SALIDA SABADO 19 DE MAYO
-
- Moderador
#26 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Madredelamorhermoso!!!! Eso son unos buenos bocatas y lo demás son...
- Vtortuga
- Conocido
#27 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Realmente estoy impresionado con LOS BOCATAS. Me teneis asustao.
un MUY BIEN a Tequila por la ruta-comida organizada y me alegro de que lo pasarais estupendo.
En cuanto a las fotos, sinceramente debo decir que margiver parece un extraterrestre enfadado y carmina nos deberia de dar clases de como salir bien en fotos.
Un saludo
un MUY BIEN a Tequila por la ruta-comida organizada y me alegro de que lo pasarais estupendo.
En cuanto a las fotos, sinceramente debo decir que margiver parece un extraterrestre enfadado y carmina nos deberia de dar clases de como salir bien en fotos.
Un saludo
[flash=]charlie[/flash]
-
- V.I.P.
#28 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Madre de dios que hambre estoy teniendo al ver esos peazos de requetebocadillos si señor esos son bocadillos para la bajada del colecterol gracias per las fotos sois ojoconudos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- TEQUILA
- V.I.P.
#29 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Tengo que reconocer que el merito de degustar el mega-bocata fue de AlcoyanoVtortuga escribió:Realmente estoy impresionado con LOS BOCATAS. Me teneis asustao.
Un saludo
- alcoyano
- V.I.P.
#30 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Bueno, comentar, que teniamoos cerveza, vino y casera, coca cola,chupitos y cafes tocaitos, y claro nos salimos del presupuesto, 8 euritos por persona el sr tequila solo pudo con medio bocatitaº,
- alcoyano
- V.I.P.
#31 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Sento, a ti y Gabi me gustaria veros con uno de esosssentostrom escribió:Joooeeeeer que buenos bocaaataaaaaas ................ huuuy quería decir que buenaaaaas fooootoooooos
- sentostrom
- V.I.P.
#32 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Pues no tardaremos mucho, y menos viendo las fotos que has puestoalcoyano escribió:Sento, a ti y Gabi me gustaria veros con uno de esosssentostrom escribió:Joooeeeeer que buenos bocaaataaaaaas ................ huuuy quería decir que buenaaaaas fooootoooooos
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Ya sabia yo que vosotros hambre lo que se dice hambre no hibais a pasar
Muy buenas foticos
Muy buenas foticos
- jjsanpo
- V.I.P.
#34 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO
Bueno, pues las fotos han demostrado que fue un pedazo de salida-almuerzo, jajajaja que pedazos de bokatas, me comia uno de cada uno "enteretico", ahora mismo. Que mirad la hora que es y solo llevo en el cuerpo un cortado con una tostada desde la 9 am, joooooer que hambre teeeeeeeengo.
un saludo
un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.