KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- Salu
- V.I.P.
- efe
- Tímido
#27 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
hola el domingo regresare de la rabita para granada si me llamáis podria en contra con vosotros aunque sea para saludaros y conoceros ,un saludo
móvil 646135505
móvil 646135505
-
- Asiduo
#28 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola a todos:
El domingo estaremos ( Dely, Aris y Delysa ) en el Rex con el deposito lleno y un monton de ganas de reirnos y gastar la gasolina,mi primo que vive en Malaga tambien se apunta y Efe esperamos conocerte.
Animo Juan apuntate aunque sea con una mano, seguro que incluso con una sola mano no somos capaces de seguirte.
Rafagas para todos.
El domingo estaremos ( Dely, Aris y Delysa ) en el Rex con el deposito lleno y un monton de ganas de reirnos y gastar la gasolina,mi primo que vive en Malaga tambien se apunta y Efe esperamos conocerte.
Animo Juan apuntate aunque sea con una mano, seguro que incluso con una sola mano no somos capaces de seguirte.
Rafagas para todos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#29 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Salu escribió:Por cierto este domingo,
Amigo Salu y Encarni, lamentamos no poder contar con vuestra grata compañia este domingo, pero imagino que debe existir razones de fuerza mayor para que no nos podais acompañar, espero que nos podamos ver en la siguiente, a nosotros nos toca fastidiarnos el proximo domingo ya que tengo laboro.
P.D. ... Por cierto si el ordenata te dá la lata .... Ya sabes, pegame el toque.
Última edición por Alexgranada el 11 Feb 2012 21:13, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Bueno amigos como bien dice el amigo Dely, otra maquina mas cargada de gasofa hasta las trancas, y deseando quemarla en la ruta de mañana.
... Y al resto animaros a echar un ratito de ruta y unos chatitos de rico vinillo.
Compañero efe, esperamos poder conocerte y saludarte mañana.
P.D: Amigo Juan Gs y M. Carmen animaros mañana, a pasar un buen rato y despejaros un poco.
... Y al resto animaros a echar un ratito de ruta y unos chatitos de rico vinillo.
Compañero efe, esperamos poder conocerte y saludarte mañana.
P.D: Amigo Juan Gs y M. Carmen animaros mañana, a pasar un buen rato y despejaros un poco.
- Salu
- V.I.P.
#31 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Gracias Alex, este finde me toca estar concentrado , pero hasta que este frio se vaya un poco el menda no se sube a la blanquita, los años no perdonan , y tenemos todo el año para salir, por cierto me dijiste la segunda de septiembre, verdad? por si acasoAlexgranada escribió:Salu escribió:Por cierto este domingo,
Amigo Salu y Encarni, lamentamos no poder contar con vuestra grata compañia este domingo, pero imagino que debe existir razones de fuerza mayor para que no nos podais acompañar, espero que nos podamos ver en la siguiente, a nosotros nos toca fastidiarnos el proximo domingo ya que tengo laboro.
P.D. ... Por cierto si el ordenata te dá la lata .... Ya sabes, pegame el toque.
En cuanto al equipo de transmisiones, se jodio, se murio, si,si muerto del todo, disco duro nuevo y todo a tomar por , en fin ya está arreglado, con lo bien que ibamos antes con las señales de humo , el único problema es que se apagara la candelita , bueno saludos a todos lo Kañadú, todavia me estoy relamiendo , y que dolor de cabeza parece que me dieron con algo, vino, sidriña
ansia viva
- z naked
- Nuevo
#32 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Buenas, que tal, hoy no he podido quedar con vosotros, mi señora está en proceso de gripaje y no quería que la dejase sola aunque para despertar la maquina de su letargo me he escapado 1 horita y me he ido solo a Nerja, por cierto me he quedao tiiiiiieeeeeeso con los vaqueros, y en las manos estrenaba los sotoguantes que no se si el dolor que sentía era frio o que se me cortaba la circulación de las manos de tantas capas de guante. Por el camino me he encontrado con una fz1000 con un escape MIVV SUONO sin silencioso, se ha puesto detrás mía y antes de verlo pensé que se me acercaba un trailer por de tras; cuando me toque la lotería le pongo a mi burra uno de esos, como sonaba .
Bueno espero que disfrutaseis mucho como siempre que las rutillas de Charli que están siempre muy bien , hasta la proxima
Bueno espero que disfrutaseis mucho como siempre que las rutillas de Charli que están siempre muy bien , hasta la proxima
- charli2
- Cansino
#33 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Amigo efe como ya comentamos si sigues el hilo cualquier dia que puedas nos vemos
Z naked no le tengas miedo al frio que cuando hemos subido a Peña escrita estabamos a 2ºC y Alex cuando a bajado de Granada al pasar por Durcal a -2ºC y eso no es nada para moter@s curtidos en mil batallas recuerdos a Macarena y abrigala bien que se cure pronto
teniamos pendiente una ruta por la sierra baja de la Almijara y Cazulas. Salimos del rex a las 10.30h despues de que Alex y Susana entraran en calor,empezando nuestra ruta direccion a Almuñecar para en el limite de Malaga buscar la carretera que recorre toda la sierra, pasamos por los barrios de EL CERVAL,EL RESCATE Y GELIBRA en una carretera con abundantes subidas y bajadas toda llena de curvas
Desde Gelibra enlazamos con la carretera de Peña escrita llegando a la parte mas alta de altitud 1270 mts
despues de una visita rapida por el parque nos tomamos el vino de rigor que con el frio que hacia nos hizo entrar en calor
bajamos direccion a Almuñecar para buscar la taberna de nuestro amigo Fernando en el casco antiguo donde por cada cerveza te ponen un plato de pescado """lastima no poder llegar a la quinta que es cuando toca cigalas""
En Almuñecar nos despedimos del primo de DELY que vino de Malaga para pasar la mañana con nosotros y decidimos subir a los Guajares para comernos el plato de cocido de rigor,el cafe nos lo tomamos en una terraza en la playa donde ya la temperatura habia subido hasta 16ºC poniendo punto y final a otro dia rodeado de buenos amig@s
Saludos a nuestra motera mas joven JULIA con un sobresaliente porque aguanta lo mal que conduce su padre jajajajaja
y ya no nos queda mas remedio que esperar con muchisimaaaa ANSIA VIVA El proximo fin de semana
PD Salu y Encarni se os ha echado de menos
estamos subiendo las fotos cuando esten listas las colgamos
Amigo efe como ya comentamos si sigues el hilo cualquier dia que puedas nos vemos
Z naked no le tengas miedo al frio que cuando hemos subido a Peña escrita estabamos a 2ºC y Alex cuando a bajado de Granada al pasar por Durcal a -2ºC y eso no es nada para moter@s curtidos en mil batallas recuerdos a Macarena y abrigala bien que se cure pronto
teniamos pendiente una ruta por la sierra baja de la Almijara y Cazulas. Salimos del rex a las 10.30h despues de que Alex y Susana entraran en calor,empezando nuestra ruta direccion a Almuñecar para en el limite de Malaga buscar la carretera que recorre toda la sierra, pasamos por los barrios de EL CERVAL,EL RESCATE Y GELIBRA en una carretera con abundantes subidas y bajadas toda llena de curvas
Desde Gelibra enlazamos con la carretera de Peña escrita llegando a la parte mas alta de altitud 1270 mts
despues de una visita rapida por el parque nos tomamos el vino de rigor que con el frio que hacia nos hizo entrar en calor
bajamos direccion a Almuñecar para buscar la taberna de nuestro amigo Fernando en el casco antiguo donde por cada cerveza te ponen un plato de pescado """lastima no poder llegar a la quinta que es cuando toca cigalas""
En Almuñecar nos despedimos del primo de DELY que vino de Malaga para pasar la mañana con nosotros y decidimos subir a los Guajares para comernos el plato de cocido de rigor,el cafe nos lo tomamos en una terraza en la playa donde ya la temperatura habia subido hasta 16ºC poniendo punto y final a otro dia rodeado de buenos amig@s
Saludos a nuestra motera mas joven JULIA con un sobresaliente porque aguanta lo mal que conduce su padre jajajajaja
y ya no nos queda mas remedio que esperar con muchisimaaaa ANSIA VIVA El proximo fin de semana
PD Salu y Encarni se os ha echado de menos
estamos subiendo las fotos cuando esten listas las colgamos
Última edición por charli2 el 13 Feb 2012 00:13, editado 3 veces en total.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#34 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pues si amigo Charli , buena cronica de ruta, de lo que hemos podido disfrutar hoy.
La verdad es que la mañana ha estado fresquita, pero el ANSIA VIVA podia mas que el frio, ya que como Charli ha indicado, a las 9.30H, por la zona de Durcal, el termometro marcaba la no despreciable temperatura de -2º C; mencion especial para mi artillera Susana, que "a aguntao" el tipo como un "Jabato".
Llegando a la Gorgoracha y pasando por su famoso tunel, la cosa cambió, la temperatura era de 12ºC, y era reconfortante ver esa preciosa panoramica de Motril, con otra temperatura mas benevola. Cuando quedamos en el REX, osea para los que venimos de Granada, no hay mayor placer que pasar por la Gorgorcha, y pensar que nos queda todo un dia de buena compañia y buenas rutas.
No quiero pensar que el frio nos hubiera quitado de pasar un buenisimo dia con los amigos, y de esa buena ruta que como siempre nos proporciona nuestro amigo Charli.
Por cierto Charli, hay que volver a ese barecillo de marras que nos has enseñado en Almuñecar.
Amigo salu me alegro que se subsanara ese problema del ordenata, y efectivamente son las tres ultimas semanas de Septiembre.
Z naked gusto verte por aqui. saludos amigo.
Bueno pues esperando esas fotillos de Encarni.
La verdad es que la mañana ha estado fresquita, pero el ANSIA VIVA podia mas que el frio, ya que como Charli ha indicado, a las 9.30H, por la zona de Durcal, el termometro marcaba la no despreciable temperatura de -2º C; mencion especial para mi artillera Susana, que "a aguntao" el tipo como un "Jabato".
Llegando a la Gorgoracha y pasando por su famoso tunel, la cosa cambió, la temperatura era de 12ºC, y era reconfortante ver esa preciosa panoramica de Motril, con otra temperatura mas benevola. Cuando quedamos en el REX, osea para los que venimos de Granada, no hay mayor placer que pasar por la Gorgorcha, y pensar que nos queda todo un dia de buena compañia y buenas rutas.
No quiero pensar que el frio nos hubiera quitado de pasar un buenisimo dia con los amigos, y de esa buena ruta que como siempre nos proporciona nuestro amigo Charli.
Por cierto Charli, hay que volver a ese barecillo de marras que nos has enseñado en Almuñecar.
Amigo salu me alegro que se subsanara ese problema del ordenata, y efectivamente son las tres ultimas semanas de Septiembre.
Z naked gusto verte por aqui. saludos amigo.
Bueno pues esperando esas fotillos de Encarni.
-
- Asiduo
#35 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola mis queridos amigos:
El día estupendo como siempre y ademas disfrutando de mi artillera que es una fenomena ( y no es pasión de padre ).Los compis de la ruta pues que decir de ellos, que son unos latazos, lo que pase que los quiero mucho.
Va por vosotros y por los que no pudieron venir
Rafagas para todos.
El día estupendo como siempre y ademas disfrutando de mi artillera que es una fenomena ( y no es pasión de padre ).Los compis de la ruta pues que decir de ellos, que son unos latazos, lo que pase que los quiero mucho.
Rafagas para todos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#36 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pues si señor mencion especial para tu artillera Julia; "se a portao". Besazos juliaDELY escribió:Hola mis queridos amigos:
Rafagas para todos.
- Salu
- V.I.P.
#37 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Menudo grupito formais seguro que lo habeis pasado estupendamente , me dan unas ganas de salir corriendo, pero ya! bueno saludos, haber si este frio se va un poquito, saludos para todos.
- charli2
- Cansino
#38 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu y Encarni cuidaros de esos frios que teneis por vuestra tierra y esperamos que pasen pronto para seguir con nuestras buenas costumbres
Jose no nos has dicho si hubo trato con la pelirroja ya nos contaras
bueno aqui os dejo unas fotillos de la ruta de ayer que anoche el ordenador no estaba por la labor ""o seria yo que no estaba muy fino???"""
A esta formacion rocosa le llaman "EL PEÑON DE LOS CASTILLEJOS" se cree que hubo un asentamiento entre el siglo X y el XII, se encontraron restos de una muralla de mamposteria varios muros de piedra seca y fragmentos de tejas que evidencian un poblado de cierta extension, se conservan dos aljibes encajonados en la roca
Pues ya sabeis la proxima vez hay que echar ropa de andar
Amor de padre
Amigo Salu y Encarni cuidaros de esos frios que teneis por vuestra tierra y esperamos que pasen pronto para seguir con nuestras buenas costumbres
Jose no nos has dicho si hubo trato con la pelirroja ya nos contaras
bueno aqui os dejo unas fotillos de la ruta de ayer que anoche el ordenador no estaba por la labor ""o seria yo que no estaba muy fino???"""
A esta formacion rocosa le llaman "EL PEÑON DE LOS CASTILLEJOS" se cree que hubo un asentamiento entre el siglo X y el XII, se encontraron restos de una muralla de mamposteria varios muros de piedra seca y fragmentos de tejas que evidencian un poblado de cierta extension, se conservan dos aljibes encajonados en la roca
Pues ya sabeis la proxima vez hay que echar ropa de andar
Amor de padre
- Salu
- V.I.P.
- Jose y Ana
- Tímido
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Vaya,vaya Jose esa que es pa los domingos se ve nuevecita, a disfrutarla,
- Jose y Ana
- Tímido
#42 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
hola SALU, no me dijustaria pero es para mi hermano
UN SALUDO
UN SALUDO
- Salu
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pues vaya maquinita que se ha pillado tu hermano, eso tiene que ser comodisima, a disfrutarlaJose y Ana escribió:hola SALU, no me dijustaria pero es para mi hermano
UN SALUDO
- charli2
- Cansino
#44 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Amigo Jose que guapos se os ve en esa moto para los domingos y dias de fiesta
feliz dia de san valentin para todos
- Gala
- Asiduo
#45 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Que envidia me daisss!!No puede serr!!!charli2 escribió:Amigo Jose que guapos se os ve en esa moto para los domingos y dias de fiesta
Feliz dia de San Valentín guapisim@s!!Un sito!!!
Nany
- Gala
- Asiduo
#46 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Mi Lobo está malito,sa quedao en cachorro con estos frios !Un sito y mejore te prontooo!!
Nany
- Salu
- V.I.P.
- charli2
- Cansino
#48 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Amiga Gala cuidanos mucho a ese cachorro dale mucha sopita caliente y mimitos que se nos ponga pronto activo
Bueno parece ser que en los proximos dias las temperaturas empezaran a subir y todo volvera a la normalidad para poder seguir compartiendo muchos km
Bueno parece ser que en los proximos dias las temperaturas empezaran a subir y todo volvera a la normalidad para poder seguir compartiendo muchos km
- Gala
- Asiduo
#49 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola charli2!!Ta voy hacer caso Pobretico!!!Tiene que estar aburrido ya de no salir en estos dias ni a la puerta de la calle!
Ya perece, como dices que todo vuelve a la normalidad,que se vaya ya el frio este siberiano que vamos hacer rico al tio de los pañuelo .
Que ganas tengoo que llegue Abril!!Por el sol, las flores,los dias más largos en fin otra cosilla!!
Un besote y con ganas de volver a disfrutar de la moto en vuestra compañia. No digo nombres por que sois muchos y muy buenos y eso lo sabeis y si no yo os lo digo!!! Sitosss
Ya perece, como dices que todo vuelve a la normalidad,que se vaya ya el frio este siberiano que vamos hacer rico al tio de los pañuelo .
Que ganas tengoo que llegue Abril!!Por el sol, las flores,los dias más largos en fin otra cosilla!!
Un besote y con ganas de volver a disfrutar de la moto en vuestra compañia. No digo nombres por que sois muchos y muy buenos y eso lo sabeis y si no yo os lo digo!!! Sitosss
Nany
- Alexgranada
- V.I.P.
#50 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola a todos amigos, se acerca el finde y nosotros pensando que nos quedamos en tierra. en fin, espero que disfruteis y hagais muchas fotos, que por lo menos podamos ver por donde habeis estado.
El video se esta cociendo, no lo he podido subir antes por que esta semana ando algo liao con averias en la kely, pero en cuanto esté os lo subo.
P.D. Amiga Gala cuidamelo que es el unico que tenemos.
El video se esta cociendo, no lo he podido subir antes por que esta semana ando algo liao con averias en la kely, pero en cuanto esté os lo subo.
P.D. Amiga Gala cuidamelo que es el unico que tenemos.