MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL ( FOTOS)
- Salu
- V.I.P.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#27 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Compañeros tener cuidado, que esas carreteras son durillas.
Lastima que me pille en Cádiz.
- Salu
- V.I.P.
#28 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Se tendrá que llevar un ritmo mas tranquilo, van las compañeras y hay sitios donde casi no pasan dos coches , pero tiene que ser la ruta preciosa habrá que pensar en irAdolfo_Córdoba escribió:Compañeros tener cuidado, que esas carreteras son durillas.
- RaulVS
- V.I.P.
#29 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Si finalmente puedo y si me lo permitís, os acompañaré desde Hornachuelos hasta el cruce de Villaviciosa con la N-432.
¿Tenéis ya horarios y zonas de avituallamiento?
- Salu
- V.I.P.
#30 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
No, Raul horarios no tienen, creoraulopez escribió:Si finalmente puedo y si me lo permitís, os acompañaré desde Hornachuelos hasta el cruce de Villaviciosa con la N-432.
- cubacrack
- V.I.P.
#31 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
El señor que organiza este evento era bajito y delgado (de tanta mountainbike ahora hay que mirarlo 2 veces para verlo) pero como desde pantanos no sé nada de él salvo lo que ha puesto en este hilo, pues lo mismo ahora en vez de Dani de Vito se ha convertido en Shuarzenager. Así que, como creo que ha vendido la moto y se ha comprado un scutre para ir todos los días a trabajar, que es para lo único que coge la moto, da pocas señales de vida y de momento ni horarios ni plan de comida ni ná de ná. Así que a la espera de que proponga algo o la gente se pronuncie sobre lo que quiere.
-
- V.I.P.
#32 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
litri desayuno en el dayan a las 9 ,9,30 10 10,30 11 11,30
ahora vendra el listo y lo pondra a las 8,45
ahora vendra el listo y lo pondra a las 8,45
- Cisco
- Cansino
#33 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Señores acuerdense de los que venimos de tierras lejanas.
Nos vemos el sabado.
Nos vemos el sabado.
- litri
- Cansino
#34 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Cuxa a mi me dá iguá pero para una vé que nos vemos , bocadillos y con artilleras , er cabesa tá buscando un sitio 3B en costantina, pero vamos que si te quieres llevar algo haremos un podé.cubacrack escribió:Señores, como se habló el otro día cuando quedamos para lo de Ilde, si los organizadores lo ven bien y quieren aceptar la propuesta, yo voto porque cada uno lleve alguna vianda de casa y nos las comemos en algún sitio bonito, que está la cosita mu malita y si nos podemos ahorrar 15 o 20 leuros en la comida pues mejor que mejor. Ilde, no te preocupes que si tú no llevas nada ya lo pongo yo Es solo una propuesta.
horarios en el primer post y por supuesto que sereis bien recibidos , a ver como quedamosSalu escribió:No, Raul horarios no tienen, creoraulopez escribió:Si finalmente puedo y si me lo permitís, os acompañaré desde Hornachuelos hasta el cruce de Villaviciosa con la N-432.
macuerdo del solomillo menos der puntoCisco escribió:Señores acuerdense de los que venimos de tierras lejanas.
Nos vemos el sabado.
-
- V.I.P.
#35 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
señores en el DAYAN el que quiera cafelito que llegue antes que despues nos enrollamos,liamos............
yo estare un poco antes con el rubio pa el primer cafelito
la gente de cadiz como ven el horario ????
yo estare un poco antes con el rubio pa el primer cafelito
la gente de cadiz como ven el horario ????
- cubacrack
- V.I.P.
#36 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Yo creo q a los horarios propuestos habría que meterle al menos media hora más para que los de Cádiz no tengan que madrugar tanto. Por cierto, ¿vamos a estar a las 14:30 ó 15:00 horas en Constantina para comer? ¿quiénes llevan artillera al final?. Lo de comer en Constantina no sé si vamos a llegara a buena hora, ¿no?. De ahí a Sevilla hay poco ya, y antes, según veo, hay muchos kms y carreteras regulares, lo que sumado a ir con parienta hace que el ritmo sea más bien lento (menos pa Ilde y su teneré ). Bueno, nosotros nos amoldamos a lo que sea
- cubacrack
- V.I.P.
#37 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Por cierto, yo soy mu mariquita y con la parienta más, así que si llueve, como así parece, no voy
-
- V.I.P.
#38 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
litri!!!!!!!!
ok al horario pa los de cadiz ,pero ellos no dicen na???
si el litri pone qu comemos en constantina comemos en consantina o no rcuerdas porque se gano el sobre nombre de rutaboy
artillera que yo sepa va la del litri ,la del rubio la de jesugsr,la mia ........
si llueve otro que no va ,pero tiene que llover y no me parece que llueve,pero siempre hay tiempo pa desconvocar
si el litri pone qu comemos en constantina comemos en consantina o no rcuerdas porque se gano el sobre nombre de rutaboy
artillera que yo sepa va la del litri ,la del rubio la de jesugsr,la mia ........
si llueve otro que no va ,pero tiene que llover y no me parece que llueve,pero siempre hay tiempo pa desconvocar
#39 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Hola a todos, Cisco me ha puesto al día de esta ruta. Quería saber, si es posible, si ya hay información sobre los detalles, por ejemplo, si van sólo moto - piloto o si van moto: piloto+copilota, si hay sitio para comer o si se hace picnic, si el tramo marrón es óptimo para llevar artillera... en fin, cositas que nos interesan a tod@s si no unas otras...
Gracias a tod@s.
V´sssss
Gracias a tod@s.
V´sssss
- Salu
- V.I.P.
#40 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Yo no soy el director de esta mantecaa , pero si voy, va mi compañera, y tengo entendido que van mas, se habia dicho de comer en Constantina,(no picnic), que mas........., ah! el tramo marrón que si está........., no se , pero si esta mu malito que se vajen las copilotos y lo hagan andando , mas que todo mirando por su integridad , y ademas les vendrá bien para la figurainextinction - fran escribió:Hola a todos, Cisco me ha puesto al día de esta ruta. Quería saber, si es posible, si ya hay información sobre los detalles, por ejemplo, si van sólo moto - piloto o si van moto: piloto+copilota, si hay sitio para comer o si se hace picnic, si el tramo marrón es óptimo para llevar artillera... en fin, cositas que nos interesan a tod@s si no unas otras...
Gracias a tod@s.
V´sssss
-
- V.I.P.
#41 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
esto es el comando aceituno o el comando formalismos
esto no es lo que era
esto no es lo que era
- oli-lightyear
- V.I.P.
#42 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Me han cambiado el turno , trabajo la noche del viernes , con lo que me voy a tener que perder esta ruta
... con la buena pinta que tiene
... con la buena pinta que tiene
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
#43 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Gracias por las aclaraciones Salu.
V´ssss
V´ssss
- Cisco
- Cansino
#44 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Chiquillo dejarnos asimilar los mensajes, como dice el amigo Cuba los gaditanos agradeceriamos esa media horita de mas.Javiestrom escribió:litri!!!!!!!!
Pero al igual que ustedes, el pasar un dia en moto es para disfrutarlo, y si el tiempo no acompaña mejor me quedo en casita.
A ver si tenemos suerte y cambian los pronosticos.
Nos vemos.
- litri
- Cansino
#45 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Vamos a ver ,en el primer post teneis horarios, y mas o menos donde vamos a comer NO PIC NIC , esta ruta la ha hecho javiestrom y no hay ningun tramo sin asfaltar, pero la culpa es mia por no explicarme bien , ahora lo explico mejor.
ETIMADO SEÑOESMÍ:
Da uté supermizo padentrano en suterritorio to lobisho dunavé????
Tome tolaprecausione presisa por que ar yogui lanquitao er bozá y é capá de comerse to laprudusió porcina dunavé y de postre una vacarellena de pajaritofrito.
Señoesmí taremo sobre la dié por su zona asinqué siecuxa argun rugí demoto , é letomago der cabesa
To lo bisho tanvacunao palacurva lafarto y laclimensia der tiempo ,,...... ta tó murganisao por que llevamo máquina de reñi.
Prometemo no armá musho ruio y dehá loturita tranquilo.
Mushagrasia por tó .
resiba unabraso en la rodilla.
firmado : BUBU
ETIMADO SEÑOESMÍ:
Tome tolaprecausione presisa por que ar yogui lanquitao er bozá y é capá de comerse to laprudusió porcina dunavé y de postre una vacarellena de pajaritofrito.
Señoesmí taremo sobre la dié por su zona asinqué siecuxa argun rugí demoto , é letomago der cabesa
To lo bisho tanvacunao palacurva lafarto y laclimensia der tiempo ,,...... ta tó murganisao por que llevamo máquina de reñi.
Mushagrasia por tó .
- Naxos
- V.I.P.
#46 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
-->litri escribió:Vamos a ver ,en el primer post teneis horarios, y mas o menos donde vamos a comer NO PIC NIC , esta ruta la ha hecho javiestrom y no hay ningun tramo sin asfaltar, pero la culpa es mia por no explicarme bien , ahora lo explico mejor.
ETIMADO SEÑOESMÍ:
Mushagrasia por tó .
Venga, y ahora para los que somos de Despeñaperros p'arriba...
Estoooo.... mmmm .... en Hornachuelos ¿más o menos a qué hora y dónde???? creo que leí a las 10:30, pero releyendo el tema me he vuelto a perder (que sí, que ya lo sé, pero que eso no tiene arreglo)
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- V.I.P.
#47 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
cisco a ver si asimilas ese mensage y meloplicas
#48 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Yo creo que está claro no? Que Yogui tiene hambre, pero que el "cabesa" tiene más... ¿no es eso?
V'sssss
V'sssss
-
- V.I.P.
#49 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
no
lo unico claro es que el bubu es una enano c.....
lo unico claro es que el bubu es una enano c.....
- litri
- Cansino
#50 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL
Para los de cordoba si os viene bien
hostal restaurante el alamo, hornachuelos sobre las 10:30 a 10:45H
desayunamos y repostamos gasofa
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37. ... 62,,0,3.64
hostal restaurante el alamo, hornachuelos sobre las 10:30 a 10:45H
desayunamos y repostamos gasofa
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37. ... 62,,0,3.64