Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- Salu
- V.I.P.
#26 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
El 26 de febrero!!!!!!! casi un mes y medio antes!!!!!!, para salir a hacer una rutilla, en fin, no sé, bueno, como......... un mes y medio para poner fecha para salir, lo entenderia para una salida de varios dias, donde sí tienes que ver la agenda, bueno con la cantidad de dias que hay antes para quedar, se trata de salir hacer unos kms + ó - y conocernos no?, pues nos vamos a hacer viejitos,
- NANO
- Cansino
#27 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Tienes razón, pero para vernos TODOS o casi todos me parece que va a ser la única manera, así nos obligamos de lejos a reservar fecha. No quita esto, claro está, que sigas proponiendo tus salidas que estoy seguro que como yo seguimos todos y de un día`para otro pueda apuntarme a alguna y tomarnos ese café o lo que se tercie.lone lobo escribió:El 26 de febrero!!!!!!! casi un mes y medio antes!!!!!!, para salir a hacer una rutilla, en fin, no sé, bueno, como......... un mes y medio para poner fecha para salir, lo entenderia para una salida de varios dias, donde sí tienes que ver la agenda, bueno con la cantidad de dias que hay antes para quedar, se trata de salir hacer unos kms + ó - y conocernos no?, pues nos vamos a hacer viejitos,
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- FONTROM
- V.I.P.
#28 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
26 de febrero.
me apunto que ya tengo ganas de conoceros.
- Salu
- V.I.P.
#29 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues ya sabes, pon dia y lugar........y hora claro, ese cafelito y vernos los caretos, hay que ponerle rostro al avatarNANO escribió:Tienes razón, pero para vernos TODOS o casi todos me parece que va a ser la única manera, así nos obligamos de lejos a reservar fecha. No quita esto, claro está, que sigas proponiendo tus salidas que estoy seguro que como yo seguimos todos y de un día`para otro pueda apuntarme a alguna y tomarnos ese café o lo que se tercie.lone lobo escribió:El 26 de febrero!!!!!!! casi un mes y medio antes!!!!!!, para salir a hacer una rutilla, en fin, no sé, bueno, como......... un mes y medio para poner fecha para salir, lo entenderia para una salida de varios dias, donde sí tienes que ver la agenda, bueno con la cantidad de dias que hay antes para quedar, se trata de salir hacer unos kms + ó - y conocernos no?, pues nos vamos a hacer viejitos,
Juan lo mismo te digo, si el sabado no puedes, el domingo es largo, y la cervecita está pendienteFONTROM escribió:26 de febrero.
- Anakin
- Asiduo
#30 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
si hacemos alguna rutilla tipo baena, etc para tomar un cafe un dia pues me puedo apuntar....
- Asergi
- V.I.P.
#31 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
A mi me viene genial que pongais la fecha con antelacion, trabajo dos fines de semna al mes y los otros dos descanso. Asi que ya le he pedido a mi jefe el 26 de febrero.
Si no ocurre impedimneto de fuerza mayor, contar conmigo
Ya organizareis la rutilla, pero aunque sea con mucha antelacion todavia ya nos juntaremos los de la Subbetica (yo saldria de Priego)
Nos vemos
Si no ocurre impedimneto de fuerza mayor, contar conmigo
Ya organizareis la rutilla, pero aunque sea con mucha antelacion todavia ya nos juntaremos los de la Subbetica (yo saldria de Priego)
Nos vemos
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#32 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno compañeros, pues según me han soplado , el domingo, hay tema, y del bueno, parece ser que hay una ruta por la zona de Granada-costa, y digo buena por experiencia, para no perdersela , yo voy así se acabe el mundo , los que tengais mucha ANSIA VIVAy la querais calmar ya sabeis, saldré o mejor dicho pasaré por la estación de Luque entre 8,30-8,45 h, para estar en el suspiro del moro antes de las 10,00 h, si alguien está interesado, compartiremos camino y dia con los amigos de Granada, aconsejo no perderselo y conocerlos , seguro que Carlos nos tiene preparado un dia para estar toda la semana recordando , he dicho
- Asergi
- V.I.P.
#33 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Que envidia compañero, tengo un mes de enero liadisimo con el campo. En cuanto llegue febrero espero estar mas tranquilo y a ver si me uno en algun viajecillo de esos que te metes.lone lobo escribió:Bueno compañeros, pues según me han soplado , el domingo, hay tema, y del bueno, parece ser que hay una ruta por la zona de Granada-costa, y digo buena por experiencia, para no perdersela , yo voy así se acabe el mundo , los que tengais mucha ANSIA VIVAy la querais calmar ya sabeis, saldré o mejor dicho pasaré por la estación de Luque entre 8,30-8,45 h, para estar en el suspiro del moro antes de las 10,00 h, si alguien está interesado, compartiremos camino y dia con los amigos de Granada, aconsejo no perderselo y conocerlos , seguro que Carlos nos tiene preparado un dia para estar toda la semana recordando , he dicho
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#34 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hola ASERGI, pues nada a esperar a febrero, la verdad es que merece la pena, son gente muy "apañá".Asergi escribió:Que envidia compañero, tengo un mes de enero liadisimo con el campo. En cuanto llegue febrero espero estar mas tranquilo y a ver si me uno en algun viajecillo de esos que te metes.lone lobo escribió:Bueno compañeros, pues según me han soplado , el domingo, hay tema, y del bueno, parece ser que hay una ruta por la zona de Granada-costa, y digo buena por experiencia, para no perdersela , yo voy así se acabe el mundo , los que tengais mucha ANSIA VIVAy la querais calmar ya sabeis, saldré o mejor dicho pasaré por la estación de Luque entre 8,30-8,45 h, para estar en el suspiro del moro antes de las 10,00 h, si alguien está interesado, compartiremos camino y dia con los amigos de Granada, aconsejo no perderselo y conocerlos , seguro que Carlos nos tiene preparado un dia para estar toda la semana recordando , he dicho
Por cierto, el sabado saldré a dar una vuelta, tengo que probar una cosilla en la moto, no tengo ruta predeterminada, de momento, no serán muchos kms (200-300), los que quieran matar el gusanillo, ya saben donde contactar, para salir AQUI MISMO
- Anakin
- Asiduo
#35 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
yo, si nos hacemos unos 200km me apunto el sabado por la mañana
Mas de 200km seria demasiado....
- Naxos
- V.I.P.
#36 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¿Este sábado?... a ver que propuesta hay.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.
#37 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Los que tú digas, pon sitio de reunión (el que quieras) y por supuesto ruta, nº de kms, lugar de parada para cervecita y charla, y hora de vuelta a casa para comer, (supongo que querrás volver al mediodia), tú mandas.Anakin escribió:yo, si nos hacemos unos 200km me apunto el sabado por la mañana
New Biker escribió:¿Este sábado?... a ver que propuesta hay.
Pues la propuesta la tiene ANAKIN, el tiene la ruta
- Anakin
- Asiduo
- Salu
- V.I.P.
#39 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
PERFECTO, yo no lo hubiera hecho mejor, cafelito en la estación de Luque, dime a que hora nos vemos en la estación, presentaciones,cafelito y ruta, y luego cervecita, estoy a la espera de que me digas hora, pero supongo que si quieres, para no madrugar mucho, no creo que llegues antes de las 10 h a la estación de Luque, estaré sobre esa hora allí, y para el resto del mundo, esperamos que se anime más gente
- NANO
- Cansino
#40 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Lone lobo marcame la estacion de Luque en google, intentaré ir a tomar café aunque me vuelva luego (trabajo a las 12)lone lobo escribió:PERFECTO, yo no lo hubiera hecho mejor, cafelito en la estación de Luque, dime a que hora nos vemos en la estación, presentaciones,cafelito y ruta, y luego cervecita, estoy a la espera de que me digas hora, pero supongo que si quieres, para no madrugar mucho, no creo que llegues antes de las 10 h a la estación de Luque, estaré sobre esa hora allí, y para el resto del mundo, esperamos que se anime más gente
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Ya tengo yo ganas de veros a mas de uno las caras , no tiene perdida, carretera 432 Badajoz-Granada, una antigua estación de renfe, sitio de parada para moteros,NANO escribió:Lone lobo marcame la estacion de Luque en google, intentaré ir a tomar café aunque me vuelva luego (trabajo a las 12)lone lobo escribió:PERFECTO, yo no lo hubiera hecho mejor, cafelito en la estación de Luque, dime a que hora nos vemos en la estación, presentaciones,cafelito y ruta, y luego cervecita, estoy a la espera de que me digas hora, pero supongo que si quieres, para no madrugar mucho, no creo que llegues antes de las 10 h a la estación de Luque, estaré sobre esa hora allí, y para el resto del mundo, esperamos que se anime más gente
http://g.co/maps/t4jdv Es el punto A
- Naxos
- V.I.P.
#42 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¡Uf!... me salen 400Km. la vueltecita desde donde estoy. No sé si podré. Para poder estar en Luque sobre las 10:00 tendría que salir muy temprano y el problema es la falta de luz y sobre todo el frío (¿yo quejándome de la oscuridad y del frío?... me estaré haciendo mayor... ). De todas formas, a ver si lone pincha en google donde está eso de la estación de Luue.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- NANO
- Cansino
#43 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
lo intentaré.lone lobo escribió: Ya tengo yo ganas de veros a mas de uno las caras , no tiene perdida, carretera 432 Badajoz-Granada, una antigua estación de renfe, sitio de parada para moteros,
- NANO
- Cansino
#44 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
LO TIENES ENCIMANew Biker escribió:[
¡Uf!... me salen 400Km. la vueltecita desde donde estoy. No sé si podré. Para poder estar en Luque sobre las 10:00 tendría que salir muy temprano y el problema es la falta de luz y sobre todo el frío (¿yo quejándome de la oscuridad y del frío?... me estaré haciendo mayor... ). De todas formas, a ver si lone pincha en google donde está eso de la estación de Luue.
- Salu
- V.I.P.
#45 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
OK, tienes reservada una sillaNANO escribió:lo intentaré.lone lobo escribió: Ya tengo yo ganas de veros a mas de uno las caras , no tiene perdida, carretera 432 Badajoz-Granada, una antigua estación de renfe, sitio de parada para moteros,
- Naxos
- V.I.P.
#46 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
No... "encima" tengo el link la estación de Luque... no está el link a la estación de Luue.. que esa no sale en el google...NANO escribió:LO TIENES ENCIMANew Biker escribió:[
- Salu
- V.I.P.
#47 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pero New Biker, si ya estuvimos juntos allí, la salida domingera donde nos conocimos, donde paramos la primera vez, por cierto de donde vienes?, no estabas en Códoba?, si dices que vienes te esperamos, tampoco son tantos kms, haremos un desvio de 15 km para subir a mi pueblo(zuheros), y enseñaros unas bonitas vistas, y luego seguiremos con la ruta trazada por el compañero Anakin.New Biker escribió:No... "encima" tengo el link la estación de Luque... no está el link a la estación de Luue.. que esa no sale en el google...NANO escribió:LO TIENES ENCIMANew Biker escribió:[
- Naxos
- V.I.P.
#48 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Sí, por cosas misteriosas de esas que pasan, he conseguido acceder a la vista 3D de google y al verlo ya me acordé.lone lobo escribió: Pero New Biker, si ya estuvimos juntos allí, la salida domingera donde nos conocimos, donde paramos la primera vez, por cierto de donde vienes?, no estabas en Códoba?, si dices que vienes te esperamos, tampoco son tantos kms, haremos un desvio de 15 km para subir a mi pueblo(zuheros), y enseñaros unas bonitas vistas, y luego seguiremos con la ruta trazada por el compañero Anakin.
El problema es que yo estoy al oeste de Córdoba y gran parte del recorrido para llegar lo tengo que hacer con el sol de frente y muy bajo por una carretera bastante puñetera. Meses atrás eso no era problema, pero en estas fechas hace que haya que ir en carretera bastante despacio haciendo malabares para mirar hacia adelante y muy pendiente de lo que me viene por detrás (y me refiero al tráfico, cachondos ). Si voy despacio, tengo que salir antes y, por esas cosas curiosas que pasan, el tramo con el sol de frente se alarga. Esto lo sufro cada mañana que tengo que ir a Córdoba en estas fechas.
Lo único que se me ocurre Lone es que me pases por MP tu móvil si no tienes inconveniente. Así, si voy, te mando un mensaje.
P.D. Yo hablando de ir y todavía no he llamado a la doña para ver si me da permiso o no...
- NANO
- Cansino
#49 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
+1New Biker escribió:
P.D. Yo hablando de ir y todavía no he llamado a la doña para ver si me da permiso o no...
- GOMEZ
- V.I.P.
#50 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Lone ,si puedo estare en la estacion de Luque sobre las 10:00... ..............saludos -vssssssssssssssssssss. ire solo.