stromcio90 escribió:¿los has probado en niebla? ¿qué tal van? ¿se nota mucha caída de tensión cuando los conectas? ¿vibran estando montados en las defensas?
Hola Alvaro
En niebla no he tenido ocasión, pero la tendré... los puse hace poco, no he circulado mas que para probar y no se nota caída en el alumbrado, aunque 110W mas es para ir a mas de 4000rpm o batería KO en poco....
No noto que vibren.
El haz que dan es plano, los llevo bajos como a dos metros de la moto (el haz, se entiende) y mi intención es que cuando empiecen las nieblas, mas que yo ver más, es que me vean a mi bien. Aunque espero ver mejor las lineas de la carretera y el entorno cercano.
Pensando en el consumo, tengo unas H3 Led de luz fria 3700K, que probaré en breve, y si van bien me ahorro casi 100W de consumo...
Todo depende del tiempo que me dejen mis mellizas... que son las causantes de mis casi dos años de ausencia por este sitio, pero a currar en moto casi todos los dias y disfrutar de la V los 60Km... (aunque últimamente me tiene un poco frito pegasus
)
Vsss