Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informacion)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Paella en la costa en Marzo.

Mensaje por VMILE »

Bueno, pues todo organizado.
Como vereis hay algunos cambios de ultima hora por tema de cuadrar precios y demas.
Tendremos que dejar el pie de playa sólo para el café o la cañita antes de la comida (la diferencia de precio era considerable).
La ruta: Zaragoza-Alcañiz-Calaceite-Gandesa-Hospitalet-La Pineda. La vuelta, al gusto :grin:
Hora de salida: 8:30 Bar las Nieves, es el que está junto a la Gasolinera Repsol de la puerta de la facultad de Veterinaria.
Se recogerán los 15 lereles allí a primera hora para agilizar todo el tema y ver si estamos todos los que somos. Si no estoy yo preguntad por Mario.
Quien se quiera apuntar que me lo diga y yo gestiono todo (para eso estamos en el ajo :descojono: )
Teneis que decirme que menú quereis de primero,segundo y postre antes del Jueves 8 de Marzo.
Imagen

Aquí teneis el link del grupo que la organiza (estamos en el ajo :mrgreen: )
http://cmchinachana.es/?option=com_webl ... :motoclubs

EDU: Tenemos que quedar en Alcañiz. Que te parece en el bar que hay enfrente de la vieja BP del desvio a Calaceite? Es una zona amplia donde poder dejar las motos y esperar tomando algo, sin prisa. :drinks:
Última edición por VMILE el 05 Mar 2012 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#27 Re: Paella en la costa en Marzo.

Mensaje por EDU_STROM »

VMILE escribió:Bueno, pues todo organizado.
Como vereis hay algunos cambios de ultima hora por tema de cuadrar precios y demas.
Tendremos que dejar el pie de playa sólo para el café o la cañita antes de la comida (la diferencia de precio era considerable).
La ruta: Zaragoza-Alcañiz-Calaceite-Gandesa-Hospitalet-La Pineda. La vuelta, al gusto :grin:
Hora de salida: 8:30 Bar las Nieves, es el que está junto a la Gasolinera Repsol de la puerta de la facultad de Veterinaria.
Se recogerán los 15 lereles allí a primera hora para agilizar todo el tema y ver si estamos todos los que somos. Si no estoy yo preguntad por Mario.
Quien se quiera apuntar que me lo diga y yo gestiono todo (para eso estamos en el ajo :descojono: )
Teneis que decirme que menú quereis de primero,segundo y postre antes del Jueves 8 de Marzo.
Imagen

Aquí teneis el link del grupo que la organiza (estamos en el ajo :mrgreen: )
http://cmchinachana.es/?option=com_webl ... :motoclubs

Por nosotros genial, el bar que me dices se llama LAS VENTAS de Valdealgorfa, esta justo en el desvio hacia Tarragona, nosotros estaremos alli a las 9.30h.
Luego mas tarde te mando un privado con los menús elegidos y mi numero de móvil por si las moscas.
Si no te importa y hay plazas tengo un amigo que igual se animaria a venir con su mujer, se lo he de comentar haber que me dice. Saludos
EDU: Tenemos que quedar en Alcañiz. Que te parece en el bar que hay enfrente de la vieja BP del desvio a Calaceite? Es una zona amplia donde poder dejar las motos y esperar tomando algo, sin prisa. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Paellia en la costa en Marzo.

Mensaje por hermitanio10 »

EDU_STROM escribió:
Lo siento Edu pero es que ya tengo compromiso motero ese día pero si que iré siguiendo el foro de vuestra zona por si acaso podemos coincidir en una salida . Por cierto subí al maño almuerzo de Alcañiz y nos trataron muy bien como siempre despues no hay quien se abroche los pantalones :descojono: :descojono: :descojono: .Nos vemos :friends: :bye:
Estuvimos dando una vuelta por la Plaza y vimos varias Vs, haberme dado un toque y nos hubieramos tomado algo, ya sabes si vienes por aqui dame un toque. Saludos[/quote]
Prometido la próxima. :friends: :bye: vez te aviso que vaya bien la paella la semana que viene
Nunca una noche venció a un amanecer
manu tron
Tímido
Tímido

#29 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por manu tron »

Hola Edu, yo me acercare con V-mile a buscarte, ya no queda naaaaaaaaaaaaaa.

UN SALUDO
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por VMILE »

Acordaos de decidme si venis y EL MENU ELEGIDO. Hay que cerrarlo antes. :good:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por VMILE »

¿EDU te va bien el sitio?
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#32 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por EDU_STROM »

VMILE escribió:¿EDU te va bien el sitio?
El sitio bien, no hay problema, pero cuantos venis desde Zgz?

Otra cosa, estoy a la espera de que me confirmen ua pareja mas por si vienen, en un rato te digo algo seguro con los menus elegidos, te mando u privado. :friends:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#33 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por EDU_STROM »

manu tron escribió:Hola Edu, yo me acercare con V-mile a buscarte, ya no queda naaaaaaaaaaaaaa.

UN SALUDO
Aqui estaremos esperandoos :mrgreen: , venir con tranquilidad eh? que si no :bronca: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por maxipunto »

alguien va a ir con niños?

por mirar como va el asunto....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
vestrum
Pesao
Pesao

#35 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por vestrum »

EDU_STROM escribió:
vestrum escribió:Otro que estará atento al hilo por si puedo comer paella con vosotros.
Un saludo.
Señor cuanto tiempo, como estais?. Sería un placer vover a veros y que os animeis a venir a comer. Un abrazo. :friends:

Bueno, pues estaba pendiente del hilo por si podia ser, pero definitivamente a esta tampoco podremos acudir, ¡¡¡¡¡Con la buena pinta que tiene y lo bien que os lo vais a pasar seguro!!!!!!
En fin, a ver si nos vemos pronto ¿para cuando Alcañiz 2012? :mrgreen:
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#36 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por EDU_STROM »

vestrum escribió:
EDU_STROM escribió:
vestrum escribió:Otro que estará atento al hilo por si puedo comer paella con vosotros.
Un saludo.
Señor cuanto tiempo, como estais?. Sería un placer vover a veros y que os animeis a venir a comer. Un abrazo. :friends:

Bueno, pues estaba pendiente del hilo por si podia ser, pero definitivamente a esta tampoco podremos acudir, ¡¡¡¡¡Con la buena pinta que tiene y lo bien que os lo vais a pasar seguro!!!!!!
En fin, a ver si nos vemos pronto ¿para cuando Alcañiz 2012? :mrgreen:
Alcañiz 2012 se esta gestando, :mrgreen: ,no puedo decir mucho, pero este año si no pasa nada habra una segunda, por mi parte ganas no faltan, cuando tenga mas noticias y mas concretas os lo hago saber. :drinks:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por hermitanio10 »

Alcañiz 2012 se esta gestando, :mrgreen: ,no puedo decir mucho, pero este año si no pasa nada habra una segunda, por mi parte ganas no faltan, cuando tenga mas noticias y mas concretas os lo hago saber. :drinks:[/quote]
Edu ya me puedes apuntar a mi y a mi artillera la primera fue genial tengo muchas ganas de repetir . Ya sabe que puedes contar conmigo para echarte una mano :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por VMILE »

Lista actualizada.
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por VMILE »

Nos vemos el domingo a las 8:30. Para cualquier cosa toque al movil o correo a vmile_@hotmail.com
Imagen
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por Pilucastromera »

Que os vaya muy bien la paellla¡¡¡¡ :good: nosotros estaremos comiendo escudella, si no nos habriamos acercado¡¡¡ Un besote :friends:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por VMILE »

Pilucastromera escribió:Que os vaya muy bien la paellla¡¡¡¡ :good: nosotros estaremos comiendo escudella, si no nos habriamos acercado¡¡¡ Un besote :friends:
Gracias Piluca, pasadlo muy bien tambien.
Os contamos a la vuelta.
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#42 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por EDU_STROM »

Pilucastromera escribió:Que os vaya muy bien la paellla¡¡¡¡ :good: nosotros estaremos comiendo escudella, si no nos habriamos acercado¡¡¡ Un besote :friends:
Gracias Piluca, lástima que hayan coincidido las fechas, hubiera estado bien juntarnos y vernos de nuevo, un saludo
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#43 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por EDU_STROM »

Preparados para ua pàellita en la playa, :yahoo: , en nada nos reencotramos con los amigos de Zaragoza. :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#44 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por EDU_STROM »

Después de un dia por la playa y compartiendo mesa y comida con gente del Motoclub China Chano de Zaragoza, hemos llegado a casa.

Un placer haberos conocido, lo hemos pasado genial, :good: .

Gracias por los regalos, la verdad es que los de Alcañiz hemos acaparado casi todos los premios :mrgreen: ., para una vez que nos toca algo, :yahoo: .

Estaremos en contacto. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#45 Re: Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informac

Mensaje por Emecé »

Y las fotos?? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”