Desde mi punto de vista, no me parece raro que las delanteras duren el doble que las traseras. hombre, 120.000kms me parece ya una verdadera pasada, pero en torno a los 50-60.000 si, perfectamente. tened en cuenta que delante hay doble juego, o sea, 4 pastillas, la frenada se reparte. por lo menos yo lo veo asi. tambien depende muy mucho del uso, eso es como todo, ya se ha convertido en un tópico por mi parte
. No es lo mismo frecuentar autovias o autopistas o caretera convencional que salir muy poco de ciudad, donde usas constantemente los frenos.
Los neumáticos, que decia un compañero mas arriba, tres cuartos de lo msimo. ir tranquilito, sin pasar de 120 por autopista, tienes neumatico para rato. Mas si no tienes la moto parada mucho tiempo.
Yo suelo gastar dos o incluso tres juegos de pastillas traseras por uno delantera, vamos, me dura del orden de 20 o 25.000kms las traseras y las delanteras, entre 50 y 60.000, teniendo aún mucha vida por delante, pero con 60.000 no mela juego, las cambio ya. los neumáticos, pues del orden de 30 o 40.000kms.... es lo que tiene coger la moto un 95% para ir a trabajar....