CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
- EDU_STROM
- Moderador
#26 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
1 de Julio? Intentaremos asistir aunque no lo tengo del todo claro, si nos coinciden las fechas allí estaremos, aunque nosotros que venimos de lejos, pordrias poner datos de horarios de salida y donde esta la gasolinera el Molino ? Gracias.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#27 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Si venis el domingo directamente pasais si o si por mora d´ebre, hermitaño10 i pili son de alli puedes mirar de quedar con ellos y salir desde alli.EDU_STROM escribió:1 de Julio? Intentaremos asistir aunque no lo tengo del todo claro, si nos coinciden las fechas allí estaremos, aunque nosotros que venimos de lejos, pordrias poner datos de horarios de salida y donde esta la gasolinera el Molino ? Gracias.
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- EDU_STROM
- Moderador
#28 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Si al final podemos ir, tendré que hablar con ellos para quedar, gracias porque no lo habia pensado.RyDeR_Vs07 escribió:Si venis el domingo directamente pasais si o si por mora d´ebre, hermitaño10 i pili son de alli puedes mirar de quedar con ellos y salir desde alli.EDU_STROM escribió:1 de Julio? Intentaremos asistir aunque no lo tengo del todo claro, si nos coinciden las fechas allí estaremos, aunque nosotros que venimos de lejos, pordrias poner datos de horarios de salida y donde esta la gasolinera el Molino ? Gracias.
- jubileta
- V.I.P.
#29 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Ya ves, Edu, el triángulo formado para que no tengas excusa para iniciarte en la Cavatrom. Alcañiz-Andorra-Mora-Sitges. Si es que este Club es mucho Club.
Ya iré poniendo información después de la H.L. para no agobiar al personal. Salut.
Ya iré poniendo información después de la H.L. para no agobiar al personal. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- EDU_STROM
- Moderador
#30 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Andorra? por donde quieres que vaya , y hasta Sitges? eso no cae muy lejos?jubileta escribió:Ya ves, Edu, el triángulo formado para que no tengas excusa para iniciarte en la Cavatrom. Alcañiz-Andorra-Mora-Sitges. Si es que este Club es mucho Club.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#31 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
lo de andorra lo dice x mi que soi de alli y seguramente si quedais con el anteriormente mencionado hermitaño10 y pili "mi mami" adoptiva yo tambien estareEDU_STROM escribió:jubileta escribió:Ya ves, Edu, el triángulo formado para que no tengas excusa para iniciarte en la Cavatrom. Alcañiz-Andorra-Mora-Sitges. Si es que este Club es mucho Club.
Ya iré poniendo información después de la H.L. para no agobiar al personal. Salut.[/quote
Andorra? por donde quieres que vaya , y hasta Sitges? eso no cae muy lejos?
- stormbringer
- Administrador
#32 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Gente de aquí, de Andorra, de Aragón ... Jubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, volvemos a los tiempos de las TRICOMANDO !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hermitanio10
- V.I.P.
#33 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Me quedo tres días sin Internet y en cuanto me conecto veo que me echáis en falta Edu ya sabes que estoy para lo que haga falta , yo como estoy enganchado a las cavatrom no me la pienso perder y si tu tu agenda te lo permite tendré mucho gusto en hacerte de guía hasta la gasolinera .y de paso pasamos por Hospitalet a recoger a ryder y a catcowboy . Ya hablamos un saludoEDU_STROM escribió:1 de Julio? Intentaremos asistir aunque no lo tengo del todo claro, si nos coinciden las fechas allí estaremos, aunque nosotros que venimos de lejos, pordrias poner datos de horarios de salida y donde esta la gasolinera el Molino ? Gracias.
Nunca una noche venció a un amanecer
- EDU_STROM
- Moderador
#34 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Muchas gracias, aún no se seguro nada, en cuanto sepa algo te llamo.hermitanio10 escribió:Me quedo tres días sin Internet y en cuanto me conecto veo que me echáis en falta Edu ya sabes que estoy para lo que haga falta , yo como estoy enganchado a las cavatrom no me la pienso perder y si tu tu agenda te lo permite tendré mucho gusto en hacerte de guía hasta la gasolinera .y de paso pasamos por Hospitalet a recoger a ryder y a catcowboy . Ya hablamos un saludo
- hermitanio10
- V.I.P.
#35 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Muchas gracias, aún no se seguro nada, en cuanto sepa algo te llamo. [/quote]
Ok espero tu llamada .A ver si la trabajo afloja y me doy una vuelta por Alcañiz y te paso a ver .
Ok espero tu llamada .A ver si la trabajo afloja y me doy una vuelta por Alcañiz y te paso a ver .
Nunca una noche venció a un amanecer
- jubileta
- V.I.P.
#36 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Una vez pase la resaca de la H.L. y salgan todas las fotos y comentarios, acordaros que el 1 de julio, domingo para más señas, se saldrá de la gasolinera de El Molino a las 10 a.m. para voltear por las viñas del Penedés y hacer un alto en las Cavas Bolet en Castellví de la Marca sobre las 12 del mediodía. La continuación será para llegar a La Masía de Sant Sadurní, igual que en años anteriores, para hincharnos de carne a la brasa y cava y más cava.Más información, en breve. Salut.
#37 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Eoooo!
Me he podido cambiar el dia en el trabajo!!! Así que estoy confirmadisima que voy!!!!!!
Nos vemos..
Besitos
Me he podido cambiar el dia en el trabajo!!! Así que estoy confirmadisima que voy!!!!!!
Nos vemos..
Besitos
- catcowboy
- Tímido
#38 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Confirmando asistencia. Ya diréis donde y como se inscribe unorrrrrrrrrrr.
- EDU_STROM
- Moderador
#39 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo casi seguro que voy, Mª José no podrá, así que iré solico, bueno solico no, espero contar en el viaje con Manolo y Pili y si se anima alguno más , os lo confirmo cuanto antes, un saludo.
- DyS
- V.I.P.
#40 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
EDU_STROM escribió:Yo casi seguro que voy, Mª José no podrá, así que iré solico, bueno solico no, espero contar en el viaje con Manolo y Pili y si se anima alguno más , os lo confirmo cuanto antes, un saludo.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- los paisas
- Nuevo
#41 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Hola nosotros queremos retomar el contacto con el grupo pues hace mas de un año estábamos desconectados y nos gustaría mucho apuntarnos a esta salida, un saludo para todos y por favor nos puedes decir donde es esa gasolinera????
- jubileta
- V.I.P.
#42 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
A falta de que algun alma caritativa con conocimientos informáticos, inserte un plano, te anticipo que es la que hay justo a la salida de las Costas de Garraf, a mano derecha antes de llegar a Sitges. Es el habitual punto de encuentro de las Cavatrom´s.
- DyS
- V.I.P.
#43 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Coordenadas para Tomtom:jubileta escribió:A falta de que algun alma caritativa con conocimientos informáticos, inserte un plano, te anticipo que es la que hay justo a la salida de las Costas de Garraf, a mano derecha antes de llegar a Sitges. Es el habitual punto de encuentro de las Cavatrom´s.
N 41.23850º E 1.82743º
Mapa:
Es donde está la flechita verde
Para trazar una ruta desde casa hasta la gasolinera ir a este enlace https://maps.google.es/maps?q=N+41.2385 ... 8&t=m&z=16 y hacer clik en COMO LLEGAR
Telefono de la gasolinera : 938947762
Precio de la gasolina 95 a dia 1/6/2012: 1.44€/L
Prevision del tiempo: Porque aún queda un mes que si no me hubiera marcado un punto http://www.eltiempo.es/sitges.html#
Si necesitas algo mas Jubi ya sabes que solo tienes que decirlo Jajajaja
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- jubileta
- V.I.P.
#44 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Ya me estoy dando cuenta de porqué te aguanta Soraya. Eres un "hombrecito" muy apañado y siempre estás al quite de pillar un primer plano comprometedor o de solucionar un problema doméstico como el que ha pedido el Jubi. Brindaré por ti en la Cavatrom. Salut.
- DyS
- V.I.P.
#45 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Con ese don de palabra que con el que nos deleitas ¿que no puedes conseguir? se me han saltado las lagrimasjubileta escribió:Ya me estoy dando cuenta de porqué te aguanta Soraya. Eres un "hombrecito" muy apañado y siempre estás al quite de pillar un primer plano comprometedor o de solucionar un problema doméstico como el que ha pedido el Jubi. Brindaré por ti en la Cavatrom. Salut.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#46 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
El Jubi es que es de los que,si hay que ponerse,se pone,pero ponerse "pa ná"pues como que no.DyS escribió:
Con ese don de palabra que con el que nos deleitas ¿que no puedes conseguir? se me han saltado las lagrimas
-
- Asiduo
#47 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Nosotros tambien queremos ir nos apuntamos
Cristobal y Artillera
- jubileta
- V.I.P.
#48 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Va..va..ir confirmando asistencia que tengo que saber cuantas cajas de cava nos tienen que tener preparadas (aunque si no se apuntan Miguel, Pilar, Rafa y Carme, tampoco harán falta tantas ).
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#49 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo confirmo mi asistencia tambien quiero una caja... Pero de fanta jajajajaja
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Confirmo mi asistencia a la ruta de momento,.... a la comida aun no lo se seguro pero si vengo sera solo