Moderador: Emecé
Salu escribió:Por cierto este domingo,![]()
![]()
Gracias Alex, este finde me toca estar concentradoAlexgranada escribió:Salu escribió:Por cierto este domingo,![]()
![]()
Amigo Salu y Encarni, lamentamos no poder contar con vuestra grata compañia este domingo, pero imagino que debe existir razones de fuerza mayor para que no nos podais acompañar, espero que nos podamos ver en la siguiente, a nosotros nos toca fastidiarnos el proximo domingo ya que tengo laboro.![]()
![]()
P.D. ... Por cierto si el ordenata te dá la lata .... Ya sabes, pegame el toque.
Pues si señor mencion especial para tu artillera Julia; "se a portao". Besazos juliaDELY escribió:Hola mis queridos amigos:
El día estupendo como siempre y ademas disfrutando de mi artillera que es una fenomena ( y no es pasión de padre ).Los compis de la ruta pues que decir de ellos, que son unos latazos, lo que pase que los quiero mucho.
Va por vosotros y por los que no pudieron venir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafagas para todos.
Pues vaya maquinita que se ha pillado tu hermano, eso tiene que ser comodisima, a disfrutarlaJose y Ana escribió:hola SALU, no me dijustaria pero es para mi hermano
UN SALUDO
Que envidia me daisss!!No puede serr!!!charli2 escribió:Amigo Jose que guapos se os ve en esa moto para los domingos y dias de fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
feliz dia de san valentin para todos