Moderador: Emecé
Se tendrá que llevar un ritmo mas tranquilo, van las compañeras y hay sitios donde casi no pasan dos cochesAdolfo_Córdoba escribió:Compañeros tener cuidado, que esas carreteras son durillas.![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima que me pille en Cádiz.![]()
No, Raul horarios no tienen, creoraulopez escribió:Si finalmente puedo y si me lo permitís, os acompañaré desde Hornachuelos hasta el cruce de Villaviciosa con la N-432.![]()
¿Tenéis ya horarios y zonas de avituallamiento?
Cuxa a mi me dá iguá pero para una vé que nos vemos , bocadillos y con artillerascubacrack escribió:Señores, como se habló el otro día cuando quedamos para lo de Ilde, si los organizadores lo ven bien y quieren aceptar la propuesta, yo voto porque cada uno lleve alguna vianda de casa y nos las comemos en algún sitio bonito, que está la cosita mu malita y si nos podemos ahorrar 15 o 20 leuros en la comida pues mejor que mejor. Ilde, no te preocupes que si tú no llevas nada ya lo pongo yo![]()
Es solo una propuesta.
horarios en el primer post y por supuesto que sereis bien recibidos , a ver como quedamosSalu escribió:No, Raul horarios no tienen, creoraulopez escribió:Si finalmente puedo y si me lo permitís, os acompañaré desde Hornachuelos hasta el cruce de Villaviciosa con la N-432.![]()
¿Tenéis ya horarios y zonas de avituallamiento?![]()
macuerdo del solomillo menos der puntoCisco escribió:Señores acuerdense de los que venimos de tierras lejanas.
Nos vemos el sabado.
Yo no soy el director de esta mantecaainextinction - fran escribió:Hola a todos, Cisco me ha puesto al día de esta ruta. Quería saber, si es posible, si ya hay información sobre los detalles, por ejemplo, si van sólo moto - piloto o si van moto: piloto+copilota, si hay sitio para comer o si se hace picnic, si el tramo marrón es óptimo para llevar artillera... en fin, cositas que nos interesan a tod@s si no unas otras...
Gracias a tod@s.
V´sssss
Chiquillo dejarnos asimilar los mensajes, como dice el amigo Cuba los gaditanos agradeceriamos esa media horita de mas.Javiestrom escribió:litri!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok al horario pa los de cadiz ,pero ellos no dicen na???![]()
litri escribió:Vamos a ver ,en el primer post teneis horarios, y mas o menos donde vamos a comer NO PIC NIC , esta ruta la ha hecho javiestrom y no hay ningun tramo sin asfaltar, pero la culpa es mia por no explicarme bien , ahora lo explico mejor.
ETIMADO SEÑOESMÍ:
Da uté supermizo padentrano en suterritorio to lobisho dunavé????
Tome tolaprecausione presisa por que ar yogui lanquitao er bozá y é capá de comerse to laprudusió porcina dunavé y de postre una vacarellena de pajaritofrito.
Señoesmí taremo sobre la dié por su zona asinqué siecuxa argun rugí demoto , é letomago der cabesa
To lo bisho tanvacunao palacurva lafarto y laclimensia der tiempo ,,...... ta tó murganisao por que llevamo máquina de reñi.
Prometemo no armá musho ruio y dehá loturita tranquilo.
Mushagrasia por tó .
resiba unabraso en la rodilla.
firmado : BUBU