alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultimament

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

gallardo
Pesao
Pesao

#26 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por gallardo »

Pepe luis escribió:Yo los compre hace un par de meses y estoy muy contento, no tienen nada que envidiarle a los CELLULAR LINE F-3, que por cierto los he arrumbado en un cajon poque me han salido malisimos ya que todos fallan por el mismo sitio que es el conector multipin microscopico sumamente endeble que tienen, pues nada como se utiliza para conectar el micro y tambien para cargarlos y ademas sobresale un monton por la parte de abajo, al final termina dando problemas, tengo varios amigos que han tenido el mismo problema.
Aqui os pongo el enlace donde yo he comprado los mios chinos, total 62 Eurillos.

http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone- ... 2c62b76867

Tienen buena pinta, ¿funcionan bien a alta velocidad (130/140km/h)?

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Pepe luis
Tímido
Tímido

#27 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Pepe luis »

davistrom escribió:
Pepe luis escribió:Yo los compre hace un par de meses y estoy muy contento, no tienen nada que envidiarle a los CELLULAR LINE F-3, que por cierto los he arrumbado en un cajon poque me han salido malisimos ya que todos fallan por el mismo sitio que es el conector multipin microscopico sumamente endeble que tienen, pues nada como se utiliza para conectar el micro y tambien para cargarlos y ademas sobresale un monton por la parte de abajo, al final termina dando problemas, tengo varios amigos que han tenido el mismo problema.
Aqui os pongo el enlace donde yo he comprado los mios chinos, total 62 Eurillos.

buenas!!que te han tardado en llegar???creo que los voy a comprar ya y no lo voy a pensar mas!!un saludo :drinks:
Creo que aprox. 15 dias, pero todo bien y bien empaquetados, los pedi en ese vendedor porque tiene un monton de votos positivos y ademas algun amiguete los habia pedido antes que yo y tampoco tuvo problemas.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#28 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por antonhio »

Buenas chicos pues después de varios dias para decidirme al final HE COMPRADO los intercomunicadores chinos. Ya os contare la experiencia. Son los mismos q los del compañero Pepe luis. Ahora con la cosa del dólar-euro tras el cambio me salieron por 64€ por paypal :good:

Ta luego apañeroooossss
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
Pepe luis
Tímido
Tímido

#29 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Pepe luis »

Perdona la tardanza en responder, me han tardado aprox. unos 12 dias incluyendo fin de semana.
NesuBity
Tímido
Tímido

#30 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por NesuBity »

Pepe luis escribió:Perdona la tardanza en responder, me han tardado aprox. unos 12 dias incluyendo fin de semana.

Yo también los he pedido. Ayer noche por 62 euros. Espero que vayan bien. ¿Entonces tardan 12 días?. Gracias por la ayuda. Ahora ya sabe mi pareja el regalo así que no tengo ningún problema de hablarlo por aquí. :yahoo:
21-07-2007 MR.I.K
Imagen
Pepe luis
Tímido
Tímido

#31 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Pepe luis »

davistrom escribió:

buenas!!que te han tardado en llegar???creo que los voy a comprar ya y no lo voy a pensar mas!!un saludo :drinks:
Sobre unos 11 dias en total.
eq32
Pesao
Pesao

#32 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por eq32 »

Una pregunta por curiosidad.
¿Se puede enlazar estos intercomunicadores con otros de distinto fabricante?
Quiero decir, si uno tiene estos "chinos" y otro tiene unos cardo (por ejemplo), ¿pueden comunicarse o solo entre aparatos del mismo fabricante? ¿Alquien lo ha probado?
Saludos,
eq32
gallardo
Pesao
Pesao

#33 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por gallardo »

Pepe luis escribió:
davistrom escribió:

Creo que aprox. 15 dias, pero todo bien y bien empaquetados, los pedi en ese vendedor porque tiene un monton de votos positivos y ademas algun amiguete los habia pedido antes que yo y tampoco tuvo problemas.

Buenas Pepe, como te han ido los intercomunicadores??? Enlazan con el movil (para escuchar música)???, y a una velocidad alta....?

Gracias
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Pepe luis
Tímido
Tímido

#34 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Pepe luis »

Yo los tengo enlazados con entre si, luego el mio esta enlazado con el movil, las llamadas se reciben automaticamente al quinto timbrazo y lo que es la musica se escucha perfectamente ( yo tengo un Sony Android) luego ya cuando vas a mas de 100km. logicamente depende del viento, del casco y de la cupula, varia la calidad de sonido, yo te puedo decir que he mantenido una conversacion perfectamente con mi doña a 120km.h.
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#35 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por antonhio »

BUENO CHICOS PUES YA ME LLEGARON!!
RAPIDISIMO LO PEDI UN MARTES por la tarde y lo tenía el jueves de la siguiente semana por la mañana. (menos de 9 dias)

Hace un par de días tuve la ocacion de probarlo. Bueno la verdad es que solo he probado uno, estoy de "RODRIGUEZ" el trabajo es lo que tiene :descojono: y no he tenido con quien probarlo, la artillera esta en la playica :blink:. Asi que aprovechando que había quedado con el compañero ERVI para recoger una maletas givi que le he comprado :yahoo: lo enganche y en el casco y lo que hice fue probarlo con el movil (iphone) escuchando un programa de radio que me descargue (podcast) y, la verdad, es que el resultado en carretera (110-140) bastante bueno. Evidentemente Hice un par de llamadas en carretera y mi mujer me dijo que se escuchaba bastante bien. Durante el fin de semana próximo (20-23) espero probarlo a tope asi que ya os contaré.

Lo cierto es que mi opinion es relativa ya que nunca he probado otros auriculares pero creo que para lo que valen 60-65 la pareja (depende del dolar-euro)en ebay, es bastante aceptable y recomendable.

Cuando los pruebe mejor ya te contaré o lo pondré en el post.

Un saludo y para lo que necesiteis aqui me tienes :ok:

ta luegooooolllll :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por BubuDR »

hola
A mi me los regalo la mujer el otro dia y el domingo salimos a dar una vuelta y probarlos, a 120 la musica y la llamada de telefono bien, pero no se por que, la comunicacion entre los dos a mas de 80 era imposible oir nada :cray: .

saludos :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#37 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por antonhio »

BubuDR escribió:hola
A mi me los regalo la mujer el otro dia y el domingo salimos a dar una vuelta y probarlos, a 120 la musica y la llamada de telefono bien, pero no se por que, la comunicacion entre los dos a mas de 80 era imposible oir nada :cray: .

saludos :drinks:
yo como dije aun no los he probado con la :flirt: pero por lo que dices es posible que pongais el micro en una zona en la que entra mucho aire o que no esté todo lo cerca de la boca. Además tambien posible que griteis mucho y satureis el micro (a mi me paso :mrgreen: ) Prueba todas estas cosillas y nos cuentas. Yo el viernes voy a hacer unos 300 km asi que tendré tiempo de sobra para probarlos, ya os contaré

ta luegoolll apañerosSSSSSS

urbam
Conocido
Conocido

#38 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por urbam »

Buenos pues despues de leeros, otro que los a pedido, ya os contare
Al sur del sur con mi blanquita
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por rabasadas »

ummmm....interesante :ok:
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Respecto a los tuyaucom, el intercomunicador de tubitos, os cuento lo que se sobre ellos porque los utilicé durante un par de años.

Obviamente sólo sirven para hablar con el pasajero.

Ventajas. La calidad de sonido al hablar con el pasajero es la mejor que he tenido, ni electrónicos ni nada de nada. El sonido de la voz es perfecto, da igual que vayas a 60 km/h que a 180 km/h. Se oye la voz como si la tuvieses dentro del oído. Va directo.

Inconvenientes. Vas unido al pasajero mediante los tubos. Cada vez que te bajas a repostar o a lo que sea tienes que desconectar los tubos, no se tarda, es cuestión de unos cinco segundos, pero no deja de ser una molestia.

Y no puedes escuchar música ni gps ni llamadas...

Los electrónicos te dan más utilidades pero si lo que quiere uno sólo es hablar con el pasajero con autonomía eterna los de tubito te dan el sonido perfecto.

Yo ahora uso los Mitland por el tema de la música, pero la realidad es que cuando vamos hablando mi mujer y yo me acuerdo bastante de los tubitos...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#41 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por miliobarrio »

se puede con los intercomunicadores chinos : escuchar el tomtom y a la vez hablar entre los dos intercomunicadores ? o hay que tocar alguno de los botones del intercom para iniciar la conversacion ?
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#42 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Blackmelback »

Más atrás tienes el enlace al manual en español , echarle un vistazo. De todas formas si quieres cambiar de modo tienes que activarlo. Pero ya te digo el manual te habla de todas las funciones y lo deja claro.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#43 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

estoy ciego no encuentro el manual
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Blackmelback »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=61708
Estaba en otro hilo también de lo mismo.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#45 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... -set-35612

se puede poner en un HJC Rpha 10 ??? o tengo que comprar un casco que venga preparado para BT
RODHAR
Pesao
Pesao

#46 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por RODHAR »

miliobarrio escribió:http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... -set-35612

se puede poner en un HJC Rpha 10 ??? o tengo que comprar un casco que venga preparado para BT
Yo tengo unos parecidos puestos en un RPHA 10 PLUS, en la zona de las orejas hay una zona en que la almohadilla es mas fina y los he metido debajo, el casco es de mi mujer y no nota que le molesten.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por jjsanpo »

señores...acabo de pedir estos http://www.ebay.es/itm/281043451831?ssP ... 1497.l2649

a ver que tal me van, pero por malos que sean, teniendo en cuenta lo que valen, no me podré quejar, jejeje

ya diré que tal me han salido. ahora a esperar, y a rezar pa que no se pierdan por el camino, llevo pedidos dos cables usb para el ipad y los dos se han extraviado por el camino, en fin, los riesgos de comprar on line. Menos mal que los chinos suelen responder en estos casos.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#48 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

RODHAR escribió:
miliobarrio escribió:http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... -set-35612

Yo tengo unos parecidos puestos en un RPHA 10 PLUS, en la zona de las orejas hay una zona en que la almohadilla es mas fina y los he metido debajo, el casco es de mi mujer y no nota que le molesten.

Salu2.

como los poneis ? con los tornillos o solo con el accesorio que se pega. es que en el rpha10 creo que solo puedo con el accesorio que se pega y no me fio mucho
alandalus
Conocido
Conocido

#49 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por alandalus »

jjsanpo escribió:señores...acabo de pedir estos http://www.ebay.es/itm/281043451831?ssP ... 1497.l2649

a ver que tal me van, pero por malos que sean, teniendo en cuenta lo que valen, no me podré quejar, jejeje

ya diré que tal me han salido. ahora a esperar, y a rezar pa que no se pierdan por el camino, llevo pedidos dos cables usb para el ipad y los dos se han extraviado por el camino, en fin, los riesgos de comprar on line. Menos mal que los chinos suelen responder en estos casos.
Avisa cuando te lleguen . Yo sólo los quiero para escuchar música y las alarmas de radares.. Ya contarás
Imagen
Stromito
Asiduo
Asiduo

#50 Re: alguien ha comprado los intercomunicadores chinos ultima

Mensaje por Stromito »

Miliobarrio ponlos con el adhesivo que no se va a despegar, es un adhesivo muy fuerte que para quitarlo antes romperás el casco que cualquier otra cosa. Yo los llevo unos BT en un Arai Chaser y voy encantado.

Saludos
Nunca llueve eternamente

Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”