KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
BUENAS NOCHES A TODOS, SI ES QUE QUEDA ALGUIEN AHÍ,
- Asergi
- V.I.P.
#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No hay problema Salu, mi familia te hacemos publi de ti y de tu blanquita L12. Como tu pagas, ve pidiendonos una docena , como dice Gomez tres para cada miembro de la familia,Salu escribió:Pero que bonitas son las jodias, no me canso de mirarlas.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- NANO
- Cansino
#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Precioso día, me da a mí que alguien...... nos va a aburrir con lo de las camisetas
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Ya estamos de vuelta de los churritos, un día estupendo en compañía de Raúl, Cervecita, alguna tapita, y un arroz que no ha conseguido el aprobado.
La organización de Almodóvar se ha visto desbordada con 132 inscritos.
- joséluis
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo, me alegro que hayáis pasado un buen día. Me hubiera gustado acompañaros.Adolfo_Córdoba escribió:Ya estamos de vuelta de los churritos, un día estupendo en compañía de Raúl, Cervecita, alguna tapita, y un arroz que no ha conseguido el aprobado.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Jo*er como están los patios, no me han dejado entrar en mi barrio, he dejado a mi mulata esperando en la acera.
- joséluis
- V.I.P.
#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hoy como hace un buen día, la gente lo ha cogido con ganas. Aquí este finde han sido las cruces.Adolfo_Córdoba escribió:Jo*er como están los patios, no me han dejado entrar en mi barrio, he dejado a mi mulata esperando en la acera.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Un día de lujo Tiopepe. Pero ya pensando en el día 12, no podéis faltar.TitoPepe escribió:Adolfo, me alegro que hayáis pasado un buen día. Me hubiera gustado acompañaros.Adolfo_Córdoba escribió:Ya estamos de vuelta de los churritos, un día estupendo en compañía de Raúl, Cervecita, alguna tapita, y un arroz que no ha conseguido el aprobado.
- joséluis
- V.I.P.
#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Espero asistir. Esta tarde he salido un ratillo, pues desde que coincidimos en Montoro no la he movido del garaje.
- joséluis
- V.I.P.
#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Por cierto, quedaremos para salir desde Córdoba todos juntos.TitoPepe escribió:Espero asistir. Esta tarde he salido un ratillo, pues desde que coincidimos en Montoro no la he movido del garaje.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues si no falla nadie, creo que estaremos en Lucena todos los Kalifa.TitoPepe escribió:Espero asistir. Esta tarde he salido un ratillo, pues desde que coincidimos en Montoro no la he movido del garaje.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Lo he estado hablando con Raúl, seguramente acompañemos a Naxos y sus novatillos todos los de Córdoba, si te parece bien.TitoPepe escribió:Por cierto, quedaremos para salir desde Córdoba todos juntos.TitoPepe escribió:Espero asistir. Esta tarde he salido un ratillo, pues desde que coincidimos en Montoro no la he movido del garaje.
- joséluis
- V.I.P.
#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Y según las previsiones vamos a tener un día caluroso.Adolfo_Córdoba escribió:Pues si no falla nadie, creo que estaremos en Lucena todos los Kalifa.TitoPepe escribió:Espero asistir. Esta tarde he salido un ratillo, pues desde que coincidimos en Montoro no la he movido del garaje.
- joséluis
- V.I.P.
#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me parece perfecto.Adolfo_Córdoba escribió:Lo he estado hablando con Raúl, seguramente acompañemos a Naxos y sus novatillos todos los de Córdoba, si te parece bien.TitoPepe escribió:Por cierto, quedaremos para salir desde Córdoba todos juntos.TitoPepe escribió:Espero asistir. Esta tarde he salido un ratillo, pues desde que coincidimos en Montoro no la he movido del garaje.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Lo he estado hablando con Raúl, seguramente acompañemos a Naxos y sus novatillos todos los de Córdoba, si te parece bien.[/quote]
Me parece perfecto. [/quote]
Dejaremos que Naxos elija hora.
Dejaremos que Naxos elija hora.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Lo he estado hablando con Raúl, seguramente acompañemos a Naxos y sus novatillos todos los de Córdoba, si te parece bien.[/quote]
Que te han parecido las camisetas???
Que te han parecido las camisetas???
- joséluis
- V.I.P.
#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No creo que salgamos antes de las 10 o 10,30 de la mañana. Lo digo por no pegarnos el madrugón los que vamos desde la Sierra.
- joséluis
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me parece perfecto. [/quote]Adolfo_Córdoba escribió:Lo he estado hablando con Raúl, seguramente acompañemos a Naxos y sus novatillos todos los de Córdoba, si te parece bien.
Que te han parecido las camisetas???[/quote]
Lo de las camisetas es mejor hablarlo personalmente, pienso que aquí no llegaremos a ponernos nunca de acuerdo. Alex ha hecho un gran trabajo y hay que felicitarle.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:Me parece perfecto.Adolfo_Córdoba escribió:Lo he estado hablando con Raúl, seguramente acompañemos a Naxos y sus novatillos todos los de Córdoba, si te parece bien.
Que te han parecido las camisetas???[/quote]
Lo de las camisetas es mejor hablarlo personalmente, pienso que aquí no llegaremos a ponernos nunca de acuerdo. Alex ha hecho un gran trabajo y hay que felicitarle.[/quote]
Tienes razón, Alex es un maquina. Ya lo hablaremos en Moriles
- joséluis
- V.I.P.
#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Coincido contigo con lo de las columnas. No es que queden mal, lo que pasa es que está demasiado explotado ese símbolo de la ciudad que además es utilizado en cualquier evento cultural o deportivo.
- joséluis
- V.I.P.
#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Indistintamente del modelo de camiseta que se elija, yo tengo pensado diseñarme una personalizada y sencillita (tipo de la tuya).
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
O.K.TitoPepe escribió:Coincido contigo con lo de las columnas. No es que queden mal, lo que pasa es que está demasiado explotado ese símbolo de la ciudad que además es utilizado en cualquier evento cultural o deportivo.
Perdona pero tengo una visita, luego charlamos.
- joséluis
- V.I.P.
#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
OK, hasta luego.Adolfo_Córdoba escribió:O.K.TitoPepe escribió:Coincido contigo con lo de las columnas. No es que queden mal, lo que pasa es que está demasiado explotado ese símbolo de la ciudad que además es utilizado en cualquier evento cultural o deportivo.
Perdona pero tengo una visita, luego charlamos.
- Salu
- V.I.P.
#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hoy un buen dia de moto, lastima no haber podido salir. a la espera del flamenquinazo, , vamos a cenar algo, saludos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu, tienes M.P.
Saludos al resto del foro.
Saludos al resto del foro.
Conócete, acéptate, supérate.