestio de romano como dice titopepe,aunque cervacitas muy frias lo calman bastante,aunque sean sin plomo ,que los de verde pronto comienzan su etapa recaudatoria
- NANO
- Cansino
#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- charli2
- Cansino
#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Me teneis muy despistado cada vez que os leo teneis hilo nuevo
que bonitos pueblos teneis en la subbetica cuando empiece el fresquito tenemos que volver a visitarlos con mas detenimiento que siempre pasamos a 80km por hora
Adolfo que bien se te ve al lado de nuestro sevillano mas ilustre el compañero Jose y Ana teneis cara de haber pasado muchaaaaaa hambre
Nano un saludo y cuidaros que hace muchaaaaa calorrrrrrrrr
que bonitos pueblos teneis en la subbetica cuando empiece el fresquito tenemos que volver a visitarlos con mas detenimiento que siempre pasamos a 80km por hora
Adolfo que bien se te ve al lado de nuestro sevillano mas ilustre el compañero Jose y Ana teneis cara de haber pasado muchaaaaaa hambre
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Charli te has ganado la pirueta. Un saludo.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- Asergi
- V.I.P.
#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Como que la chaqueta en el baul,NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
Con esta calor ya mismo os veo en pantalones cortos y camiseta de tirantes,