22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA (mas fotos)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jara
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

catcowboy escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el club y me gustaría saber en que consiste la trobada y si alguien de tarragona va a ir.
Un saludo
La trobada es para toda clase de motos, unos cuantos del club ya hace algun año que participan y segun dicen se lo pasan muy bien, si miras el primer post tienes la informacion del evento, en cuanto si viene alguien de tarragona, uno de los que viene es HERMITANIO que es de mora la nova ponte en contacto con el
Te esperamos aqui conoceras bastantes del club :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por hermitanio10 »

catcowboy escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el club y me gustaría saber en que consiste la trobada y si alguien de tarragona va a ir.
Un saludo
Ante que todos saludarte y comentarte que no estaría de mas que pasase por el apartado de presentaciones y darte a conocer. Yo este año vuelvo a participar en la Ruck biker's si estas interesado en el evento no tengo ningún problema en pasar por Hospitalet ya que el compañero RyDeR supongo que saldrá de tu población y también viene a la Ruck biker's y siempre vamos juntos a las salidas de club , así que ya sabe siempre estamos dispuesto a echar una mano :yes: . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
catcowboy
Tímido
Tímido

#28 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por catcowboy »

Hola hermitanio.
Agradezco tu información, y comentarte que me gustaría unirme a vosotros para este evento. Tal y como indicas, me he presentado en su correspondiente apartado, y como he dicho en dicha presentación soy nuevo en la zona, y estoy buscando algún grupo motero donde poderme agregar para hacer salidas, etc.

Un saludo.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

catcowboy escribió:Hola hermitanio.
Agradezco tu información, y comentarte que me gustaría unirme a vosotros para este evento. Tal y como indicas, me he presentado en su correspondiente apartado, y como he dicho en dicha presentación soy nuevo en la zona, y estoy buscando algún grupo motero donde poderme agregar para hacer salidas, etc.

Un saludo.
Bueno Catcowboy me alegro haber sido de utilidad ya sabe si asistes a la ruckbiker's me lo comentas para ir junto en cuanto a salir siempre podemos quedar , y si estas atento a las kedadas por Zona veras que el el apartado de Catalunya y Andora cada dos por tres se organizan salida donde no lo pasamos muy divertido :yes: :yes: :yes: . :bye:
catcowboy
Tímido
Tímido

#30 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por catcowboy »

Ok hermitano. Podeis contar conmigo para la trobada de la Granada, espero me orientes de como y a quien para hacer la reserva.
Por otro lado, si hay alguna quedada antes de dicho día, ruego me informes para poderme quitar el mono, jejejejeje.

Un abrazo.
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#31 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

catcowboy escribió:Ok hermitano. Podeis contar conmigo para la trobada de la Granada, espero me orientes de como y a quien para hacer la reserva.
Por otro lado, si hay alguna quedada antes de dicho día, ruego me informes para poderme quitar el mono, jejejejeje.

Un abrazo.
hola catcowboy para recivir la inscripcion tienes que mandarle un mp "mensaje privado" a may con tu direccion mail y ella t enviara toda la informacion corespondiente.
El dia de la salida podemos quedar o en la jijonenca o en la rotonda de la autovia todo es ablarlo entre los tres nos vemos :bye:
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
catcowboy
Tímido
Tímido

#32 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por catcowboy »

Hola ryder.

Gracias por la información, el punto de encuentro me da lo mismo, donde queráis.

Durante esta semana me pongo en contacto con may y hago mi reserva. Estoy pendiente si voy solo o acompañado.

Un saludo.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

RyDeR_Vs07 escribió:
catcowboy escribió:Ok hermitano. Podeis contar conmigo para la trobada de la Granada, espero me orientes de como y a quien para hacer la reserva.

Un abrazo.
hola catcowboy para recivir la inscripcion tienes que mandarle un mp "mensaje privado" a may con tu direccion mail y ella t enviara toda la informacion corespondiente.
El dia de la salida podemos quedar o en la jijonenca o en la rotonda de la autovia todo es ablarlo entre los tres nos vemos :bye:
Toni como tienes la V ya es operativa ? Recuerdos de Mami. :bye:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#34 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

hermitanio10 escribió:
RyDeR_Vs07 escribió:

Un abrazo.
Toni como tienes la V ya es operativa ? Recuerdos de Mami. :bye:
hola es medio operativa funciona correctamente ya no se para ni nada al final hera el alternador, y luego tengo el retrovisor tocado los cojinetes de la direccion no estan mui finos pero puedo rodar no como a mi m gusta pero :pardon: de momento me lleva y me trae, mami vendra tambien ?? un :friends:
neptuno
Pesao
Pesao

#35 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por neptuno »

Hola chicos, bueno jara el ingreso para 2 ya esta hecho asin que nos vemos ya mismo en la ruck biker's hasta lueguito.. :good:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

hola es medio operativa funciona correctamente ya no se para ni nada al final hera el alternador, y luego tengo el retrovisor tocado los cojinetes de la direccion no estan mui finos pero puedo rodar no como a mi m gusta pero :pardon: de momento me lleva y me trae, mami vendra tambien ?? un :friends: [/quote]
Como lo sabes que viene no me dejar salir solo no le gusta que me divierta yo solo :grin: :grin: :grin:. Bueno espero que tengas tu V al 100% para el encuentro. :friends: :bye:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

neptuno escribió:Hola chicos, bueno jara el ingreso para 2 ya esta hecho asin que nos vemos ya mismo en la ruck biker's hasta lueguito.. :good:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: poco a poco iremos casi todos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#38 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

hermitanio10 escribió: hola es medio operativa funciona correctamente ya no se para ni nada al final hera el alternador, y luego tengo el retrovisor tocado los cojinetes de la direccion no estan mui finos pero puedo rodar no como a mi m gusta pero :pardon: de momento me lleva y me trae, mami vendra tambien ?? un :friends:
Como lo sabes que viene no me dejar salir solo no le gusta que me divierta yo solo :grin: :grin: :grin:. Bueno espero que tengas tu V al 100% para el encuentro. :friends: :bye: [/quote]
lo mas seguro es que tambien venga mi mujer esta tarde are el ingreso para los dos, un :bye: y nos vemos ya !!
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

lo mas seguro es que tambien venga mi mujer esta tarde are el ingreso para los dos, un :bye: y nos vemos ya !![/quote]
Ya era hora que te acompañara asín veras que buena gente hay en el club VStrom. :friends: :bye:
chiko
Asiduo
Asiduo

#40 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por chiko »

chikotero y gamusina se apuntan despues de largo tiempo,un saludo a todos los vstromeros.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#41 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

chikotero escribió:chikotero y gamusina se apuntan despues de largo tiempo,un saludo a todos los vstromeros.
hombre !!!!!!!!!!!!!! :yahoo: después de tanto tiempo que ganas de veros
misana
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por misana »

Transferencia efectuada, ya estan ingresados los 40 dirhams :descojono:

Saludos :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

misana escribió:Transferencia efectuada, ya estan ingresados los 40 dirhams :descojono:

Saludos :bye:
:clapping: :clapping: :clapping: Son los que te han sobrado de tu viaje de semana santa?. :grin: :bye:
MAY
Asiduo
Asiduo

#44 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por MAY »

Buenas!!!

si alguien todavia no se a apuntado, a partir de hoy tambien esta disponible la pagina web, donde podeis llenar por ahi las inscripciones y hacer el pago

RUCKBIKERS.CAT

y una cosilla mas, alguien sabe quien es joan gimenez! :shok: :shok: ya que me ha echo el ingreso pero no me ha echo llegar la hoja de inscripcion!! :rtfm: :rtfm:

nos vemos el 22!!! :friends: :good:
Imagen
MAY
Asiduo
Asiduo

#45 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por MAY »

DyS escribió:Yo estoy pendiente de un viaje de trabajo a Francia por esas fechas, si no me coincide cuenta con nosotros. Por cierto este año habrá camisetas de mi talla??? :descojono: :descojono: :descojono:

Ademas tengo ganas de ver a J. del Fresno que el speaker del año pasado me dejo una espinita clavada cuando dijo "Esto si que es un motero", entonces yo que soy?? :cray:

Jajaja :descojono:
David que ya han llegado las camisetas de tu talla!!! :good:
Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

MAY escribió:
DyS escribió:Yo estoy pendiente de un viaje de trabajo a Francia por esas fechas, si no me coincide cuenta con nosotros. Por cierto este año habrá camisetas de mi talla??? :descojono: :descojono: :descojono:

Ademas tengo ganas de ver a J. del Fresno que el speaker del año pasado me dejo una espinita clavada cuando dijo "Esto si que es un motero", entonces yo que soy?? :cray:

Jajaja :descojono:
David que ya han llegado las camisetas de tu talla!!! :good:
Y de la mía :descojono: :descojono: :descojono:
catcowboy
Tímido
Tímido

#47 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por catcowboy »

Buenas, ingreso realizado.

Hermitanio ya me dirás como nos encontramos si es que vas?

Bona nit
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#48 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

May,mañana mismo te hago los ingresoooosss...!!! En principio vamos 4 motos y 1 acompañante en una de ellas.
Un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cristobal
Asiduo
Asiduo

#49 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Cristobal »

MAY escribió:Buenas!!!

si alguien todavia no se a apuntado, a partir de hoy tambien esta disponible la pagina web, donde podeis llenar por ahi las inscripciones y hacer el pago

RUCKBIKERS.CAT

y una cosilla mas, alguien sabe quien es joan gimenez! :shok: :shok: ya que me ha echo el ingreso pero no me ha echo llegar la hoja de inscripcion!! :rtfm: :rtfm:

nos vemos el 22!!! :friends: :good:
Hola MAY, Juan Gimenez es amigo mio y se a apuntado hoy,mañana te mando la hoja de inscripcion y el comprobante de pago
Cristobal y Artillera
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#50 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

May ya esta hecho el ingreso nos vemos pronto !
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”