paquico, que las armas las carga eljpbullas escribió:paquico escribió:Bueno ya esoy por aqui, tenia el ordenata frustrado,, como yo![]()
deciros que e ido a la cantera de Angelo a por un saco de piedras¿¿ para quien seran ???? ah ah
![]()
![]()

Moderador: Emecé
paquico, que las armas las carga eljpbullas escribió:paquico escribió:Bueno ya esoy por aqui, tenia el ordenata frustrado,, como yo![]()
deciros que e ido a la cantera de Angelo a por un saco de piedras¿¿ para quien seran ???? ah ah
![]()
![]()
me voy a llevar un remolque enganchado a mi azulita,, ya vereis, toma que tomaGalahad escribió:Yo mientras que las piedras sean de profiteroles y las balas de panceta...
Pues la verdad es que sí, si os parece bien a las 9 en la sede y así nos da tiempo a dar una vueltecica...ch@sIS escribió:Santisimo Cristo del Bosque!!! que ya estamos casi a jueves y no tenemos ná concretao!!!!!!!!!!!!Ponemos hora para arrejuntamiento en la sede de las gachas???? y tampoco estaria de mas saber con cuantas almas candidas contamos para el evento, dicho sea de paso...
Pues apuntame que hace un siglo que no pruebo las gachasGalahad escribió:Pues la verdad es que sí, si os parece bien a las 9 en la sede y así nos da tiempo a dar una vueltecica...ch@sIS escribió:Santisimo Cristo del Bosque!!! que ya estamos casi a jueves y no tenemos ná concretao!!!!!!!!!!!!Ponemos hora para arrejuntamiento en la sede de las gachas???? y tampoco estaria de mas saber con cuantas almas candidas contamos para el evento, dicho sea de paso...
Con los que hemos confirmado y los que confirmen mañana hago la lista.
Si te parece cafe a las 8:15 en la repsol salinas??????ch@sIS escribió:Santisimo Cristo del Bosque!!! que ya estamos casi a jueves y no tenemos ná concretao!!!!!!!!!!!!Ponemos hora para arrejuntamiento en la sede de las gachas???? y tampoco estaria de mas saber con cuantas almas candidas contamos para el evento, dicho sea de paso...
Eso se da por sentado, alma candida...v-correcaminos escribió:
Si te parece cafe a las 8:15 en la repsol salinas??????
Galahad escribió:Menudo día de pintura tengo el lomo roto...
No te digo que no, no te digo que no...v-correcaminos escribió:Galahad escribió:Menudo día de pintura tengo el lomo roto...
Otro que se a liado con el rodillo, te veo en la V con postura-racing, pegadito al deposito![]()
Hum.... Yo este finde me quedo ejerciendo funciones paternales... Pasarlo bien, ademas q no me junto con vosotros hasta q x cansancio me deis una camiseta, eso si, con mi nickGalahad escribió:No te digo que no, no te digo que no...v-correcaminos escribió:Galahad escribió:Menudo día de pintura tengo el lomo roto...
Otro que se a liado con el rodillo, te veo en la V con postura-racing, pegadito al deposito![]()
Por cierto mucho comentar pero os venís o no gañanes jpbullas, ricky99, angelo, sento?????
Alguien da más???
No puedo para ese día, me gustaríaGalahad escribió:No te digo que no, no te digo que no...v-correcaminos escribió:Galahad escribió:Menudo día de pintura tengo el lomo roto...
Por cierto mucho comentar pero os venís o no gañanes jpbullas, ricky99, angelo, sento?????
Alguien da más???
Yo te guardaré gañán "enque" sea una ...paquico escribió:Sire,, este domingo no puedo tengo que estar en casa por motivos familiares,,, un saludo y guarrrdarme un poquito de eso , si eso,,,,:GAÑANES... TRUANES......![]()
un saludiño
sabes que... !!! era de laton de laton de latonera el cacharro de mi ABUELAch@sIS escribió:Aqui no se guarda ná!!! el que quiera peces que se moje... ;)
OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK MAÑANA NOS VEMOOSSSSch@sIS escribió:Hora?? a las 9 en la venta las gachas, no???
Raul, 8:00-8:10 pa coffe in the salinas.
Vienes???????'margiver escribió:
Jejejeje