Moderador: Emecé
Esta Emecé..., hace lo que sea por no pagar una ronda...!!!!vigi-strom escribió:he puesto luis y ....si entrais en los cumpleaños vereis quien los cumple hoy
Me ha liado el Vigís, el cumpleaños es de PalistromEmecé escribió:rutero77 escribió:Bueno chicos tengo permiso del médico para acudir a Buñol, así que nos veremos allí, ves preparando las orejas Luis, que ya te pillaremos
Las orejas de Luis![]()
![]()
su cumple es en octubre.
Por cierto, hemos quedado en algún sitio??Emecé escribió:
Las orejas de Luis![]()
![]()
su cumple es en octubre.
vigi-strom escribió:que pasa no se apunta nadie, (j.der con la crisis)![]()
![]()
![]()
yo estare a las 8:45 en la gasolinera de la carreta para salir sobre las 9 direccion buñol![]()
![]()
vigi-strom escribió:vigi-strom escribió:que pasa no se apunta nadie, (j.der con la crisis)![]()
![]()
![]()
yo estare a las 8:45 en la gasolinera de la carreta para salir sobre las 9 direccion buñol![]()
![]()
deja de liarla Emecé![]()
![]()
![]()
![]()
Astur escribió:
Bien y ahora ........................................................................Esta sera la elegida y es la que tiene que venir pronto muy pronto.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita no?????
Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante escribió:Astur escribió:
Bien y ahora ........................................................................Esta sera la elegida y es la que tiene que venir pronto muy pronto.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita no?????
Uploaded with ImageShack.usVeo que lo pasasteis bien y
esta foto quiero pensar que estás mejor,
espero que no tardes en recuperarte del todo.
Pd: Muy bonita.
No sabes lo que me alegra haberte visto con el grupo y si encima dices que para julio ya tienes pensado montar en moto..... mas alegria todavia, eso es que estas totalmente recuperado.Astur escribió:Lorrak-Liante escribió:Astur escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita no?????
Uploaded with ImageShack.usVeo que lo pasasteis bien y
esta foto quiero pensar que estás mejor,
espero que no tardes en recuperarte del todo.
Pd: Muy bonita.
Buenas Carlitos si estoy casi recuperado del todo pero falta el casi y ese casi es largo aun pero en el momento que mi mano izquierda tenga un poco mas de movilidad me compro esta de arriba espero que para julio .....