CAT 21-22 enero... Sacamos a las "nenas" ?.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

rai

Mensaje por rai »

Creo que me he colado, no iba por mi. Ya me parecia. Bueno, es igual, quedamos alli.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Para el Diumege pues creo que puede ser... Sábado seguro que no que pringo las 24 h en Sant Celoni, así que saliendo de Guardia pues podría dejarme caer...

Tendré que discutirlo (uy... razonarlo) con la mastressa. Ya os diré algo.

Salu2 ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

ALBERT escribió: Si vienes por l'eix direccion Manresa, podriamos seguir juntos a partir de Vic.

Què et sembla ??
Hola Albert,

Como ya estoy chocheando, no voy a pasar por el Eix, si no por la autopista de la costa, que hace menos frio y es mas entretenida que la AP7, así que si no te parece mal, nos veremos en El Bruc a las 9:00.

Cuando acabemos la sesion de fotos en Rasos de Peguera, no serán menos de las 12:30, a esa hora, yo me volveré por Les llosses, Vallfogona y Santa Pau, todo eso suma unos 480 Kms, llegando a casa sobre las 15:00, justo para comer.

Saludos y hasta mañana.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Pues finalmente ire solo, aunque no creo que acabe la ruta. Tengo permiso hasta la la hora de comer.

Nos vemos en el Bruc a las 9:00.

Hasta luego, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Los que tengan que marchar antes... no problem !!. ;-)
Hacemos como siempre, cuando alguien se tiene que "marchar" avisa en que punto lo hará para que el resto lo sepa... y ya tá !!. :mrgreen:

.-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#31 Ruta

Mensaje por Stromdc »

Al final mi artillera y yo también vendremos, pero igual como otros una vez bajemos de Rasos de Peguera nos iremos pa casita porque tenemos comida con la familia aproximadamente a las 14:00.

Albert si quieres podemos quedar ya que pasaré por Torelló, ya me dirás algo.

PD:perdon por confirmarlo tan tarde pero es que ganas de ir hay y muchas pero hemos tenido que arreglar unos asuntos para poder venir.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Amos a ver, ya se que es tarde, pero podré venir. Eso sip, vosotros a vuestro rollo y yo al mio, que ahun estoy en rodaje, y esto de no poder pasar de 4500 (en teoria) me esta matando. A ver si con esta salidita, a parte de vernos otra vez (que ya toca !! ) le acabo el rodaje o lo dejo muy a punto de finalizar, que no aguanto mas sin oir el cantar de los Akrapovic y la mejoria del Yoshimura + el De-Restrictor.
Albert, Stromdc, como podeis ver yo estoy en Vic, o sea que si quereis nos podemos juntar los tres. Como que es tradillo y quizas no me podais leer, si a eso de las 23 h, o sea, dentro de una oreja de na, no veo respuestas, ya nos encontraremos a las 9 en El Bruc.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Buenas,
Aprovecho un momento para comentar que, si no os importa, se van a juntar un par de colegas en una moto, les ha hecho ilusión venir a hacer la rutilla.
Bien, pues nada +, si no hay novedad alguna, hasta mañana!
Salut! :ch)
AMM 14.658
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

V-Jordi y Stromdc :

Es tarde o sea que dejo esto dicho, si va bien perfecto y si no nos vemos en el Bruc.

Yo estaré a las 8:15 en la primera gasolinera salindo de Vic hacia Manresa.

Surte.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Albert, a ver si lo he pillao, te refieres a la gasolinera que hay en el Eix pasado el devio de Barna-LLeida no ?
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Àrea de Gurb es diu.

Just sortint de Vic , a l'Eix. Direcció Manresa. ok??
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Ahora si que si, allí nos vemos mañana a las 08:15.
Hasta Mañana !!!
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Señores... sintiendolo mucho, (y el que me conozca lo sabe) mañana no os acompañare, una obligacion me lo impide asi que disfruteis mucho y que volvais todos enteros. Un abrazo pa tos! Vsssssssssss
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Muy buenas, uno de vuelta, he llegado a las 15:00 h a casa y despues de comer creo que ya tengo la temperatura corporal recuperada.

Encantado de conocer a gente nueva y volver a ver a otros.

Un placer compartir ruta con todos vosotros, lastima de la niebla.

Despues si puedo cuelgo alguna foto.

Un saludo y hasta la proxima. :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo tambien de vuelta y sin novedad. A las dos y media en casa.

Un placer conoceros y muy maja la ruta. Lo unico que lo ha deslucido el tiempo. En fin otro dia será mejor.

Nos vemos ...
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Yo también estoy en casita, he llegado a las 4, en mi marcador 477 kms más.

Por Les Lloses y Vallfogona no había niebla, Jaume, Cristina y un servidor nos lo hemos pasado da buten.

Un placer el poner caras a nicks que ya llevan algún tiempo por aquí y también volver a ver a otros ya conocidos.

Hasta la próxima.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Salu2!
Otro en casa desde las 3 y con el estómago lleno ya. Igualmente encantado de conocer a tantas caras nuevas y por compartir una ruta tal como la de hoy. Hasta pronto!
:-/
AMM 14.658
stormbringer
Administrador
Administrador

Pués otro que ha llegado bien.
Duchita calentita, comida, siesta... y foro !!. ;-)
Un placer haber conocido a nuevos mienbros del foro y un placer haber coincidido nuevamente con los ya conocidos. :mrgreen:
El "grupito" que finalmente s'ha juntao no ha estado nada mal:
2 V-Strom DL1000 (V-Jordi y ALBERT), 5 V-Strom DL650 (Dl650Girona, dahira69, HansLe Mans, Stromdc & Anaconda y stormbringer) 1 Tiger (ric)y 1 R-Suzi (2 amigos de HansLeMans).
La rutillla tampoco ha estado mal. Lástima de la niebla que no ha dejado disfrutar del paisaje, salvo en la parte alta de Rassos de Peguera. Ese ha sido el único momento con "visibilidad". :P

Imagen
Pongo esta imagen a petición de alguno de los que hoy han participado en la rutilla. ;-)

.-1
Última edición por stormbringer el 23 Ene 2006 06:48, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#44 Llegada

Mensaje por Stromdc »

Mas vale tarde que nunca, Anaconda y yo hemos llegado a casa a las 15:00, hemos comido y entrado en calor porque la temperatura ha sido muy baja. .-5 .-5 .-5

El grupo ha sido fantastica igual que la ruta, muchas, muchas, muchas pero que muchas curbas, lástima de la niebla y la humedad de la carretera. Por suerte en el tramo final, Joan y nosotros dos hemos podido hacer varios km por las Llosas, Ripoll, Vallfogona... con sol y una carretera muy aceptable. :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos y hasta la próxima.

A ver si consigo poner algunas fotos.

Imagen Imagen
Vaya grupo de moteros y monturas. Observando el blanco paisaje.

ImagenImagen
Un aparcamiento en bateria caaaasi perfecto!

Imagen Imagen
Curvas y mássssssssssss curvas!
Última edición por Stromdc el 22 Ene 2006 21:06, editado 4 veces en total.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Propongo desde ya hacer esa ruta a finales de febrero ...... Que os parece????
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Hola de nuevo!
Voy a colgar algunas de las fotos que tengo, las he reducido para que no ocupen demasiado. Si alguien está interesad@ en alguna en concreta que me mande un privado y lo apañamos, y si a alguien le molesta que se le vea demasiado en alguna, saco la foto y listos.
Salut i moltes V'ssssss!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AMM 14.658
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Bueno gente, no se m'asusteis, que yo tamien he llegado a casa, lo que pasa es que como que Albert tenia prisa y yo ahun estaba en rodaje, pos eso, que no lo he querido retrasar, nos hemos separado y he parado a comer. Y luego al llegar por aquí he tenido que ir a casa de los suegros, donde no hay Intersnes deste, y hasta ahora no he podido comunicar na de na al resto.
Secundo lo que ya se a dicho, contento por volver a ver los ya conocidos, y contento tambien por ampliar el listado de gente conocida :D
La ruta increible, un cielo despejado todo el rato, con una calor de narices (tenia ganas de ir solo en manga corta, pero me daba yuyu) y el asfalto mas bueno que el de Montmeló ! :mrgreen:
La cuestión es que nos hemos dado unas buenas curvas, que hemos charlado, que hemos desayunado y que nadie a tenido percances..Lo del tiempo, pos eso, que en otra ocasión nos encontraremos con lo antes comentado, pero esta vez, pos vamos a decir que no a sido asin... que se le va a hacer...
Venga nos Vemos !
stormbringer
Administrador
Administrador

Unas fotillos de la ruta:

Imagen Imagen
-Las motos en el parking del Hotel El Bruc
-La TIGER de ric

Imagen Imagen
-La V1000 "NEGRA" de V-Jordi
-Reagrupamiento en la niebla

Imagen Imagen
-Repostando... también entre la niebla !!
-Joan a punto de subir a la R

Imagen Imagen
-Carretera de acceso
-Las V's y la Tiger en Rassos de Peguera

Imagen Imagen
-El grupo junto a las máquinas
-Imagen de la zona

.-1
stormbringer
Administrador
Administrador

Ronquidonocturno escribió:Propongo desde ya hacer esa ruta a finales de febrero ...... Que os parece????
Con tal que no haya la misma niebla que en esta ocasión... perfecto !!. ;-)

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Muy buenas fotos.

Gracias a todos, será un buen recuerdo.

Referente a repetirla para finales de Febrero, pues muy bien, pero dentro de un mes creo que la posibilidad de niebla no tendrá por que ser menor.

El problema no fué el frio, ni el hielo, ni nada , solo la p*** niebla de los coj***.Pero por mi perfecto ya que esta ruta hay que acabarla, hacerla completa. Que nos faltó el tramo de la Llosa del Cavall que es precioso. :-/
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”