Yo tengo que esperar para ver que fechas tengo libres a principios de la ultima semana de este mes, ya sabré mis dias libres ummmm ummmm ummm ya me esta llegando esa olor maravillosa de ese arroz de escandalo, escandalo es un escandalo lalalalara, me remito a la cancione de Rapael escandalooooooooooooo
Galahad escribió:
Pues todavía estamos esperando el jamón que tienen que traer "los nuevos", ya que sabemos que es tradición y se está perdiendo...
Pongo fecha, el finde del 30 de junio ó 1 de julio o bien el 14 ó 15 de julio.
Estás sembrado hoy Sire.
¡¡Es verdad!!
El jamón ese que iba a traer paquico, ya debe oler y todo...
Pues que sepa su señoria que sabra muy bien que le propuse hacer un almuerzo con dicho jamon, queso manchego y ensaladiña mursiana y todo eso sigue en pie !! QUE PAQUICO NADA MAS QUE HAY UNO .. ALA !!
paquico escribió:Anda,,, mese ,,, se me olvidaba.....ricky 99 y jpbullas preparense dos jamonetes mas per favore le vamos a poner,, !! almuerzo trio jamonero !!,,
Vamos a ver que ando despistado....................este hilo no era para comprar camisetas y polares????? .
Ahora estamos hablando de no se que jamones!!!!, no entiendo nada.
paquico escribió:Anda,,, mese ,,, se me olvidaba.....ricky 99 y jpbullas preparense dos jamonetes mas per favore le vamos a poner,, !! almuerzo trio jamonero !!,,
Vamos a ver que ando despistado....................este hilo no era para comprar camisetas y polares????? .
ricky aqui lo mezclamos todo , con tal de poder comer se admite todo,,¿¿ a que te apuntas
ricky aqui lo mezclamos todo , con tal de poder comer se admite todo,,¿¿ a que te apuntas
Pues me apunto, jpbullas dice que pone los jamones.
paquico escribió:
Pues que sepa su señoria que sabra muy bien que le propuse hacer un almuerzo con dicho jamon, queso manchego y ensaladiña mursiana y todo eso sigue en pie !! QUE PAQUICO NADA MAS QUE HAY UNO .. ALA !!
Ya se está haciendo el depistado otra vez... Voy a usar tu frase favorita... PON FECHA, PON FECHA
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
paquico escribió:
Ya se está haciendo el depistado otra vez... Voy a usar tu frase favorita... PON FECHA, PON FECHA
pumuki escribió:Ostras..., si el treinta, se puede apuntar mi tocayo, ya puedes apuntarme...!!!!
PD: No modifiquéis las fechas por mi. Si puedo ir, ire y, si no, a la próxima.
Neneneneneneneeeee aquí o vienes o no comemos ...
Como es el Gran jefe como botas la pelota ¿¿ pues preparate cuando te vea por la carretera lleva toda la documentación en regla que te voy a pedir hasta la clase de aceite que usas,,, traidor de la pradera y por si tienes povco toma
pumuki escribió:Ostras..., si el treinta, se puede apuntar mi tocayo, ya puedes apuntarme...!!!!
PD: No modifiquéis las fechas por mi. Si puedo ir, ire y, si no, a la próxima.
Neneneneneneneeeee aquí o vienes o no comemos ...
Como es el Gran jefe como botas la pelota ¿¿ pues preparate cuando te vea por la carretera lleva toda la documentación en regla que te voy a pedir hasta la clase de aceite que usas,,, traidor de la pradera y por si tienes povco toma
Lo siento pero hasta que no vea el jamón no tendrás mí corazón jajaja
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Lo siento pero hasta que no vea el jamón no tendrás mí corazón jajaja Pichulin ,, que el jamon esta ya,, pero la fecha todavia no la se ,,, tengo a mi suegro bastante mal y hasta que no salga como comprenderas mi mujer no esta para acontencimientos !! pero el jamon esta y el queso y la ensalaica murcianica..... no me niegues tu lindo
A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...
Lo q no puede ser es q
Todos los del comando Alimur lleven sus camisetas "aunque algo madiquitones algunos, ehhh tequila y angelo " y los del sector Mur cada uno a su bola... Esto no puede ser, para cuando una conjunta de camisetas del sector Mur, hemos quedado mu mal en la junta del alcoyano....No solo x llegar tarde gracias a lo bien q lo hemos pasado en la carrasqueta, ademas q en las fotos solo se nos nombra a los de las piedras, mecachis
jpbullas escribió:A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...
Lo q no puede ser es q
Todos los del comando Alimur lleven sus camisetas "aunque algo madiquitones algunos, ehhh tequila y angelo " y los del sector Mur cada uno a su bola... Esto no puede ser, para cuando una conjunta de camisetas del sector Mur, hemos quedado mu mal en la junta del alcoyano....No solo x llegar tarde gracias a lo bien q lo hemos pasado en la carrasqueta, ademas q en las fotos solo se nos nombra a los de las piedras, mecachis
La verdad que seria interesante unas camisetas para los nuevos que estamos solo con lo puesto.
Y la verdad, que deberíamos elegir otro color de camiseta, ya no se sabia quien eran chicas,a angelo y tequila habian que mirarlos dos veces para saber que eran ellos.
jpbullas escribió:A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...
Lo q no puede ser es q
La verdad que seria interesante unas camisetas para los nuevos que estamos solo con lo puesto.
Y la verdad, que deberíamos elegir otro color de camiseta, ya no se sabia quien eran chicas,a angelo y tequila habian que mirarlos dos veces para saber que eran ellos.
Esa era la idea
Ale pues ya estais pidiendo camisetas.....