como se la beba a la mia soy capaz de emborracharmeAsergi escribió:Ole , Ole , Ole Adolfo , pasalo genial y tomate un vinito a la salud de los KALIFAS.Adolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.
¡¡¡¡ Ole, Ole, Ole A LA FERIA, A LA FERIA !!!!
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:¿Todavia no os habeis artao de feria? que aguante teneis ,yo cuando entro ya estoy pensando cuando voy a salir,a disfrutarlaAdolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.
. Pues le queda toda la semana todavía. Lo que me faltaba ya, es que luego dijeran que se van al Rocio,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola que tal,pues todavia no lo se pero se voy lo mas seguro es que para comer a casita . todavia no se donde dejar a los niños y si los dejo lo dicho a comer a casaAsergi escribió:Hola Gomez, que envidia me dais. Espero que haya muchas rutas más. Pasarlo bien.
- GOMEZ
- V.I.P.
#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
: : No creo que tengan cuerpoAsergi escribió:GOMEZ escribió:¿Todavia no os habeis artao de feria? que aguante teneis ,yo cuando entro ya estoy pensando cuando voy a salir,a disfrutarlaAdolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.
. Pues le queda toda la semana todavía. Lo que me faltaba ya, es que luego dijeran que se van al Rocio,
- Asergi
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Eso es lo que pasa con los crios, no es cuestión de dejarlos acoplados todos los dias. Siempre da cosilla dejarlos atras,GOMEZ escribió:Hola que tal,pues todavia no lo se pero se voy lo mas seguro es que para comer a casita . todavia no se donde dejar a los niños y si los dejo lo dicho a comer a casaAsergi escribió:Hola Gomez, que envidia me dais. Espero que haya muchas rutas más. Pasarlo bien.
- GOMEZ
- V.I.P.
#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y si encima hay que levantarse pronto ,ya veremos ,cuando estuvimos en la navideña mi hermano se pudo quedar con ellos ,cuando lo vea se lo preguntare y si no puede
- Asergi
- V.I.P.
#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo imaginate , trabajando mi mujer y yo a turnos los abuelos ya estan acostumbrados,
-
- Asiduo
#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
q pasa cordobeses como va esa feria?
quien se va a apuntar al final a lo sabado?
- GOMEZ
- V.I.P.
#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Vas al final? ¿apañastes el casco?gonzalo79 escribió:q pasa cordobeses como va esa feria?
- Salu
- V.I.P.
#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
hola compañeros, como va eso?, preparando la ruta ya por lo que veo, para el sabado.
- Salu
- V.I.P.
#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Intentaremos llegar para salir con ellos, aunque no creo que salgan antes de las 10 h., para moverlos a todos, y que luego cada uno se levantan a diferentes horas, para salir a las 9,30h, tienen que estar subidos en la moto casi a las 9 h, y desayunados antes, muy temprano lo veo yo, veremos que pasa.
- GOMEZ
- V.I.P.
#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola Salu que tal,pues aqui echando un ratito haber que pasa el sabadoSalu escribió:hola compañeros, como va eso?, preparando la ruta ya por lo que veo, para el sabado.
- GOMEZ
- V.I.P.
#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Habra que irse ya????Salu escribió:Intentaremos llegar para salir con ellos, aunque no creo que salgan antes de las 10 h., para moverlos a todos, y que luego cada uno se levantan a diferentes horas, para salir a las 9,30h, tienen que estar subidos en la moto casi a las 9 h, y desayunados antes, muy temprano lo veo yo, veremos que pasa.
- Salu
- V.I.P.
#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Nosotros los acompañaremos, subiremos a Jaen con ellos, y en función de la hora que sea, nos quedaremos en Jaen a comer, o seguiremos hasta Mancha Real, volviendo desde allí a Jaen, y almorzando en el brazo de jitano, perdón queria decir en el barranco,GOMEZ escribió:Hola Salu que tal,pues aqui echando un ratito haber que pasa el sabadoSalu escribió:hola compañeros, como va eso?, preparando la ruta ya por lo que veo, para el sabado.
- Salu
- V.I.P.
#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Nosotros no tenemos prisa, como si los esperamos en Jaen a tiro fijo, y así no tenemos que madrugar tanto, estoy un poco abierto, no me apetece madrugar, y acompañarlos hasta Mancha Real como he dicho, y volver a almorzar a Jaen, ese es el plan que tenemos, sin ataduras, ni el yugo del tiempo y el reloj,GOMEZ escribió:Habra que irse ya????Salu escribió:Intentaremos llegar para salir con ellos, aunque no creo que salgan antes de las 10 h., para moverlos a todos, y que luego cada uno se levantan a diferentes horas, para salir a las 9,30h, tienen que estar subidos en la moto casi a las 9 h, y desayunados antes, muy temprano lo veo yo, veremos que pasa.
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y pinchar la tienda de campaña delante del Hotel Bailen,GOMEZ escribió:Habra que irse ya????Salu escribió:Intentaremos llegar para salir con ellos, aunque no creo que salgan antes de las 10 h., para moverlos a todos, y que luego cada uno se levantan a diferentes horas, para salir a las 9,30h, tienen que estar subidos en la moto casi a las 9 h, y desayunados antes, muy temprano lo veo yo, veremos que pasa.
- GOMEZ
- V.I.P.
#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya se vera yo en un principio me vuelvo para casa a comer,pero lo dicho ya se veraSalu escribió:Nosotros no tenemos prisa, como si los esperamos en Jaen a tiro fijo, y así no tenemos que madrugar tanto, estoy un poco abierto, no me apetece madrugar, y acompañarlos hasta Mancha Real como he dicho, y volver a almorzar a Jaen, ese es el plan que tenemos, sin ataduras, ni el yugo del tiempo y el reloj,GOMEZ escribió:Habra que irse ya????Salu escribió:Intentaremos llegar para salir con ellos, aunque no creo que salgan antes de las 10 h., para moverlos a todos, y que luego cada uno se levantan a diferentes horas, para salir a las 9,30h, tienen que estar subidos en la moto casi a las 9 h, y desayunados antes, muy temprano lo veo yo, veremos que pasa.
- GOMEZ
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No es mala idea!Salu escribió:Y pinchar la tienda de campaña delante del Hotel Bailen,GOMEZ escribió:Habra que irse ya????Salu escribió:Intentaremos llegar para salir con ellos, aunque no creo que salgan antes de las 10 h., para moverlos a todos, y que luego cada uno se levantan a diferentes horas, para salir a las 9,30h, tienen que estar subidos en la moto casi a las 9 h, y desayunados antes, muy temprano lo veo yo, veremos que pasa.
- Asergi
- V.I.P.
#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
Si no fuera porque luego ,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No es por nada, pero , mira que te estas perdiendo salidas EHHHHHHH!Asergi escribió:Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
- GOMEZ
- V.I.P.
#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues te cojes el vehiculo con traccion delantera motora,y palanteAsergi escribió:Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
- Asergi
- V.I.P.
#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ostia ojala, pero haber quien costa eso, tiene que ser una pasta que no creo que ni el ayuntamiento ni los patrocinadores pudieran costear.
Aunque si hay algo claro que alguna gente por el futbol hacen lo que sea,
- Salu
- V.I.P.
#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Todos deseamos que suban, Lucena, El Cordoba, pero pensando con sensatez, eso suponen mas gastos en jugadores, y el año que vuelven a bajar, porque vuelven a bajar, se les queda una plantilla con sueldos de primera pero en segunda, y hasta ariba de deudas, yo prefiero que el Córdoba siga en segunda división, ya tiene suficientes deudas, es mi opinión.
- Asergi
- V.I.P.
#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya me recuperare ya,Salu escribió:No es por nada, pero , mira que te estas perdiendo salidas EHHHHHHH!Asergi escribió:Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
Luego querreis que me vuelva a lesionar del palizón que os voy a dar,