La importancia de llevar notario y dos testigo en el cofre

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
espadabel

#26 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por espadabel »

Pues yo para no perder más el sueño después de intentarlo como hizo Shark, de tener que pagar la reparación de mi coche y demás gastos, me relajo y un dia cualquiera busco el furgón, me invento una llave o algo metálico (como se supone que hice con las fotos), espero a que anochezca bien, compruebo que no hay "testigos" ni cámaras en los alrededores y aunque está mal decirlo le dejo el furgón como un Picasso, vamos que al día siguiente el tio ni lo reconoce :angry:
Vuelvo a repetir que es una mala acción :rtfm: pero después de una injusticia como esa que le :fuck:
Saludosss salaossssss y espero que se resuelva la situación.-
inakigr
Pesao
Pesao

#27 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por inakigr »

Ante esto, me paree que va a tocar fastidiarse... yo dejé mi moto bien aparcada en zona de turismos, cosa que normalmente no hago si hay aparcamiento para motos, porque bastante difícil lo tienen los coches. La cosa es que donde la dejé no hay zona para motos y en la acera no se puede aparcar, como nos recuerda amablemente la policía local mediante multas de 90€. Cuando volví, me encontré mi moto subida a la acera y un coche en su lugar. No sé si sería el dueño del ese coche el que movió la moto (debe de ser el Increíble hulk, la verdad...) o había sido otro... si me hubieran multado, me habría tenido que comer la multa: cómo demuestro que yo la había dejado bien aparcada????

o como cuando llegas y te la encuentras en el suelo... Mal rollo...

La verdad es que esto genera una gran rabia e impotencia...

Suerte con lo tuyo!!

Vsss!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por joséluis »

Pues yo tenía entendido que en la acera se puede aparcar, si ésta es lo suficientemente amplia y no afecta el transito de peatones por la misma. De hecho aquí en Córdoba hay lugares centricos con la moto en la acera. Lo de moverla para que aparque un coche, no me ha ocurrido nunca y espero que no suceda, pues se caería con todo el equipo el que lo hiciera. :bronca: Con acusarlo delante de la gente. de que se la quiere llevar, ya tendría bastante. :blush:
ImagenImagen
josem
Cansino
Cansino

#29 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por josem »

Vaya situacion amarga lo siento mucho, hace un rato acabo de llegar de la sierra de una vuelta solitaria a puerto de galiz, pues estando parado hablando por el movil en mi barriada sin molestar a nada y nadie pasa un coche rojo por el carril de enfrente y uno de los niñatos que imagino que serían, me escupe, asi sin mas, sin conocerlos ni molestarlos ni nada, que hacemos? se me han pasado muchas cosas por la cabeza pero prefiero no ponerlas aqui, animo y a seguir y seguir aguantando ....S2. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por oscortega »

PETRUSKI escribió:siempre hay 2 testigos que lo han visto todo y que corroborarán tu versión de los hechos...
Ante un HP asi. , siempre
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por DyS »

La gente hace esas cosas porque no sea que el año que viene le suban el seguro 20€ aunque a ti te cueste 3000€ la reparación, a mi mujer le paso algo parecido, en una autopista en retencion ella iba a incorporarse y puso el morro del coche en el carril, cuando el coche de delante acelero ella iba terminar de incorporarse pero el camion que debía estar en ese lugar, debió pensar k al seat ibiza de mi mujer le sobraba una puerta asi que acelero para no dejarle pasar y le arranco la puerta, alego que no le habia visto y que tenia prisa, asi que se largó. Mi mujer en shock se quedo paralizada del susto y alli se quedo sin parte ni nada esperando a la grua, me pasa a mi y aunque no me den la razón la policía ese no se mueve de alli aunque sea solo por tocar los huev....

Espero k tengas suerte y se solucione
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por PETRUSKI »

Bus escribió:Nos olvidamos que igual que los testigos aparecen de repente, aparecen en todos los bandos...
¡¡ con más motivo.. !!
CARPE DIEM

Imagen
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#33 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por BORJA CC »

Jod..!!! es imcreible la cara que tiene la gente. Y lo peor de todo que esta gente cada dia se hace mas lista y mas cara dura...
soy de Madrid para lo que necesites :friends:
eltuercas
Conocido
Conocido

#34 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por eltuercas »

Cuanto lo siento Pablo, espero que se solucione pronto el tema, ¿tú estás bien?, y la moto que desperfectos tiene,saludos.
Imagen Imagen
gcm.alco
Nuevo
Nuevo

#35 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por gcm.alco »

Compañero yo vi lo que comentas, y como yo seguro que hay más de uno de este foro que dio la casualidad de que estaba por los alrededores ese mimo día y también lo vio.. por lo tanto para lo que necesites.. por aquí estaremos..
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#36 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Mikelon »

A mi me ha pasado DOS VECES!!! ponerme detras y que empiecen a echar marcha atras y ZAS!! en ambos casos hicimos una declaracion amistaosa y ningun problema pero si yo fuera de madrid... me ofrecera como "testigo" y a tomar por saco.

"si, yo estaba ahi y casualmente vi como el camion echaba marcha atras sin razon aparente y le envestía al motorista"

a ver quien dice que no. Entre motoristas hay que ayudarse y sobre todo cuando la gente tiene tanta cara
GALICIAN
Cansino
Cansino

#37 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por GALICIAN »

:diablo: :diablo: Quedate con su matricula, espera un añito y ¡quemale el pu*o camión!... gentuza.... :diablo: :diablo:

Vsss (disculpad el mal tono y más cuando solo he leido el primer post del hilo.... me indigna esa conducta...)
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”