Bolsa Sobredeposito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

pepadas
Tímido
Tímido

#26 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por pepadas »

Buenas a todos.

He estado mirando bolsas Sobre deposito y me han recomendado la givi t480 tanklock, por el anclaje, capacidad y soporte GPS.

La verdad es que necesito una bolsa sobre deposito y si encima tiene para llevar el GPS mejor que mejor.

Aquí viene mi consulta.

He pensado que para 5 o 6 veces k puedo usar el GPS me ahorro comprarme un soporte y igual me hace el servicio que necesito pero tenía una anterior bolsa que me daba muchos dolores de cabeza ya no solo los reflejos que pueden ser pasables, sino el tener que desviar muchísimo la vista, de la carretera, para poder mirarlo, creo que con este sistema al quedar más elevada y delante más o menos puede quedar justo por debajo de los relojes.

Alguien la tiene o ha tenido la oportunidad de probarla? me gustaría mucho saber vuestras impresiones

Muchas Gracias.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por vespitrom »

Hola
Eso esta detras del manillar, para ver cómodo conduciendo no va a ser :no:
Otra cosa es que te haga el apaño, pero en el bolsillo, yo lo llevo cuando llueve, tambien se oye :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#28 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Tino_Asturias »

Lo que yo no tengo claro es si metiendo el gps dentro de la bolsa, con la cremallera cerrada y que se supone cuasihermética (para que no entre el agua) y tras el plástico, sincronizará con el bluetooth del casco y se podrán oir las indicaciones. ¿Alquien ha probado? ¿Alguna experiencia al respecto?. Es que si no sincroniza, casi va a ser mejor desechar la idea del Iphone dentro de la bolsa y mirar un soporte externo para un GPS de moto.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por intenxo »

yo tengo un soporte universal givi, dentro de la funda, con la funda extra de lluvia puesta, sincroniza perfecto al satelite y al BT del casco.

por si te sirve da ayuda tino.
Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#30 Re: Bolsa Sobredeposito

intenxo escribió:yo tengo un soporte universal givi, dentro de la funda, con la funda extra de lluvia puesta, sincroniza perfecto al satelite y al BT del casco.

por si te sirve da ayuda tino.
Ok. Pues si que vale la indicación porque sabiendo que no obstaculiza el bluetooth, entonces habrá que ir de cabeza a por una bolsa sobredepósito como la 480 de Givi.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
blue devil
Conocido
Conocido

#31 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por blue devil »

GIVI BF10
Adaptador Tanklock Givi BF10 (No incluye la bolsa).Con el nuevo sistema TankLock para bolsas sobrede...

Igual este sistema vabien.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
vestrum
Pesao
Pesao

#32 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por vestrum »

Tino_Asturias escribió:Lo que yo no tengo claro es si metiendo el gps dentro de la bolsa, con la cremallera cerrada y que se supone cuasihermética (para que no entre el agua) y tras el plástico, sincronizará con el bluetooth del casco y se podrán oir las indicaciones. ¿Alquien ha probado? ¿Alguna experiencia al respecto?. Es que si no sincroniza, casi va a ser mejor desechar la idea del Iphone dentro de la bolsa y mirar un soporte externo para un GPS de moto.

Hola Compañero:

El amigo Germanstron vende una funda con soporte para el manillar. Es estanca y queda el telefono totalmente operativo, cables, camara y todo. Te pongo el enlace para que eches un vistazo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=83&t=61290
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por BubuDR »

Tino, yo no entiendo mucho, pero si sincroniza dentro de una funda en el manillar, por lógica tiene que hacerlo en la bolsa deposito ya que esta mas cerca del casco.

:friends: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#34 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Manu Eldelgas »

Hola a todos,

No creo que tenga ningún problema el bluetooth, a mi me sincroniza con el móvil metido en el bolso que está metido en la bolsa de padel que está metida en el baul de atrás, jejeje.

Me he decidido por la T480 y la tengo la semana que viene, así que ya os contaré.

Un abrazo,
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#35 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

De momento no tengo Bluetooth pero en la bolsa S950 que llevo en el manillar el movil con gps recibe bien los satélites y es totalmente estanca, por lo que sobre si llega la señal al bluetooth del casco ni idea, pero dudo mucho que exista tal problema.

Ahora mi prioridad es comprarme la pantalla Airflow, y la próxima compra será una T-480 Tanlock que tiene una pinta estupenda.

Saludos
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por BubuDR »

Manu Sánchez escribió:Hola a todos,

No creo que tenga ningún problema el bluetooth, a mi me sincroniza con el móvil metido en el bolso que está metido en la bolsa de padel que está metida en el baul de atrás, jejeje.

Me he decidido por la T480 y la tengo la semana que viene, así que ya os contaré.

Un abrazo,

cuando lo tengas unas fotos plissss
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#37 Re: Bolsa Sobredeposito

Eso, eso, unas foticas, a ver como queda la 480
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#38 Re: Bolsa Sobredeposito

Las prometo por Snoopy :good:
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”

Carpe DiemH
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#39 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por xispas »

yo he probado a meter el movil dentro de una bolsa estanca, y el problema es que se calienta mucho. Para verano mejor un soporte aéreo, que le de el aire. O casi mejor, directamente un GPS estanco, pero vale una pasta.
gemballa996
Conocido
Conocido

#40 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por gemballa996 »

Fotitos, fotitos; que tambien me interesa ver como queda la T-480 Tanlock en nuestra K12, porque buena pinta desde luego si que tiene.
Quedo esperando impaciente.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por el boni »

gemballa996 escribió:Fotitos, fotitos; que tambien me interesa ver como queda la T-480 Tanlock en nuestra K12, porque buena pinta desde luego si que tiene.
+1
norecama
Pesao
Pesao

#42 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por norecama »

el boni escribió:
gemballa996 escribió:Fotitos, fotitos; que tambien me interesa ver como queda la T-480 Tanlock en nuestra K12, porque buena pinta desde luego si que tiene.
+1

+2
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#43 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Ultimo Mohicano »

norecama escribió:
el boni escribió:
+1

+2

+3 Mammmmbooooo
Paz Y Amor
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por el boni »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pepadas
Tímido
Tímido

#45 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por pepadas »

Ya tengo en casa la T480 y el anclaje tanklock, ahora este finde a ver si la puedo montar y subir unas fotos!!
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#46 Re: Bolsa Sobredeposito

Y yo!!!!! Lo malo, que ya que fui a recogerla vi la AirFlow 2 y estoy antojado ... o mejor dicho, después de tanto hablar de las turbulencias tengo miedo de llegar a Asturias loco este verano

Carpe DiemH
pepadas
Tímido
Tímido

#47 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por pepadas »

Manu Sánchez escribió:Y yo!!!!! Lo malo, que ya que fui a recogerla vi la AirFlow 2 y estoy antojado ... o mejor dicho, después de tanto hablar de las turbulencias tengo miedo de llegar a Asturias loco este verano
Estas igual que yo, esperando el AirFlow a ver si te llega, yo por suerte tengo tiempo hasta que haga algún viaje.

Lo que la economía ya empieza a tambalearse que vaya fallo tener que cambiar la cúpula de una moto casi recién comprada...
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#48 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

pepadas escribió:Ya tengo en casa la T480 y el anclaje tanklock, ahora este finde a ver si la puedo montar y subir unas fotos!!
Ayer mientras encargaba la Airflow, estuve chafardeando y vi la T480, jod*r, tiene una pinta estupenda :ok:
pepadas
Tímido
Tímido

#49 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por pepadas »

Motero de 3 al 4º escribió:
pepadas escribió:Ya tengo en casa la T480 y el anclaje tanklock, ahora este finde a ver si la puedo montar y subir unas fotos!!
Ayer mientras encargaba la Airflow, estuve chafardeando y vi la T480, jod*r, tiene una pinta estupenda :ok:
La verdad que creo que me ira perfecta ya que hace una semana que puse el cargador de mechero y entre esto y que la t480 cabe el Tomtom xl del coche, que parece hecha expresamente para él... me tocara probarla el sábado.

Cuando lo tenga todo montado a ver cómo queda, las únicas quejas que tengo sobre la bolsa es el tema de no poder llevarla como una bandolera cuando la desmontas y la bolsa de lluvia que se debería poder desmontar. Para que tiene una bolsa de lluvia si tiene las cremalleras termo selladas???? Ni que viviera en escocia… :fie:
Wizard
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Wizard »

Hola a todos.
Yo llevo la 483, aunque el GPS lo pongo en el soporte en el centro del manillar, me gusta más que dentro de la bolsa por no tener que bajar tanto la cabeza, las cervicales no las tengo ya para muchas fiestas :pardon: Además así no tengo que llevar la bolsa para ir con el GPS.

Os dejo una foto de como queda todo:
http://imageshack.us/photo/my-images/338/20111206.jpg/

Lo bueno: la bolsa es genial y se nota la calidad por todos lados. Lo malo: si la abro para que tenga máxima capacidad, tapa el GPS... jeje, bueno a lo mejor en ese caso es el momento de ponerlo EN la bolsa :blush: :rofl: . La verdad es que hasta ahora como tampoco he tenido necesidad, no lo he probado...

Saludos!! :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”