KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
Las chuches de la V, es mi debilidad, si me dejaran carta libre seria mi ruina,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu escribió:El quinto Kalifa hace tiempo que no se escucha nada de él, paro nosotros ya tenemos siete, gracias a todos vosotros, y al resto de komandos que nos aguantan con los flamenquines, ...............estaba yo pensando para mis adentros ahora que no me escucha nadie, podriamos hacer una quedada del flamenkin, estaria bien,GOMEZ escribió:muy buenoPal escribió:Los Hilos del comando Kalifa se van pareciendo a las peliculas de Rocky
Komando Kalifa VII El Retorno
- Salu
- V.I.P.
#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Amigo GOMEZ, porque tu eres mi amigo, verdad?, , lo primero es que nos pongamos todos de acuerdo , de que puñetas le vamos a poner a las camiseticas, porque todavia estoy esperando, somos como crios, cada uno toca un pito, así que cuando lo tengamos claro, las haremos si quereis, ya habeis visto una muestra, yo creo que he cumplido, ahora os toca a vosotros,
- Asergi
- V.I.P.
#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bien esta noche me retiro temprano, tengo unas cosillas que hacer antes que se haga mas tarde, saludos. BUENAS NOCHES.
- GOMEZ
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Sabes por que son azules? por que lo bueno abunda si no diselo a SegamAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
- Salu
- V.I.P.
#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi escribió:Bien esta noche me retiro temprano, tengo unas cosillas que hacer antes que se haga mas tarde, saludos. BUENAS NOCHES.
BUENAS NOCHES COMPAÑERO
- GOMEZ
- V.I.P.
#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno Asergi hasta mañana que si no tu señora despues de la pasta que te has gastado en chuches te ha dicho ,(se acabo hoy de tertulia) recuerdos de nosotros para vosotrosAsergi escribió:Bien esta noche me retiro temprano, tengo unas cosillas que hacer antes que se haga mas tarde, saludos. BUENAS NOCHES.
- Salu
- V.I.P.
#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
A mi particularmente tambien me gustan mas las azules, las negras mate, estan muy vistas, y parecen viejas,GOMEZ escribió:Sabes por que son azules? por que lo bueno abunda si no diselo a SegamAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
- GOMEZ
- V.I.P.
#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu yo las veo bien ,solo que las que yo pidiese para mi el emblema del club estaria de mas , y atras pondria mi nick.Salu escribió:Amigo GOMEZ, porque tu eres mi amigo, verdad?, , lo primero es que nos pongamos todos de acuerdo , de que puñetas le vamos a poner a las camiseticas, porque todavia estoy esperando, somos como crios, cada uno toca un pito, así que cuando lo tengamos claro, las haremos si quereis, ya habeis visto una muestra, yo creo que he cumplido, ahora os toca a vosotros,
- GOMEZ
- V.I.P.
#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Haber lo que opina el resto del personal,habra quien no quiera la moto pintada ,pero lo suyo seria que fuesen todas iguales ,mas que nada por el coste que supondria que cada uno se personalizase la suyaGOMEZ escribió:Salu yo las veo bien ,solo que las que yo pidiese para mi el emblema del club estaria de mas , y atras pondria mi nick.Salu escribió:Amigo GOMEZ, porque tu eres mi amigo, verdad?, , lo primero es que nos pongamos todos de acuerdo , de que puñetas le vamos a poner a las camiseticas, porque todavia estoy esperando, somos como crios, cada uno toca un pito, así que cuando lo tengamos claro, las haremos si quereis, ya habeis visto una muestra, yo creo que he cumplido, ahora os toca a vosotros,
- GOMEZ
- V.I.P.
#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu escribió:A mi particularmente tambien me gustan mas las azules, las negras mate, estan muy vistas, y parecen viejas,GOMEZ escribió:Sabes por que son azules? por que lo bueno abunda si no diselo a SegamAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
- Salu
- V.I.P.
#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,
- RaulVS
- V.I.P.
#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hola a todos,
A mi me gustó la camiseta, pero la de Gala. Con los ladrillos blancos y rojos.
Por mi parte, OK. Pero me da a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.
Si alguien presenta otra alternativa y me gusta, pues también me apunto.
Así tengo de quita y pon.
- GOMEZ
- V.I.P.
#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
NO yo quitaria el del club v-strom ,el del Komando Kalifa ni lo toques que esta guapisimo ,y atras igual con mi nickSalu escribió:Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,
- Salu
- V.I.P.
#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Cuanta razón tienes Raul, yo tengo otra igual que esa en negro, llevamos de dos colores para que las vierais,pero esto no avanza, no puedo ir al de la imprenta encargando diez camisetas y doce modelos distintos, en fin yo tengo las mias, exclusivas, como yo he querido, asi que.......raulopez escribió:Hola a todos,
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Vale, vale, el del club v-strom quitado, y tu nick en espalda, y lo de la moto nueva, la quitarias o pondrias el modelo vuestro,GOMEZ escribió:NO yo quitaria el del club v-strom ,el del Komando Kalifa ni lo toques que esta guapisimo ,y atras igual con mi nickSalu escribió:Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,
- GOMEZ
- V.I.P.
#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Raul en negras estan guapisimas soy de tu opinion ,lo que no se es si seran polos o camisetasraulopez escribió:Hola a todos,
,
- GOMEZ
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu ami me da igual ,lo importante es que nos pongamos de acuerdo por costes ,pero personal mente las tuyas ME GUSTANSalu escribió:Vale, vale, el del club v-strom quitado, y tu nick en espalda, y lo de la moto nueva, la quitarias o pondrias el modelo vuestro,GOMEZ escribió:NO yo quitaria el del club v-strom ,el del Komando Kalifa ni lo toques que esta guapisimo ,y atras igual con mi nickSalu escribió:Haber si he entendido bien, el emblema del komando kalifa, no lo pondrias, y detras, sólo el nombre de GOMEZ, verdad, y el dibujo delantero sí, y el anagrama de v-strom club tambien?,
- Salu
- V.I.P.
#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
En negro dan mas calor, pero visten mas, bueno pues otro pequeño problema con los colores, luego será si son camisetas o polos, luego el tallaje, y cuando nos digan el precio, diremos que no por ser muy caras,
- Salu
- V.I.P.
#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Sintiendolo mucho, me retiro a mis aposentos, a descansar, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu no creo que salgan muy caras yo ya he preguntado precios y no son nada caras y lo de si son camisetas o polos la impresion es la misma ,la diferencia de precio seria en las camisetas pero por lo demas es la misma plantilla , pero que te digo que lo que se haga estoy de acuerdo pero que tiene que ser pronto que si no habra que hacerlas de manga larga para el inviernoSalu escribió:En negro dan mas calor, pero visten mas, bueno pues otro pequeño problema con los colores, luego será si son camisetas o polos, luego el tallaje, y cuando nos digan el precio, diremos que no por ser muy caras,
- GOMEZ
- V.I.P.
#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno pues buenas noches a todos ya que me he quedado solo me voy yo tambien a dormir ,BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO MUNDIAL
- Alexgranada
- V.I.P.
#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu, aqui te mando la imagen que has puesto en la delantera de la camiseta por si la repitierais, pero con la pantalla reconstruida por mi, ya que en las originales está como habrás observado cortada.
Creo que asi esta mas guapa.
Creo que asi esta mas guapa.
Conócete, acéptate, supérate.
- Asergi
- V.I.P.
#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
, que cachondo, eso habria que discutirlo, pero si me pagas el pintado la pinto azul , sin problema,GOMEZ escribió:Sabes por que son azules? por que lo bueno abunda si no diselo a SegamAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
- Asergi
- V.I.P.
#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Has acertado, como yo viejo y muy visto,Salu escribió:A mi particularmente tambien me gustan mas las azules, las negras mate, estan muy vistas, y parecen viejas,GOMEZ escribió:Sabes por que son azules? por que lo bueno abunda si no diselo a SegamAsergi escribió:He pedido como la tuya, del club solo las habia blanca y como no hacemos otra cosa que comer me la mancharía muy rapido,
Pero tendria que estudiarlo pero no se si, el negro mate es la mayoritaria en el komando,
A lo mejor se el perosonal.