[/quote]![]()
Hombre esas bromas NO!, que susto cuando iba leyendo, me a dado un pellizco la barrica,
![]()
![]()
Que no era broma.
Pero según iba escribiendo me estaba dando cuenta que se podía mal interpretar.
JESÚS. Manifiestate.

Moderador: Emecé
[/quote]![]()
Hombre esas bromas NO!, que susto cuando iba leyendo, me a dado un pellizco la barrica,
![]()
![]()
Pues entonces ya somos dos con el pellizco en la barriga,GOMEZ escribió:Hombre esas bromas NO!, que susto cuando iba leyendo, me a dado un pellizco la barrica,
![]()
no sera hambre?
![]()
GOMEZ escribió:Hombre esas bromas NO!, que susto cuando iba leyendo, me a dado un pellizco la barrica,
![]()
no sera hambre?
![]()
Buenas noches AdolfoAdolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos me llaman al orden,
Buenas Noches.![]()
![]()
Pues entonces, gases.Salu escribió:GOMEZ escribió:Hombre esas bromas NO!, que susto cuando iba leyendo, me a dado un pellizco la barrica,
![]()
no sera hambre?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si he terminado de comer ahora mismo
![]()
![]()
Igualmente AdolfoGOMEZ escribió:Buenas noches AdolfoAdolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos me llaman al orden,
Buenas Noches.![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Compañeros, me acaban de confirmar una noticia,una noticia de esas que nos tiene que llenar de orgullo, sentirnos bien, y a la vez tener la responsabilidad de seguir con el camino emprendido...................., bueno vamos a dejarnos de jilipolleces, tenemos el record de terminación de un hilo completo, 9 dias si 9 dias hemos tardado en llenar las mas de 30 paginas
![]()
![]()
raulopez escribió:Pues entonces, gases.Salu escribió:GOMEZ escribió:Hombre esas bromas NO!, que susto cuando iba leyendo, me a dado un pellizco la barrica,
![]()
no sera hambre?
![]()
Si he terminado de comer ahora mismo
![]()
![]()
![]()
Que ritmo, 9 dias !!!!!!!! un hilo completo,GOMEZ escribió:Salu escribió:Compañeros, me acaban de confirmar una noticia,una noticia de esas que nos tiene que llenar de orgullo, sentirnos bien, y a la vez tener la responsabilidad de seguir con el camino emprendido...................., bueno vamos a dejarnos de jilipolleces, tenemos el record de terminación de un hilo completo, 9 dias si 9 dias hemos tardado en llenar las mas de 30 paginas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yque no decaiga!
![]()
Holaaaaaa, que sí que estoy aquí. Me tuve que ir a tierras mañas con el AVE a ver a mis padres que están ya mayores y aprovechando que ya camino mejor me dí un salto. Sois unos desproporcionados me quedo fuera tres días y hasta hilo nuevoSalu escribió:Compañeros, me acaban de confirmar una noticia,una noticia de esas que nos tiene que llenar de orgullo, sentirnos bien, y a la vez tener la responsabilidad de seguir con el camino emprendido...................., bueno vamos a dejarnos de jilipolleces, tenemos el record de terminación de un hilo completo, 9 dias si 9 dias hemos tardado en llenar las mas de 30 paginas
![]()
![]()
Salu escribió:Hola,, como estan ustedes......
que recuerdos me acaban de venir al escribir esto último
![]()
, bueno ya estoy por aquí, saludos.
![]()
Ya pero eso tiene ser una estrella del furbol,Asergi escribió: Hola, compañero,![]()
. Otro que anda por aquí, será que no tengo muchas cosas que hacer, estoy de reposo hasta los co.....
Te tiras un dia sin pasar por taquilla, y te toca echar media hora de lectura,TitoPepe escribió:Casi se me pasa el descanso leyendo.
Ten cuidadín a este se le abrió un poquillo.Salu escribió:Tengo la muñeca abierta y todo, será de los mensajes, me voy a tener que rebajar,![]()
pero si dicen que se cobra menos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto y además con nuevo hilo.Asergi escribió:Te tiras un dia sin pasar por taquilla, y te toca echar media hora de lectura,TitoPepe escribió:Casi se me pasa el descanso leyendo.![]()
![]()