EDU_STROM escribió:Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
Pues a esta no puedo faltar y más viendo que estaremos don Edu.
![]()
No esperaba menos de vosotros, asi que ya os quiero a los dos de ruta hasta Peñiscola para vernos y darnos muchos abrazos entre todos,.
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
EDU_STROM escribió:Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
Pues a esta no puedo faltar y más viendo que estaremos don Edu.
![]()
No esperaba menos de vosotros, asi que ya os quiero a los dos de ruta hasta Peñiscola para vernos y darnos muchos abrazos entre todos,.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pues parece que tenemos permiso de nuestra hija, dice que se queda con los abuelos.
Nos vemos a las 8:00H
Jo Javi, últimamente no hay manera de coincidirxavi1983 escribió:Pasadlo muy bien chicos!! uno que se tiene que quedar!
Ando liado con unos asuntitos....
Edu! un abrazo desde aqui! algun dia volveremos a coincidir, yo lo se... jeje
Eso espero que coincidamos pronto, un abrazoxavi1983 escribió:Pasadlo muy bien chicos!! uno que se tiene que quedar!
Emecé escribió:Jo Javi, últimamente no hay manera de coincidirxavi1983 escribió:Pasadlo muy bien chicos!! uno que se tiene que quedar!
Emecé escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues parece que tenemos permiso de nuestra hija, dice que se queda con los abuelos.
Nos vemos a las 8:00H
a las 7:30, desayunadito y con el deposito lleno!!!!!
Se acabo la tranquilidad...!!!Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
Ya picaste, pues claro que se que es a las 7:30h por algo me llaman Liante. JAJAJA...
No hace falta.Lorrak-Liante escribió:No hay lista.
No hace falta lista, los que vamos ya sabemos quienes somosLorrak-Liante escribió:
Pd: ¿Quienes vamos?
No hay lista.
Vale M. Carmen esperaré y prometo no ser impaciente, pero poner las fotos porfiiiiiiiiiiEmecé escribió:Otros dos más en casa, y suponemos que Javi y Lorena también, los hemos dejado sanos y salvos en la zona de Sagunto.
Hemos pasado un día genial, aunque esto ya lo sabiamos antes de salir de casa, con esta gente está más que asegurado.
Sento nos ha preparado una ruta genial, el paisaje estupendo, y ya hemos tomado nota de algún pueblecito que volveremos a visitar más detenidamente. Y como ALGUIEN MAS se meta con Sento y sus rutas![]()
El inesperado almuerzo riquísimo, repetiremos sin duda.
Y la comida muy rica, aunque lo mejor la sobremesa y las risas.
Manolín no seas impaciente que todo llegará.
Edu seguro que nos volvemos a ver pronto hay por ahí un castillo que visitar, no? Y una concentración de naturnosequé![]()
![]()
![]()
Y ahora me voy a cenar y a hablar con Luis del ABS.
manolin escribió: Podrías explicar eso del ABS... es que me he perdido algo![]()
Un saludo
Luis creo sinceramente que es lo mejor, un saludoCabel42 escribió:manolin escribió: Podrías explicar eso del ABS... es que me he perdido algo![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te lo contaré Manolo.
Y para los que sabeis de que va el tema, entre todos me habeis convencido, de momento lo dejare correr.![]()