Para cuando una conjunta del Alimur...

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por margiver »

Galahad escribió: Pues todavía estamos esperando el jamón que tienen que traer "los nuevos", ya que sabemos que es tradición y se está perdiendo... :grin:

Pongo fecha, el finde del 30 de junio ó 1 de julio o bien el 14 ó 15 de julio.

:friends:
Estás sembrado hoy Sire.

¡¡Es verdad!!

El jamón ese que iba a traer paquico, ya debe oler y todo... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

Yo tengo que esperar para ver que fechas tengo libres a principios de la ultima semana de este mes, ya sabré mis dias libres :yahoo: :yahoo: ummmm ummmm ummm ya me esta llegando esa olor maravillosa de ese arroz de escandalo, escandalo es un escandalo lalalalara, me remito a la cancione de Rapael escandalooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
Galahad escribió: Pues todavía estamos esperando el jamón que tienen que traer "los nuevos", ya que sabemos que es tradición y se está perdiendo... :grin:

Estás sembrado hoy Sire.

¡¡Es verdad!!

El jamón ese que iba a traer paquico, ya debe oler y todo... :descojono: :descojono: :descojono:
Pues que sepa su señoria que sabra muy bien que le propuse hacer un almuerzo con dicho jamon, queso manchego y ensaladiña mursiana y todo eso sigue en pie !! QUE PAQUICO NADA MAS QUE HAY UNO .. ALA !! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

Anda,,, mese ,,, se me olvidaba.....ricky 99 y jpbullas preparense dos jamonetes mas per favore :drinks: :drinks: le vamos a poner,, !! almuerzo trio jamonero !!,, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ricky99
Cansino
Cansino

#30 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:Anda,,, mese ,,, se me olvidaba.....ricky 99 y jpbullas preparense dos jamonetes mas per favore :drinks: :drinks: le vamos a poner,, !! almuerzo trio jamonero !!,, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Vamos a ver que ando despistado....................este hilo no era para comprar camisetas y polares????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.

Ahora estamos hablando de no se que jamones!!!!, no entiendo nada. :grin: :grin: :grin:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

ricky99 escribió:
paquico escribió:Anda,,, mese ,,, se me olvidaba.....ricky 99 y jpbullas preparense dos jamonetes mas per favore :drinks: :drinks: le vamos a poner,, !! almuerzo trio jamonero !!,, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Vamos a ver que ando despistado....................este hilo no era para comprar camisetas y polares????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.

Ahora estamos hablando de no se que jamones!!!!, no entiendo nada. :grin: :grin: :grin:
ricky aqui lo mezclamos todo , con tal de poder comer se admite todo,,¿¿ a que te apuntas :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#32 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:
ricky99 escribió:

ricky aqui lo mezclamos todo , con tal de poder comer se admite todo,,¿¿ a que te apuntas :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
Pues me apunto, jpbullas dice que pone los jamones. :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por margiver »

paquico escribió: Pues que sepa su señoria que sabra muy bien que le propuse hacer un almuerzo con dicho jamon, queso manchego y ensaladiña mursiana y todo eso sigue en pie !! QUE PAQUICO NADA MAS QUE HAY UNO .. ALA !! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ya se está haciendo el depistado otra vez... :descojono: Voy a usar tu frase favorita... PON FECHA, PON FECHA

:rolleyes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por jpbullas »

Hora y puntonde encuentro.. q llevo la maleta lateral asomando la uña del chino
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
paquico escribió: Pues que sepa su señoria que sabra muy bien que le propuse hacer un almuerzo con dicho jamon, queso manchego y ensaladiña mursiana y todo eso sigue en pie !! QUE PAQUICO NADA MAS QUE HAY UNO .. ALA !! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ya se está haciendo el depistado otra vez... :descojono: Voy a usar tu frase favorita... PON FECHA, PON FECHA

:rolleyes:
pon la tu , que para eso eres el jefe :big_boss: :big_boss: :rtfm: :rtfm:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

jpbullas escribió:Hora y puntonde encuentro.. q llevo la maleta lateral asomando la uña del chino
estamos a la espera que la ponga !! el jefe Margiver :big_boss: :big_boss: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ricky99
Cansino
Cansino

#37 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:
jpbullas escribió:Hora y puntonde encuentro.. q llevo la maleta lateral asomando la uña del chino
estamos a la espera que la ponga !! el jefe Margiver :big_boss: :big_boss: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no vamos a entrar en la pelea de quien los pone, nosotros ponemos las ganas de comer, no todo va a ser existencias. :friends: :friends: :descojono: :descojono:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por jpbullas »

ricky99 escribió:
paquico escribió:
Bueno, no vamos a entrar en la pelea de quien los pone, nosotros ponemos las ganas de comer, no todo va a ser existencias. :friends: :friends: :descojono: :descojono:
Pero acabo de leer q el jamón lo pagan los nuevos... Me temo q en el foro de todos vosotros soy el mas viejo... Aun así la uña sigue asomando :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por pumuki »

Galahad escribió:

Juer, Victor, que puntería...!!!!
Me voy de vacaciones el 1 y vuelvo el 15.

6 meses esperando el arroz con garbanzos echos en paella y resulta que no voy a poder ir. :shok:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por Galahad »

pumuki escribió:
Galahad escribió:

Juer, Victor, que puntería...!!!!
Me voy de vacaciones el 1 y vuelvo el 15.

6 meses esperando el arroz con garbanzos echos en paella y resulta que no voy a poder ir. :shok:

Pues el 30 ENTONCES !!! Así empiezas las vacaciones con alegría... :friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por sentostrom »

Pues mira el 30 ................... :wink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
pumuki
Moderador
Moderador

#42 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por pumuki »

Ostras..., si el treinta, se puede apuntar mi tocayo, ya puedes apuntarme...!!!! :friends:

PD: No modifiquéis las fechas por mi. Si puedo ir, ire y, si no, a la próxima. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

jodel :diablo: :diablo: :diablo: :bronca: :bronca: :bronca: a mi el 30 no se pero algo dificil, bueno el 23 ya lo sabre, truanes :cray: :cray:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por Galahad »

pumuki escribió:Ostras..., si el treinta, se puede apuntar mi tocayo, ya puedes apuntarme...!!!! :friends:

PD: No modifiquéis las fechas por mi. Si puedo ir, ire y, si no, a la próxima. :wink:
Neneneneneneneeeee aquí o vienes o no comemos ... :mrgreen:
:mrgreen:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
pumuki escribió:Ostras..., si el treinta, se puede apuntar mi tocayo, ya puedes apuntarme...!!!! :friends:

Como es el Gran jefe :big_boss: :big_boss: como botas la pelota :mrgreen: ¿¿ pues preparate :bronca: cuando te vea por la carretera lleva toda la documentación en regla :angry: :angry: que te voy a pedir hasta la clase de aceite que usas,,, traidor de la pradera y por si tienes povco toma :bomb: :bomb: :pegon: :pegon: :aikido: :butcher: :elf: :hunter: :girl_werewolf: :girl_werewolf:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por Galahad »

paquico escribió:
Galahad escribió:

Como es el Gran jefe :big_boss: :big_boss: como botas la pelota :mrgreen: ¿¿ pues preparate :bronca: cuando te vea por la carretera lleva toda la documentación en regla :angry: :angry: que te voy a pedir hasta la clase de aceite que usas,,, traidor de la pradera y por si tienes povco toma :bomb: :bomb: :pegon: :pegon: :aikido: :butcher: :elf: :hunter: :girl_werewolf: :girl_werewolf:
Lo siento pero hasta que no vea el jamón no tendrás mí corazón jajaja
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por paquico »

="Galahad" escribio.......

Lo siento pero hasta que no vea el jamón no tendrás mí corazón jajaja
Pichulin ,, que el jamon esta ya,, pero la fecha todavia no la se ,,, tengo a mi suegro bastante mal y hasta que no salga como comprenderas mi mujer no esta para acontencimientos :angry: :angry: !! pero el jamon esta y el queso y la ensalaica murcianica..... :friends: :friends: no me niegues tu lindo :heart: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por jpbullas »

A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...

Lo q no puede ser es q

Todos los del comando Alimur lleven sus camisetas "aunque algo madiquitones algunos, ehhh tequila y angelo :descojono: " y los del sector Mur cada uno a su bola... Esto no puede ser, para cuando una conjunta de camisetas del sector Mur, hemos quedado mu mal en la junta del alcoyano....No solo x llegar tarde gracias a lo bien q lo hemos pasado en la carrasqueta, ademas q en las fotos solo se nos nombra a los de las piedras, mecachis :diablo:
ricky99
Cansino
Cansino

#49 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...

Lo q no puede ser es q

Todos los del comando Alimur lleven sus camisetas "aunque algo madiquitones algunos, ehhh tequila y angelo :descojono: " y los del sector Mur cada uno a su bola... Esto no puede ser, para cuando una conjunta de camisetas del sector Mur, hemos quedado mu mal en la junta del alcoyano....No solo x llegar tarde gracias a lo bien q lo hemos pasado en la carrasqueta, ademas q en las fotos solo se nos nombra a los de las piedras, mecachis :diablo:
La verdad que seria interesante unas camisetas para los nuevos que estamos solo con lo puesto. :descojono: :descojono:

Y la verdad, que deberíamos elegir otro color de camiseta, ya no se sabia quien eran chicas,a angelo y tequila habian que mirarlos dos veces para saber que eran ellos. :descojono: :descojono:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#50 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...

Mensaje por ANGELO »

ricky99 escribió:
jpbullas escribió:A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...

Lo q no puede ser es q

La verdad que seria interesante unas camisetas para los nuevos que estamos solo con lo puesto. :descojono: :descojono:

Y la verdad, que deberíamos elegir otro color de camiseta, ya no se sabia quien eran chicas,a angelo y tequila habian que mirarlos dos veces para saber que eran ellos. :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:
Esa era la idea :yes: :yes:
Ale pues ya estais pidiendo camisetas.....
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”