precio deslimitar v
- fitosevilla
- Pesao
#26 Re: precio deslimitar v
A mi en I+D en julio del año pasado me costaron los dos papelitos 73€ creo recordar mas 19 que me cobraron en la ITV
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Pesao
#27 Re: precio deslimitar v
90 me pedían allí solo por el certificadoborja escribió:Ya te dije que i+ d era mas caro. En armenta creo que me cobraron 90damaruz escribió:En i+d me han pedido 103 por todo el tramite. Una pasada bajo mi punto de vista para decir que la moto está como cuando s
Salio de la casa antes de deslimitarla
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- borja
- V.I.P.
#28 Re: precio deslimitar v
A mi me dieron los 3 papeles... No me hizo falta nada mas...damaruz escribió:90 me pedían allí solo por el certificadoborja escribió:Ya te dije que i+ d era mas caro. En armenta creo que me cobraron 90damaruz escribió:En i+d me han pedido 103 por todo el tramite. Una pasada bajo mi punto de vista para decir que la moto está como cuando s
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#29 Re: precio deslimitar v
Se han portado en i+d 70 + IVA certificado y los otros dos papeles necesarios. Si señor con todo lo que yo etabaa soltando. Han ganado un clienteborja escribió:Ya te dije que i+ d era mas caro. En armenta creo que me cobraron 90damaruz escribió:En i+d me han pedido 103 por todo el tramite. Una pasada bajo mi punto de vista para decir que la moto está como cuando s
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Nuevo
#30 Re: precio deslimitar v
Certificado de deslimitar V-Strom en Veloturia, (Valencia) 60 eureles + IVA.
- AvileStrom
- Pesao
#31 Re: precio deslimitar v
Por si alguno lee este hilo y no lo sabe, ya NO ES NECESARIO el Certificado de Suzuki para deslimitar la moto siendo por centralita. Es suficiente el del taller. Yo pagué 100 € por los dos y cuando llego a la ITV y me dicen que no hace falta casi que me caigo de culo
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir