maletas laterales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ZENTAURO1000

Mensaje por ZENTAURO1000 »

Muuuuuuxas gracias por vuestros mensajes.....Lo meditaré y cuando las ponga colgaré las fotos por akí para k le hecheis un vistazo.
UN SALUDO!!!Gracias!
elfossie

#27 Re: maletas laterales

Mensaje por elfossie »

VMILE escribió: Bien.Y quien dice si sumas todo que las givi son mas caras?
Maletas 240€.
Soporte 100€.
Total 340€. SIN descuentos.
Las montas y las traes ya con el color de la moto.No tienes que pintar. Vienen con llave y abertura superior.
Me parecen a buen precio. Si comparas....
;-)

Podrías decirme donde has conseguido esos precios?

Porque hoy he estado mirando por aquí, y me las dejan en 400 eypos haciéndome un 20 % de descuento sobre tarifa.

Un saludo.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Hola compis, ayer fui al conce para que me pasaran presupuesto de maletas laterales y anclajes para mi DL 650 y todo quedo asi;
Maletas Givi E-41 249 €
Anclaje 124 €
TOTAL 373 €

Que os parecen estos precios?
se podrian conseguir mas economicos?
Donde?
Gracias a tos.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: maletas laterales

Mensaje por VMILE »

elfossie escribió:Podrías decirme donde has conseguido esos precios?

Porque hoy he estado mirando por aquí, y me las dejan en 400 eypos haciéndome un 20 % de descuento sobre tarifa.

Un saludo.
Andorra.Motocard.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
elfossie

#30 Re: maletas laterales

Mensaje por elfossie »

VMILE escribió:
elfossie escribió:Podrías decirme donde has conseguido esos precios?

Un saludo.
Andorra.Motocard.

Munchas gracias, probaré por motocard málaga a ver que me cuentan, ya que andorra me pilla pelín retiradillo.. ;-)
avestruz

Mensaje por avestruz »

Bueno, pues to creo que a mi me ha timado el de la tienda al decirme que las Givi no vienen en azul por lo que he tenido que comprármelas en negro, que tampoco queda mal, no?
Imagen
Imagen
Imagen
y además el precio... 413 Euros del ala... y me las he tenido que montar yo. Alguien sabe si existen en azul las givi? por que si es así... me cargo al tendero.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Imagen

De todas formas tu las puedes pintar. :ch)
Que buenos ratos!
avestruz

Mensaje por avestruz »

He estado indagando y el azul que trae givi es el de la Hornet, no el de la V. Por lo de pintar, las tapas laterales vienen además de en negro con un tacto rugoso plástico que no sé yo hasta que punto va a quedar bien en el momento que se lijen, de todas formas gracias Luipy por la observación. Iré a algún chapista a ver que me dice. .-6 .-6
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Este fin de seman he estrenado el juego de maletas, se trata de unas GIVi E360 pintadas en gris.
Son un poco mas pequeñas en todas las dimensiones que las Keyless.
Un casco integral que sea un poco grande no entra. (Un shoei xr800 L si entra, un Dainese L o un AGV S no)

La moto va perfectamente, no he notado que se acuse el llevarlas en la conducción, donde se nota es en el consumo, además notablemente.
Pues nada, pogo unas fotos:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Mu guapa te ha kedau larraskitu...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Hola avestruz. ¿las maletas son la Givi E-41? , por que a mi me han pasado presupuesto de las maletas laterales de este mismo modelo con soportes para mi V todo montado en 340 €
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

jorjo007 escribió:Mu guapa te ha kedau larraskitu...;-)
Es un auténtico Armario con ruedas :D :D
Al estar pintadas, da la sensación de ser más parte de la moto. Llevé un par de veces unas E36 prestadas (mas pequeñas) en negro, y quedaban como más "pegote" Imagen
avestruz

Mensaje por avestruz »

Si Rogelio, son las E41, lo que yo digo, que al final voy a salir en la prensa por cargarme al tendero, Motospint de Jaén, para más información...
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Bueno avestruz, no es por meter mas cizaña, pero el que me ha pasado presupuesto, que por cierto ya las he pedido, no es de un tienducha cualquiera de accesorios de moto, sino que es un concesionario multimarca que tambien trabaja con SUZUKI :-/ :-/ :-/
elfossie

Mensaje por elfossie »

Bueno, pues ya las tengo montadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el coste ha sido de 430 eypos.

Un saludete. ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ta quedao de coña, felicidades.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Luipy650 escribió:Imagen

De todas formas tu las puedes pintar. :ch)
El azul q ves se compra aparte.
Es como las carcasas de los moviles.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pos yo tb pongo las mias , ala que ma dao envidia .. jejeImagen
Imagen
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Toofastjuanito,

así exactamente es como quiero dejar la mía... ¿Qué soportes has puesto para las laterales? ¿Cuanta pasta? Al final con tanta opción, no me entero...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

los soportes son givi y los monte yo mismo, es facil de poner y las maletas son las keyless e-41 tb de givi. el top case es el de casa creo q se llama e-54 tb de givi. Las defensas son las de suzuki ahora solo falta el cubrecarter y listo. Sobre el precio no lo recuerdo pero lo compre todo en malaga, en alhaurin de la torre, en motos "garrido" y tenian de todo con muy buen descuento, recuerdo que en total me ahorraba mas de 50 euros respecto al mas barato de jaen y ademas alli lo tenian todo sin esperar pedidos etc. estos soportes negros quedan muy bien en las vs negras pq no destacan mucho. mira sin maletas ....

Imagen
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Al final me pillé las Givi E-360, de 41 litros, que son un poco más estrechas (y baratas), junto con el soporte original de Givi. De aspecto son casi idénticas al top case, el E-460, que tambien se puede montar como maletas laterales pero me quedaba la moto muy ancha. Estas son más estrechas y sin el hueco para las luces, de modo que te queda asa de verdad para llevarlas cargadas cómodamente en la mano (con el top case no puedes llegar a cerrar la mano del todo y te cansas cuando lo llevas)

Las compré en el conce donde compré la moto, salían un pelo más caras que en otros sitios, pero me las montaban ellos (yo=manazas)

A ver si le saco unas fotillos pa colgarlas.

Un saludote,
Goyo.
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

¿Alguien tiene puestas las SHAD SH43?

Es que tienen buena pinta y estoy dudando entre ellas y las GIVI Keyless y quería ver una foto de las Shad para ver como quedan en nuestra moto y decidir cuales pillo.
Última edición por Maxi el 05 May 2006 22:49, editado 1 vez en total.
Saludos en V'sss.
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#48 maletas laterales

Mensaje por Stromdc »

Maxi escribió:¿Alguien tiene puestas las SHAD SH43?

Es que tienen buena pinta y estoy dudando entre ellas y las GIVI Keyless y quería ver una foto de las Shad para ver como quedan en nuestra moto y decidir cuales pillo.
Yo personalmente prefiero las Givi porque vi las Shad montadas y se tiene que quitar los intermitentes y poner unos en los soportes y esteticamente no me acaba de gustar, porque se ve muy aparatoso.
La V 650 plateada de los volcanes
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”