Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Cabro****CE***te, no era yo, ¿ tú crees que con mi 1'65, voy a ir con una de 1'80???Ayu escribió:Por cierto Kunny13, ayer te vi sobre las once, en la carretera Granada segundo tramo, concretamente en Omnia motor, junto a una rubia de 1,80 con gran pechonalidad, no recuerdo yo que Mary fuera asi..........![]()
![]()
![]()
kunny13 escribió:Jaume, te juro que al Bar que te llevé, el pegado a la carretera era de tapas la última vez que fuí.![]()
¡¡¡Marguiver !!!...lo de las luces, eran los de ENDESA que estaban con una avería.........................bonico.
Y yo el rifle.huelva64 escribió:pd siempre llevo la camara preparada
Gracias, Sire, por poner palabras a mis diplomacias...Galahad escribió:*
kunny13 ya que pensaba yo que nos íbamos a la mili todos...
![]()
![]()
![]()
Muy buena apreciación por cierto.
Y es que también hay que ser...
No te preocupes Mariano que ya estoy yo aquí para dejar la diplomacia a un lado![]()
![]()
![]()
Al que tenga el problema de que no quiera que lo avisten, lo primero no lo hagas, GAÑÁN!!!!
Lo segundo si te avistan y en ese momento ibas a hacer algo que no debías hacer y tu mujer va y lo lee TE JO*ES!!!!!
Y lo tercero no me importaría nada en absoluto que dejaras de entrar en el foro porque te hemos pillado, GIL**OLLAS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jpbullas escribió:Pos yo hoy no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa------ pq no he avistao naaaaaaaaaaaaaa
chusmc escribió:Donde debe ser un coñazo el sub foro de avistamientos es en el foro de BMW GS............
"Hoy he visto una GS............. ¿ en el Taller?"
Y quien no........
Ahora a mi....kunny13 escribió:jpbullas escribió:Pos yo hoy no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa------ pq no he avistao naaaaaaaaaaaaaa
Eso es porque has estao poco AVIS-pao![]()