TINORFEÑO escribió:Si,recuerdo a alguién del foro que le dejarón un fin de semana una moto de pruebas y podémos hacernos la idea de la velocidad punta que tiene la nueva V....Ultimo Mohicano escribió:Si, pero ten cuidado con eso, tu lo has dicho, para hacer pruebas, nunca se sabe que cafre a cogido la moto y la ha puesto hasta el límite para ver como va, como la moto no es suya... y a saber como te responde la moto dentro de unos kilometrosaceitevirgen escribió:Yo estoy viendo el tema de comprarla matriculada, de las q tienen para hacer pruebas, q te puedes ahorrar hasta 2000 euros, suelen tener unos 2000 km y unos 6 meses, te dan también los dos años de Garantia, si localizas alguna comentalo un saludo![]()
recuerdo a mas de uno que con la moto de pruebas llego a 210kmh..jejeje

hay que diferenciar 2 cosas:
1º: hay concesionarios coherentes y que saben lo que hacen, ellos le hacen el rodaje a las motos de pruebas muy escrupulosamente y despues de pasarle la primera revision, es cuando dejan las motos, de estos creo que quedan 1 en España...
2º: y hay otros conces que la motos con 0 km se la dejan a todo dios, ni de coña me pillaria una de estas por mucho descuento que te hicieran...