Bielas del motor.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jonay
Conocido
Conocido

#26 Re: Bielas del motor.

Mensaje por jonay »

Palabras textuales del Mecanico, se recalentó porque tenia poco aceite y subía a las partes altas del motor y no lubricaba bien. Le pregunto por donde lo perdió y me dice que se consumió por pasar de kilómetros, que perdió cualidades. Así que eso me dijo.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Bielas del motor.

Mensaje por vientoymar »

Pues cuanto lo siento, pero vamos, que te lo has buscado solito :pardon: no todo vale, como todos los vehículos hay que cuidarlos un poco, nada que hacer 11.000 km en la isla (que algo habrás tardado) y no mirarlo nunca, ya te vale.

A mi me ha pasado algo parecido pero por fuerza mayor, me hizo mayonesa y seguií andando con ello, no tenía otro vehículo y al final fué empeorando que ya tocaba cambiar de todo.

Hay que cuidar la mecánica, saber en que el fabricante se cura en salud y alargarlo un poco pero con sentido común, y cada 1000 km entre el engrase de la cadena y ver si hay algún tornillo suelto fijarse en el nivel, que son 5 segundos.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Bielas del motor.

Mensaje por Patri »

¡Hombre el nivel del aceite....!En todos los vehiculos hay que vigilarlo...No sé si es que yo tengo la desgracia de que todo me consume aceite(menos el Megane de mi mujer que el aceite siempre está donde lo deje cuando lo cambio...)Yo no creo que pase 2.000 Kms sin mirarlo.Y en viaje mucho más.¡De todas formas es una putada lo tuyo!Informanos cuanto sube una avería de ese tipo!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
jonay
Conocido
Conocido

#29 Re: Bielas del motor.

Mensaje por jonay »

Patri escribió:¡Hombre el nivel del aceite....!En todos los vehiculos hay que vigilarlo...No sé si es que yo tengo la desgracia de que todo me consume aceite(menos el Megane de mi mujer que el aceite siempre está donde lo deje cuando lo cambio...)Yo no creo que pase 2.000 Kms sin mirarlo.Y en viaje mucho más.¡De todas formas es una putada lo tuyo!Informanos cuanto sube una avería de ese tipo!
Y eso que tengo dos coches en casa y ambos están al día en sus revisiones de aceite y líquido refrigerante, pero no sé lo que paso con la moto, yo miraba por el ojo de buey, y veía que tenia, pero no lo hacía con todo el tiempo que deberia de prestarle, lo dicho, no creo que me vuelva a pasar.
vientoymar escribió:Pues cuanto lo siento, pero vamos, que te lo has buscado solito :pardon: no todo vale, como todos los vehículos hay que cuidarlos un poco, nada que hacer 11.000 km en la isla (que algo habrás tardado) y no mirarlo nunca, ya te vale.

A mi me ha pasado algo parecido pero por fuerza mayor, me hizo mayonesa y seguií andando con ello, no tenía otro vehículo y al final fué empeorando que ya tocaba cambiar de todo.

Hay que cuidar la mecánica, saber en que el fabricante se cura en salud y alargarlo un poco pero con sentido común, y cada 1000 km entre el engrase de la cadena y ver si hay algún tornillo suelto fijarse en el nivel, que son 5 segundos.
Más lo siento yo, te lo puedo asegurar. Y se que lo he buscado yo solito y que por no pararme 5 segundos a mirarlo, la he cagado.
Sólo queria compartirlo con el foro y esperando que a nadie se le pase el tema del aceite ni de nada parecido, que por una subnormalada como esa, ya llevo dos meses sin moto y encima, ahora a buscar los euros, para el arreglo.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Bielas del motor.

Mensaje por gaditanum »

A ver si buscamos una solucion para el compañero que bastante tendra ya con los cercanos dandole caña.... jeje.
:wink:
Seguro que con la gente que hay aqui alguien te ayuda a solucionarlo.... ahora, una cosa os voy a decir.
NI UNA BROMITA MAS CON LAS BMW Y EL ACEITE... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
jonay
Conocido
Conocido

#31 Re: Bielas del motor.

Mensaje por jonay »

gaditanum escribió:A ver si buscamos una solucion para el compañero que bastante tendra ya con los cercanos dandole caña.... jeje.
:wink:
Seguro que con la gente que hay aqui alguien te ayuda a solucionarlo.... ahora, una cosa os voy a decir.
NI UNA BROMITA MAS CON LAS BMW Y EL ACEITE... :mrgreen:

Gracias señor, peroooooooooooooooooooooo, quieres un botito de grasa, jajajaja.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Bielas del motor.

Mensaje por Troyano »

Siento le del tema de la reparacion y de la averia. pero podrias comentarnos q tipo de aceite le pusistes a la moto???, es de muy baja calidad, para solo aguantar 5000 km, :fie: , cualquier aceite semisintetico o sintetico te aguanta bastante mas, sino a reclamar al fabricante :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
jonay
Conocido
Conocido

#33 Re: Bielas del motor.

Mensaje por jonay »

PIT BULL. escribió:Siento le del tema de la reparacion y de la averia. pero podrias comentarnos q tipo de aceite le pusistes a la moto???, es de muy baja calidad, para solo aguantar 5000 km, :fie: , cualquier aceite semisintetico o sintetico te aguanta bastante mas, sino a reclamar al fabricante :ok:

Castrol 10W 40.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Bielas del motor.

Mensaje por Patri »

PIT BULL. escribió:Siento le del tema de la reparacion y de la averia. pero podrias comentarnos q tipo de aceite le pusistes a la moto???, es de muy baja calidad, para solo aguantar 5000 km, :fie: , cualquier aceite semisintetico o sintetico te aguanta bastante mas, sino a reclamar al fabricante :ok:
Lo de los 5.000 lo dice ahora por que se le metió el miedo en el cuerpo(Es una burrada cambiarlo tan pronto aunque sea de lo mas barato).Lo tuvo 11.000 y se le bajo demasiado el nivel
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Bielas del motor.

Mensaje por Troyano »

Patri escribió:
Lo de los 5.000 lo dice ahora por que se le metió el miedo en el cuerpo(Es una burrada cambiarlo tan pronto aunque sea de lo mas barato).Lo tuvo 11.000 y se le bajo demasiado el nivel
:ok: Gracias, porque no encontraba la logica a tal averia, un abrazo :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
jonay
Conocido
Conocido

#36 Re: Bielas del motor.

Mensaje por jonay »

Patri escribió:Lo de los 5.000 lo dice ahora por que se le metió el miedo en el cuerpo(Es una burrada cambiarlo tan pronto aunque sea de lo mas barato).Lo tuvo 11.000 y se le bajo demasiado el nivel
Entiendo que eres expert@ en aceites, que nivel hay por aqui.
Cerrado

Volver a “MOTOR”