pumuki escribió:En mi humilde opinión..., está todo dicho.![]()
Nos quedamos como estamos.
Que mas vale un cocido en la barriga que un pollo en el corral... O algo así

Moderador: Emecé
pumuki escribió:En mi humilde opinión..., está todo dicho.![]()
Nos quedamos como estamos.
Que mas vale un cocido en la barriga que un pollo en el corral... O algo así
No es un problema de recapacitar.Moncadillo escribió:
Menos mal que al final recapacitas
pumuki escribió:No es un problema de recapacitar.Moncadillo escribió:
Yo lanzo una idea y a ninguno de los que habéis posteado os gusta.
Aunque tampoco aportáis nuevas ideas. [Posiblemente no os lo habíais planteado. Yo si.]
Soy de los que piensan que el quedarse parado no es bueno.
Renovarse o morir. (Refrán popular derivado de la frase de Unamuno: "el progreso consiste en renovarse").
Lo que no significa que todo progreso sea bueno. Pero eso es otra cuestión.
Pues nos quedamos como estamos y a otra cosa mariposa.
Yo tambien me apundo y sento no te quedes parado y muevenos a los jovenesAstur escribió:pumuki escribió:No es un problema de recapacitar.Moncadillo escribió:
Yo lanzo una idea y a ninguno de los que habéis posteado os gusta.
Aunque tampoco aportáis nuevas ideas. [Posiblemente no os lo habíais planteado. Yo si.]
Soy de los que piensan que el quedarse parado no es bueno.
Renovarse o morir. (Refrán popular derivado de la frase de Unamuno: "el progreso consiste en renovarse").
Lo que no significa que todo progreso sea bueno. Pero eso es otra cuestión.
Pues nos quedamos como estamos y a otra cosa mariposa.
Muy buenas Sento yo creo que quedarse parado no es buen que me lo digan a mi![]()
![]()
Pero como dices ni se planteo cambiar en mi opinión por que el que tu creaste en su dia, lo primero gusta y mucho y a demás es difícil de superar ese diseño , a demás cuesta coser los parches, y la chaqueta perecería un colador![]()
![]()
![]()
Venga cuando unas![]()
![]()
?
El logo, no fue creación mía. A cada uno su merito.Astur escribió: Pero como dices, ni se planteo cambiar en mi opinión por que el que tu creaste en su dia, lo primero gusta y mucho y a demás es difícil de superar ese diseño , a demás cuesta coser los parches, y la chaqueta perecería un colador![]()
![]()
![]()
Venga cuando unas![]()
![]()
?
Sois los "jóvenes" los que tenéis que tirar del carro.... Yo estoy para que me lleven. Jejeje...!!!!Jenaro escribió:...sento no te quedes parado y muevenos a los jóvenes