Que casco recomendáis

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por margiver »

Grandote escribió:...
Pdta. Son lo mejor q tengo sin contar los amigos que he hecho aqui.
Has hecho hasta hermanos... :descojono: :descojono:

¿Qué modelo de bota de Alpinestar llevas, hermanico?

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
VIFIRI
Cansino
Cansino

#27 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por VIFIRI »

pero me hace mucho ruído. Y cada vez que desmonto el interior para limpiarlo, algún corchete se rompe, a ti no te pasa?
No, a mi no me hce ruido y ya te digo que mi cuñado llevando un Schubert le gusta el mio. En cuanto a desmontar............... lo siento, jamás he desmontado un casco para lavarlo. LLevo sotacasto práticamente todo el año y así me evito el tema; con lavar el sota es suficiente.

El mio es 2012, ¿el tuyo?, ¿puede ser esa la diferencia?

S2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por el boni »

VIFIRI escribió:
pero me hace mucho ruído. Y cada vez que desmonto el interior para limpiarlo, algún corchete se rompe, a ti no te pasa?
No, a mi no me hce ruido y ya te digo que mi cuñado llevando un Schubert le gusta el mio. En cuanto a desmontar............... lo siento, jamás he desmontado un casco para lavarlo. LLevo sotacasto práticamente todo el año y así me evito el tema; con lavar el sota es suficiente.

El mio es 2012, ¿el tuyo?, ¿puede ser esa la diferencia?

S2
Pues sí, seguro que diferencia hay, el mio es del 2010.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#29 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por aceitevirgen »

Hola alguien usa o conoce neotec en casco y sidi con goretex en botas ? Que opináis .
V strom ABS 2010
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#30 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por Hozeliyo »

Hola Compañero!!

Yo me acabo de comprar en Motos Garrido (Alhaurin de la Torre, Málaga), un Scorpio exo por 150€. El interior completamente desmontable, tiene para poder ponerle un intercomunicador, las gafas estas interiores, un sistema de ajuste del casco por autoinflado que no se como se llama..la pantalla viene con un tratamiento antivaho y no se que mas....En fin, un monton de cosas que por lo que he visto en foros y me han comentado mas gente, es mejor que el xr1000 de shoei,.Yo estoy encantado,

PD: Creo que la tienda tiene web, y posiblidad de envio a domicilio...

Espero q te sirva de ayuda... Un Saludo..
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#31 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por aceitevirgen »

Al final he pillado un Neotec, tenía dudas entre la Talla s o m, me he pillado la S siguiendo recomendaciones del vendedor y de otro motero q estaba allí , me aprieta btte sin dolor y al cerrar me pillo los carrillos con los dientes pero sin llegar a morderlos, me han dicho q es normal y que las almohadillas ceden, eso espero, porque con la Pasta q vale no estamos para fallar, por lo demás el casco se ve muy bien. !
V strom ABS 2010
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#32 Re: Que casco recomendáis

Mensaje por gorktron »

aceitevirgen escribió:Donde conseguir buen precio, ? a todos se les puede poner el equipo bluetooth ?
Los Schubert y Nolan pueden llevar cualquiera de los genéricos (Scala Cardo, Midland, Interphone, etc.) pero además tienen los suyos propios que van integrados en el caso.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”