Dejo aquí los precios que he encontrado yo por si a alguien le sirven para comparar, no pongo de donde son para no hacer publicidad ni negativa ni positiva:
Delantero 110/80 R19
MICHELIN ANAKEE 2 59H- 112,60 E / UNIDAD
METZELER TOURANCE 59V- 106,51 E / UNIDAD
BRIDGESTONE BW501 59H- 86,27 E / UNIDAD
CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 59V- 120,21 E / UNIDAD
Trasero 150/70-17
MICHELIN ANAKEE 2 69H- 133,88 E / UNIDAD
METZELER TOURANCE 69V- 132,53 E / UNIDAD
BRIDGESTONE BW501 69H- 120,55 E / UNIDAD
CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 69V- 145,27 E / UNIDAD
El precio incluye el montaje del neumatico, el equilibrado, el reciclaje, la
valvula y el I.V.A.
PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTrail
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#26 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
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#27 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
DyS escribió:Dejo aquí los precios que he encontrado yo por si a alguien le sirven para comparar, no pongo de donde son para no hacer publicidad ni negativa ni positiva:
Delantero 110/80 R19
MICHELIN ANAKEE 2 59H- 112,60 E / UNIDAD
METZELER TOURANCE 59V- 106,51 E / UNIDAD
BRIDGESTONE BW501 59H- 86,27 E / UNIDAD
CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 59V- 120,21 E / UNIDAD
Trasero 150/70-17
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METZELER TOURANCE 69V- 132,53 E / UNIDAD
BRIDGESTONE BW501 69H- 120,55 E / UNIDAD
CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 69V- 145,27 E / UNIDAD
El precio incluye el montaje del neumatico, el equilibrado, el reciclaje, la
valvula y el I.V.A.
Muchas gracias
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#28 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
gracias, yo seguire escuchando opiniones para intentar acertar (solo asfalto, no saco la moto en agua, relacion precio/duracion del neumatico DURANTE TODA LA VIDA UTIL DEL MISMO, no quiero uno que dure 12000kms, los 8000 primeros con un agarre fantastico y el resto rezando , salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#29 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
Hola, bueno David ya diras que tal van ya sabes que yo tengo los conti de carretea y me van bien. por cierto ya me diras la direccion del taller que llevas la moto por si algun dia tengo que hacer uso del taller. gracias nos vemos.
- edrok
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#30 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
jode valla precios, yo e montado aqui en zaragoza la pilot road 3 delante y atras y e pagado por todo 280€, montaje y todo
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#31 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
David, si te decides por montar metzeler, monta los tourance normales, no te decepcionaran y seguro repites. Te comento mi experiencia.... despues de los originales, que duraron 11.000 km, me aconsejaron los tourance, las impresiones fueron muy buenas (supongo que todo neumatico nuevo, sea de la marca que sea, da mejores sensaciones que el viejo que se va a retirar), pero el tiempo y uso me hizo fiel a este neumatico.... Buen agarre tanto en seco como en mojado, fiable cuando sales del asfalto, duran un monton ( de 18.000 a 20.000 km la trasera, y 28.000 la delantera), y la delantera la cambio no por desgaste, sino por endurecimiento y cristalizacion de la goma, y lo mejor de todo, el precio....los cambios me salen sobre 225 -230€ la pareja, mas economicos que los de su competencia.
Las gomas anteriores a las que llevo ahora, que vuelven a ser tourance, eran las dunlop TR91, gomas que me aconsejaron como opcion a las metzeler y que las sensaciones fueron muy buenas como cualquier neumatico nuevo, pero esto me decepcionaron a los pocos km de utilizacion, empezo a temblar la direccion, lleve dos veces a equilibrar con resultado negativo, continuo con desgaste irregular hasta el punto de que la conduccion a velocidades de 120 km/h, eran insoportables,parecia que llevase gomas de tacos, si salia del asfalto me acordaba del que me las aconsejo, y lo peor de todo la duracion, a los 7.000 km los mande al carajo totalmente desgastados por los laterales y escalonados por el centro, tanto el delantero como el trasero.
Ale, ya te he calentado suficiente el coco.
Salu2222 y un abrazo a Soraya
Las gomas anteriores a las que llevo ahora, que vuelven a ser tourance, eran las dunlop TR91, gomas que me aconsejaron como opcion a las metzeler y que las sensaciones fueron muy buenas como cualquier neumatico nuevo, pero esto me decepcionaron a los pocos km de utilizacion, empezo a temblar la direccion, lleve dos veces a equilibrar con resultado negativo, continuo con desgaste irregular hasta el punto de que la conduccion a velocidades de 120 km/h, eran insoportables,parecia que llevase gomas de tacos, si salia del asfalto me acordaba del que me las aconsejo, y lo peor de todo la duracion, a los 7.000 km los mande al carajo totalmente desgastados por los laterales y escalonados por el centro, tanto el delantero como el trasero.
Ale, ya te he calentado suficiente el coco.
Salu2222 y un abrazo a Soraya
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#32 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
Me lo apunto para la proxima, ahora ya tengo montados los Contitrail . Gracias RogelioRogelio escribió:David, si te decides por montar metzeler, monta los tourance normales, no te decepcionaran y seguro repites. Te comento mi experiencia.... despues de los originales, que duraron 11.000 km, me aconsejaron los tourance, las impresiones fueron muy buenas (supongo que todo neumatico nuevo, sea de la marca que sea, da mejores sensaciones que el viejo que se va a retirar), pero el tiempo y uso me hizo fiel a este neumatico.... Buen agarre tanto en seco como en mojado, fiable cuando sales del asfalto, duran un monton ( de 18.000 a 20.000 km la trasera, y 28.000 la delantera), y la delantera la cambio no por desgaste, sino por endurecimiento y cristalizacion de la goma, y lo mejor de todo, el precio....los cambios me salen sobre 225 -230€ la pareja, mas economicos que los de su competencia.
Las gomas anteriores a las que llevo ahora, que vuelven a ser tourance, eran las dunlop TR91, gomas que me aconsejaron como opcion a las metzeler y que las sensaciones fueron muy buenas como cualquier neumatico nuevo, pero esto me decepcionaron a los pocos km de utilizacion, empezo a temblar la direccion, lleve dos veces a equilibrar con resultado negativo, continuo con desgaste irregular hasta el punto de que la conduccion a velocidades de 120 km/h, eran insoportables,parecia que llevase gomas de tacos, si salia del asfalto me acordaba del que me las aconsejo, y lo peor de todo la duracion, a los 7.000 km los mande al carajo totalmente desgastados por los laterales y escalonados por el centro, tanto el delantero como el trasero.
Ale, ya te he calentado suficiente el coco.
Salu2222 y un abrazo a Soraya
David & Soraya
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#33 Re: PRESUPUESTO PILOT ROAD 3-Edito:Al final montaré ContiTra
yo tambien he montado ayer el continental trailattack el de alante con la especificacion z fabricado en alemania, total montados 268 euros. Tienen una pinta y un tacto estupendo, a ver que tal se portan