KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.
VIVA EL KOMANDO KALIFA
Amigo GOMEZ, si piensas en hacer alguna, ten en cuenta alguna para nosotros, :yes: tu dices lo que vale, saludos. :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Es cierto Gomez, pues si que estan chulas las pegatinas del komando, ya hablaremos la V , se merece una para que sepa cual es su casa.
VIVA EL KOMANDO KALIFA
Amigo GOMEZ, si piensas en hacer alguna, ten en cuenta alguna para nosotros, :yes: tu dices lo que vale, saludos. :friends:
+ 1
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

raulopez escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Atención compañeros. :friends: Día 9 de Junio.

Imagen

Os propongo salir de Córdoba para unirnos a los compañeros que vengan de Huelva a la altura de Ecija.

¿Que os parece?
Me apunto. Me parece una buena iniciativa.
Este fue el enlace que hace unos días colgó TitoPepe y donde se pueden ver los horarios.

http://cordobaforever.wordpress.com/201 ... a-cordoba/
Me encantaría , es por una buena causa, pero no llego, el lunes voy al trauma, haber que me dice, yo me veo con muchos animos para al menos ir probando poquito a poco y con mucho cuidadin. :yes: :yes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Adolfo_Córdoba escribió:Quien sabría decirme, ¿cuantos miembros del club Vstrom se encuentran infiltrados entre los pilares del club Burgman Andalucía, y quienes son?
Una pirueta para el ganador… :shok: :shok: :shok: :shok: :pardon: :pardon:

Imagen
:good: :good: Adolfo estas en todos sitios,poca lechugita comeis eh :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

VIVA EL KOMANDO KALIFA
:good: :good: Es una prueba que estoy haciendo solo me queda la prueba del agua ya os contare :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Imagen

Os propongo salir de Córdoba para unirnos a los compañeros que vengan de Huelva a la altura de Ecija.

¿Que os parece?
La causa de esta salida de diez ,pero no se si podre ir ,como que todos los fines de semana no puedo salir :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:Para no ir por la autovía, propongo ruta.
A ver que os parece:

http://goo.gl/maps/GQEV

:drinks:
Raul la ruta de 10 pero lo dicho para mi aun es pronto para decir algo. :good: :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
VIVA EL KOMANDO KALIFA
Todavia es una prueba pero ya se vera,estoy mirando para hacer unas con el fondo transparentes asi tipo como las pegatinas del club, :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
raulopez escribió:

Imagen

¿Que os parece?
Me apunto. Me parece una buena iniciativa.
Este fue el enlace que hace unos días colgó TitoPepe y donde se pueden ver los horarios.

http://cordobaforever.wordpress.com/201 ... a-cordoba/
Me encantaría , es por una buena causa, pero no llego, el lunes voy al trauma, haber que me dice, yo me veo con muchos animos para al menos ir probando poquito a poco y con mucho cuidadin. :yes: :yes: :yes:
Asergi no fuerces ese tobillo no vayas a todo lo que tienes adelantado lo eches a perder,tranquilo y con paciencia ,tu no te preocupes por la moto que ya hago un esfuerzo y voy a darle una vueltecita :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
VIVA EL KOMANDO KALIFA
Todavia es una prueba pero ya se vera,estoy mirando para hacer unas con el fondo transparentes asi tipo como las pegatinas del club, :yes: :yes: :friends:
Como sabes Gomez, esas con fondo transparente como las del club son las suyas. Haber que hueco preferente busco en la V, en la pantalla ya no me cogen mas, entre pegatinas e inventos ya mismo no veo, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Sergio como te paren los de verde, te van a leer la cartillita, :rolleyes: :rolleyes: :rtfm: :rtfm:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi no fuerces ese tobillo no vayas a todo lo que tienes adelantado lo eches a perder,tranquilo y con paciencia ,tu no te preocupes por la moto que ya hago un esfuerzo y voy a darle una vueltecita :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
+1
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Quien sabría decirme, ¿cuantos miembros del club Vstrom se encuentran infiltrados entre los pilares del club Burgman Andalucía, y quienes son?

Imagen
:good: :good: Adolfo estas en todos sitios,poca lechugita comeis eh :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Adolfo, el que hay a tu lado de la camista polo quien es, es que me suena, pero de perfil no estoy seguro, :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, :descojono: :descojono: :descojono: .
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note, :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, :descojono: :descojono: :descojono: .
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note, :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, :descojono: :descojono: :descojono: .
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note, :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
SIII, no me digas, como has llegado a esa conclusión, tu lo has querido, este sabado haré una salidita corta, para hacer unos recaditos, en vez de ir en coche iremos en moto, :grin: :grin: que te parece Sergio. Ah se me olvidaba, las negritas no se estropean, .......si no salen de la cochera, :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

:descojono: :descojono: :descojono: Lleva tres meses en dique seco, pero ya tengo que empezar a quitarle el polvo y ponerla a punto, :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Despacito pero sin pausa, :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

SUB KOMANDO KALIFA-SUBBETICA
ZUHEROS
Imagen
PRIEGO DE CÓRDOBA
Imagen
LUCENA
Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Asergi escribió:
SUB KOMANDO KALIFA-SUBBETICA
ZUHEROS
Imagen
PRIEGO DE CÓRDOBA
Imagen
LUCENA
Imagen

Bonita ruta, ¿para cuando? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Salu escribió:
GOMEZ escribió:

Imagen
Adolfo, el que hay a tu lado de la camista polo quien es, es que me suena, pero de perfil no estoy seguro, :grin: :grin:
Otra foto....

Imagen
ImagenImagenImagen

juanmimc
Cansino
Cansino

#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

sea cuando sea,pero tempranito,(de hora digo),que ya se suda mucho vestio de romano como dice titopepe,aunque :drinks: cervacitas muy frias lo calman bastante,aunque sean sin plomo ,que los de verde pronto comienzan su etapa recaudatoria :descojono:
NANO
Cansino
Cansino

#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por NANO »

Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar :yes: termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl :mrgreen:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
charli2
Cansino
Cansino

#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Me teneis muy despistado cada vez que os leo teneis hilo nuevo :yahoo: :yahoo:
que bonitos pueblos teneis en la subbetica cuando empiece el fresquito tenemos que volver a visitarlos con mas detenimiento que siempre pasamos a 80km por hora
Adolfo que bien se te ve al lado de nuestro sevillano mas ilustre el compañero Jose y Ana teneis cara de haber pasado muchaaaaaa hambre :descojono: :descojono:
Nano un saludo y cuidaros que hace muchaaaaa calorrrrrrrrr
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Me teneis muy despistado cada vez que os leo teneis hilo nuevo :yahoo: :yahoo:
que bonitos pueblos teneis en la subbetica cuando empiece el fresquito tenemos que volver a visitarlos con mas detenimiento que siempre pasamos a 80km por hora
Adolfo que bien se te ve al lado de nuestro sevillano mas ilustre el compañero Jose y Ana teneis cara de haber pasado muchaaaaaa hambre :descojono: :descojono:
Nano un saludo y cuidaros que hace muchaaaaa calorrrrrrrrr
Charli te has ganado la pirueta. Un saludo. :clapping: :clapping: :clapping: :descojono:
ImagenImagenImagen

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar :yes: termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl :mrgreen:
Como que la chaqueta en el baul, :fie: :fie: :fie:
Con esta calor ya mismo os veo en pantalones cortos y camiseta de tirantes, :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”