Has hecho hasta hermanos...Grandote escribió:...
Pdta. Son lo mejor q tengo sin contar los amigos que he hecho aqui.
¿Qué modelo de bota de Alpinestar llevas, hermanico?
Has hecho hasta hermanos...Grandote escribió:...
Pdta. Son lo mejor q tengo sin contar los amigos que he hecho aqui.
No, a mi no me hce ruido y ya te digo que mi cuñado llevando un Schubert le gusta el mio. En cuanto a desmontar............... lo siento, jamás he desmontado un casco para lavarlo. LLevo sotacasto práticamente todo el año y así me evito el tema; con lavar el sota es suficiente.pero me hace mucho ruído. Y cada vez que desmonto el interior para limpiarlo, algún corchete se rompe, a ti no te pasa?
Pues sí, seguro que diferencia hay, el mio es del 2010.VIFIRI escribió:No, a mi no me hce ruido y ya te digo que mi cuñado llevando un Schubert le gusta el mio. En cuanto a desmontar............... lo siento, jamás he desmontado un casco para lavarlo. LLevo sotacasto práticamente todo el año y así me evito el tema; con lavar el sota es suficiente.pero me hace mucho ruído. Y cada vez que desmonto el interior para limpiarlo, algún corchete se rompe, a ti no te pasa?
El mio es 2012, ¿el tuyo?, ¿puede ser esa la diferencia?
S2
Los Schubert y Nolan pueden llevar cualquiera de los genéricos (Scala Cardo, Midland, Interphone, etc.) pero además tienen los suyos propios que van integrados en el caso.aceitevirgen escribió:Donde conseguir buen precio, ? a todos se les puede poner el equipo bluetooth ?