Y una curiosidad,donde las compraste??stromcio90 escribió:Bueno, reabro el hilo...je, jeenachoxi escribió:que ya las has colocado?
y que tal, se nota?En su día dije que no las iba a instalar pero al final me he decidido a colocar las bieletas....me contradigo a mi mismo...a veces suele ocurrir
.
Tras darle muchas vueltas al tema y observando que en las últimas salidas con artillera y maletas la moto se hunde un poco mas de la parte trasera (el guardabarros Puig que llevo montado, tocaba con la parte inferior del colin en algunos baches), he decidido colocar las bieletas que compré en su día....¡¡por fin!!![]()
![]()
Todavía no he tenido oportunidad de rodar muchos kilómetros con ellas, pero la primera impresión es mas que buena. La altura a la que se eleva la V es tan sólo de 25 mm; al poner la pata lateral la moto se inclina un poquillo mas, pero nada exagerado, como dijo Vientoymar en este mismo post. La sensación que transmite la moto ahora es de mas seguridad y mas aplomo en la rueda delantera, ademas de no ir tan hundida de la parte trasera como iba antes...ya veremos cuando se suba mi artillera y le vuelva a colocar las maletas llenas....aunque de momento, genial.![]()
También llevo instalado el Sherry-Brace por si os interesa saberlo. La combinación de reglajes de suspensión correctos junto con este accesorio, hacen que note ahora la moto mas firme en el tren delantero. El toque final sería mejorarle o reparar el amortiguador trasero, pero parece que de momento va bien, para mi gusto.
Gracias de nuevo a todos por vuestra atención y vuestras opiniones. Habeis sido de gran ayuda a decidirme.
Vsss
Aquí:Raulgfi escribió: Y una curiosidad,donde las compraste??
Esperamos tus comentarios.Yurres escribió:Hola compañeros !!
Acabo de recibir hoy por la mañana las bieletas que pedí el viernes de la semana pasada. A ver si puedo ponerlas mañana por la mañana para poder probarlas por la tarde con la artillera, y así poderos comentar mis impresiones.
Saludos Rubén.ch@sIS escribió:Y al subir la altura, que pasa con la pata de cabra? se inclina mas, supongo... Alguna solucion a eso?? yo creo que la mia ya se inclina bastante desde que monto ruedas de asfalto...
Totalmente de acuerdo con Stromcio90stromcio90 escribió:Saludos Rubén.ch@sIS escribió:Y al subir la altura, que pasa con la pata de cabra? se inclina mas, supongo... Alguna solucion a eso?? yo creo que la mia ya se inclina bastante desde que monto ruedas de asfalto...
Si, se inclina algo mas, pero tampoco es nada exagerado, a mi desde luego no me molesta. De todas formas, para remediarlo se puede hacer que algún taller suelde un calce metálico en la parte inferior de la pata....el problema es que si llevas caballete central puede tocar este con la pata de cabra cuando estén ambos plegados; pero bueno, algún centímetro se puede suplementar, con lo cual la inclinación disminuirá un poco.
...de todas formas, ya te digo, si elevas sólo 2,5 cm la moto (que es lo que se recomienda), no es necesario hacer ninguna modificación en la pata de cabra.
Vsss
¡¡Hombreee, Yurres!!. Me alegro de que estés satisfecho.Yurres escribió:Totalmente de acuerdo con Stromcio90stromcio90 escribió:Saludos Rubén.ch@sIS escribió:Y al subir la altura, que pasa con la pata de cabra? se inclina mas, supongo... Alguna solucion a eso?? yo creo que la mia ya se inclina bastante desde que monto ruedas de asfalto...
Si, se inclina algo mas, pero tampoco es nada exagerado, a mi desde luego no me molesta. De todas formas, para remediarlo se puede hacer que algún taller suelde un calce metálico en la parte inferior de la pata....el problema es que si llevas caballete central puede tocar este con la pata de cabra cuando estén ambos plegados; pero bueno, algún centímetro se puede suplementar, con lo cual la inclinación disminuirá un poco.
...de todas formas, ya te digo, si elevas sólo 2,5 cm la moto (que es lo que se recomienda), no es necesario hacer ninguna modificación en la pata de cabra.
Vsss. Yo las puse hace un par de semanas y de momento muy contento. Pero no la he podido probar todavía con la artillera. A ver si mañana nos damos un rule y os pongo las impresiones.
¡¡NOOO!!... basta conque vengais a la Nacional en Vitoria así tendreis la oportunidad de darme de host... si no habeis quedado contentos con el cambio.ch@sIS escribió:Pues entonces a ponerlas...
Pero aviso, COMO SE CAIGA LA MOTO POR QUE SE VENCE LA PATA DE CABRA OS PASO LA FACTURA!!!!!!
Pues sí, económica si que es, me salieron por 27€. Y lo más importante es que és reversible. Pero al final hoy no lo he podido probar con la artillera, yo quería ir a la playa con la moto y ella quería ir con la sombrilla si o sí, asi que al final nos hemos ido con el cochestromcio90 escribió:¡¡Hombreee, Yurres!!. Me alegro de que estés satisfecho.Es una modificación económica, sencilla y totalmente reversible.
Vsss
¿como has dichooo?...¿en lataaa?...con el día tan bueno que ha hecho ¿¿y en lataaaa??Yurres escribió:Pues sí, económica si que es, me salieron por 27€. Y lo más importante es que és reversible. Pero al final hoy no lo he podido probar con la artillera, yo quería ir a la playa con la moto y ella quería ir con la sombrilla si o sí, asi que al final nos hemos ido con el cochestromcio90 escribió:¡¡Hombreee, Yurres!!. Me alegro de que estés satisfecho.Es una modificación económica, sencilla y totalmente reversible.
Vsss![]()
. Vamos pa matarla. Con lo que otro día será.