Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
norecama
Pesao
Pesao

#26 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por norecama »

TINORFEÑO escribió:
Ultimo Mohicano escribió:
aceitevirgen escribió:Yo estoy viendo el tema de comprarla matriculada, de las q tienen para hacer pruebas, q te puedes ahorrar hasta 2000 euros, suelen tener unos 2000 km y unos 6 meses, te dan también los dos años de Garantia, si localizas alguna comentalo un saludo
Si, pero ten cuidado con eso, tu lo has dicho, para hacer pruebas, nunca se sabe que cafre a cogido la moto y la ha puesto hasta el límite para ver como va, como la moto no es suya... y a saber como te responde la moto dentro de unos kilometros
Si,recuerdo a alguién del foro que le dejarón un fin de semana una moto de pruebas y podémos hacernos la idea de la velocidad punta que tiene la nueva V.... :descojono: :rofl:

recuerdo a mas de uno que con la moto de pruebas llego a 210kmh..jejeje :mrgreen:

hay que diferenciar 2 cosas:

1º: hay concesionarios coherentes y que saben lo que hacen, ellos le hacen el rodaje a las motos de pruebas muy escrupulosamente y despues de pasarle la primera revision, es cuando dejan las motos, de estos creo que quedan 1 en España...

2º: y hay otros conces que la motos con 0 km se la dejan a todo dios, ni de coña me pillaria una de estas por mucho descuento que te hicieran...

:drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”