Cupula Touring Suzuki.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TOBES12
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Cupula Touring Suzuki.

Mensaje por TOBES12 »

Bueno pues ya está decidido, mañana encargo la GIVI AIR FLOW, ya os contaré, muchas gracias por vuestra colaboración, saludos cordiales, TOBES12
TOBES12
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Cupula Touring Suzuki.

Mensaje por TOBES12 »

Hola a todos, ya tengo instalada la GIVI AIR FLOW y el resultado es muy satisfactorio, como decíais alguno "estrenaras moto" y estoy de acuerdo. La mejora se nota tambien en la disminución de ruido que antes me impedía casi oir por los altavoces del casco. ¡¡¡ muchas gracias !!!, TOBES12
JAStrom
Conocido
Conocido

#28 Re: Cupula Touring Suzuki.

Mensaje por JAStrom »

Hola!

Antes de mi V tenía una GS500 "naked". Cuando iba por encima de los 120 km/h la turbulencia era desagradable y por la acción del viento uno sentía como si lo estuvieran halando desde arriba. Le compré una pantallita pequeña (sin marca, las hacen en Medellín, Colombia) y santo arreglado.

Imagen

Ahora, la V-Strom trae esa pantallota gigantesca que luce espectacular así que uno cree que no tendrá problema similar, pero en la primera montada detecté que la turbulencia sí estaba presente, y es molesta. Sin embargo es una turbulencia diferente a la de mi ex GS500 pues ésta turbulencia no te "empuja" ó "hala" sino que hace un ruido que para mi gusto resulta intolerable.

La pantalla viene de fábrica instalada a la mitad de sus 3 puntos de ajuste disponibles; la reinstalé al punto más alto y fue peor. Pensando entonces en que la pantalla de mi anterior GS500 era tan bajita y efectiva entonces bajé la de la V-Strom a su punto más bajo y encontré que ésta es la posición que me brinda mayor confort. Claro, aún hace turbulencia, pero no es molesta.

Para mi caso (1.78 m y 98 kg), no vale la pena colocarle el "Touring Windscreen" que venden como pieza accesoria; no me hace falta y además es costoso. Prefiero invertir mis monedas en otro accesorio!

Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”