Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
mininosstrom
Cansino
Cansino

#26 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por mininosstrom »

:ok: Alvaro me alegro que te funcione de coña, yo no es que se muy observador pero noto que funciono mejor, la altura que tengo no es de ser un gigante 175cm pero de peso si 120k, cuando cargamos la moto con maletas y todos los trastos no vamos incomodos si no todo lo contrario. :good:
Raulgfi
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por Raulgfi »

stromcio90 escribió:
nachoxi escribió:que ya las has colocado?
y que tal, se nota?
Bueno, reabro el hilo...je, jee :pardon: En su día dije que no las iba a instalar pero al final me he decidido a colocar las bieletas....me contradigo a mi mismo...a veces suele ocurrir :blush: .

Tras darle muchas vueltas al tema y observando que en las últimas salidas con artillera y maletas la moto se hunde un poco mas de la parte trasera (el guardabarros Puig que llevo montado, tocaba con la parte inferior del colin en algunos baches), he decidido colocar las bieletas que compré en su día....¡¡por fin!! :yahoo: :yahoo:

Todavía no he tenido oportunidad de rodar muchos kilómetros con ellas, pero la primera impresión es mas que buena. La altura a la que se eleva la V es tan sólo de 25 mm; al poner la pata lateral la moto se inclina un poquillo mas, pero nada exagerado, como dijo Vientoymar en este mismo post. La sensación que transmite la moto ahora es de mas seguridad y mas aplomo en la rueda delantera, ademas de no ir tan hundida de la parte trasera como iba antes...ya veremos cuando se suba mi artillera y le vuelva a colocar las maletas llenas....aunque de momento, genial. :good:

También llevo instalado el Sherry-Brace por si os interesa saberlo. La combinación de reglajes de suspensión correctos junto con este accesorio, hacen que note ahora la moto mas firme en el tren delantero. El toque final sería mejorarle o reparar el amortiguador trasero, pero parece que de momento va bien, para mi gusto.

Gracias de nuevo a todos por vuestra atención y vuestras opiniones. Habeis sido de gran ayuda a decidirme.

Vsss :victory:
Y una curiosidad,donde las compraste??
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por stromcio90 »

Raulgfi escribió: Y una curiosidad,donde las compraste??
Aquí:

http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html

...también las tienes en Louis.de...aunque bastante mas caras:

http://www.louis.de/_30faaf50b1e11d179e ... r=10026300

Las hay también en E-Bay y seguro que mas baratas, pero tratándose de piezas tan vitales como estas, a mi me da mas confi comprar en alguna Web especializada en accesorios moto.

Para la DL-650 y si quieres elevar la moto (bieletas mas cortas que las de serie) tienes en dos modelos: Jack up kit +25 mm y Jack up kit +40 mm. Yo compré las que elevan sólo 25 mm, puesto que si levantas mas, puedes tener problemas al colocar el caballete central y la pata de cabra...y ya te digo, el cambio es notable y para bien.... :good:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yurres
Cansino
Cansino

#29 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por Yurres »

Hola compañeros !!

Acabo de recibir hoy por la mañana las bieletas que pedí el viernes de la semana pasada. A ver si puedo ponerlas mañana por la mañana para poder probarlas por la tarde con la artillera, y así poderos comentar mis impresiones.

:bye:
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por stromcio90 »

Yurres escribió:Hola compañeros !!

Acabo de recibir hoy por la mañana las bieletas que pedí el viernes de la semana pasada. A ver si puedo ponerlas mañana por la mañana para poder probarlas por la tarde con la artillera, y así poderos comentar mis impresiones.

Esperamos tus comentarios.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por ch@sIS »

Y al subir la altura, que pasa con la pata de cabra? se inclina mas, supongo... Alguna solucion a eso?? yo creo que la mia ya se inclina bastante desde que monto ruedas de asfalto...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por stromcio90 »

ch@sIS escribió:Y al subir la altura, que pasa con la pata de cabra? se inclina mas, supongo... Alguna solucion a eso?? yo creo que la mia ya se inclina bastante desde que monto ruedas de asfalto...
Saludos Rubén.

Si, se inclina algo mas, pero tampoco es nada exagerado, a mi desde luego no me molesta. De todas formas, para remediarlo se puede hacer que algún taller suelde un calce metálico en la parte inferior de la pata....el problema es que si llevas caballete central puede tocar este con la pata de cabra cuando estén ambos plegados; pero bueno, algún centímetro se puede suplementar, con lo cual la inclinación disminuirá un poco.

...de todas formas, ya te digo, si elevas sólo 2,5 cm la moto (que es lo que se recomienda), no es necesario hacer ninguna modificación en la pata de cabra.

Yurres
Cansino
Cansino

#33 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por Yurres »

stromcio90 escribió:
ch@sIS escribió:Y al subir la altura, que pasa con la pata de cabra? se inclina mas, supongo... Alguna solucion a eso?? yo creo que la mia ya se inclina bastante desde que monto ruedas de asfalto...
Saludos Rubén.

Si, se inclina algo mas, pero tampoco es nada exagerado, a mi desde luego no me molesta. De todas formas, para remediarlo se puede hacer que algún taller suelde un calce metálico en la parte inferior de la pata....el problema es que si llevas caballete central puede tocar este con la pata de cabra cuando estén ambos plegados; pero bueno, algún centímetro se puede suplementar, con lo cual la inclinación disminuirá un poco.

...de todas formas, ya te digo, si elevas sólo 2,5 cm la moto (que es lo que se recomienda), no es necesario hacer ninguna modificación en la pata de cabra.

Totalmente de acuerdo con Stromcio90 :ok:. Yo las puse hace un par de semanas y de momento muy contento. Pero no la he podido probar todavía con la artillera. A ver si mañana nos damos un rule y os pongo las impresiones.

Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por stromcio90 »

Yurres escribió:
stromcio90 escribió:
Saludos Rubén.

Totalmente de acuerdo con Stromcio90 :ok:. Yo las puse hace un par de semanas y de momento muy contento. Pero no la he podido probar todavía con la artillera. A ver si mañana nos damos un rule y os pongo las impresiones.

¡¡Hombreee, Yurres!!. Me alegro de que estés satisfecho. :good: Es una modificación económica, sencilla y totalmente reversible.

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por ch@sIS »

Pues entonces a ponerlas...
Pero aviso, COMO SE CAIGA LA MOTO POR QUE SE VENCE LA PATA DE CABRA OS PASO LA FACTURA!!!!!! :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por stromcio90 »

ch@sIS escribió:Pues entonces a ponerlas...
Pero aviso, COMO SE CAIGA LA MOTO POR QUE SE VENCE LA PATA DE CABRA OS PASO LA FACTURA!!!!!! :mrgreen:
¡¡NOOO!!... basta conque vengais a la Nacional en Vitoria así tendreis la oportunidad de darme de host... si no habeis quedado contentos con el cambio. :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Yurres
Cansino
Cansino

#37 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por Yurres »

stromcio90 escribió:¡¡Hombreee, Yurres!!. Me alegro de que estés satisfecho. :good: Es una modificación económica, sencilla y totalmente reversible.

Pues sí, económica si que es, me salieron por 27€. Y lo más importante es que és reversible. Pero al final hoy no lo he podido probar con la artillera, yo quería ir a la playa con la moto y ella quería ir con la sombrilla si o sí, asi que al final nos hemos ido con el coche :cray: :pardon:. Vamos pa matarla. Con lo que otro día será.

Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por stromcio90 »

Yurres escribió:
stromcio90 escribió:¡¡Hombreee, Yurres!!. Me alegro de que estés satisfecho. :good: Es una modificación económica, sencilla y totalmente reversible.

Pues sí, económica si que es, me salieron por 27€. Y lo más importante es que és reversible. Pero al final hoy no lo he podido probar con la artillera, yo quería ir a la playa con la moto y ella quería ir con la sombrilla si o sí, asi que al final nos hemos ido con el coche :cray: :pardon:. Vamos pa matarla. Con lo que otro día será.

¿como has dichooo?...¿en lataaa?...con el día tan bueno que ha hecho ¿¿y en lataaaa?? :mrgreen:

...no, si al final las que mandan son ellas...y nosotros, a callar. :descojono: :descojono: :descojono:

Yurres
Cansino
Cansino

#39 Re: Consulta sobre elevar la suspensión trasera.

Mensaje por Yurres »

Bueno gente, después de un día de hermosa ruta y kilómetros a porrillo, puedo decir y digo, que el resultado es expectacular :clapping: . Ahora noto la moto más apoyada en la rueda delantera, las irregularidades de la carretera, en las curvas la moto va como por railes. Desde luego que el resultado merece la pena la inversión :ok:. Ya no noto ese flaneo delante. Ahora solo me falta probar a endurecer un punto la horquilla.

Ahora bien, tengo un pequeño problema en los brazos, me parece que voy más cargado en ellos y me llega a doler un poco. Aunque tengo que decir que hacía tiempo que no andaba tanto y tan seguido, con lo que puede ser falta de costrumbre :pardon:. Pero en el viaje de vuelta he estado pensando en elevar el manillar solamente a ver que tal iría. Así que ya veremos, todo a su tiempo.

Un saludo a todos los que hacéis posible este grandioso foro y gracias a toda esa gente que con su experiencia aporta sus conocimientos para que los demás los aprovechemos. Muchísimas gracias :good: :good: :good:.

Imagen Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”