Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió: :diablo: :diablo: :diablo: Creo que con 4000 Km que he hecho en diciembre en moto no se me va a caducar la gasolina :fie: :fie: :fie:
Aunque he estado varias veces por el dos ruedas y la garganta y no te he visto :bronca: :bronca: :bronca:
De todos modos tengo que cambiarle las ruedas a la moto hoy y espero tenerlas listas para el almuerzo de Murcia del sabado y el de la virgen de la pata al hombro esa....del domingo :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre digo yo que teniendo martes, miércoles, jueves y viernes el mecánico de tu pueblo te las habrá cambiado, porque todos sabemos que allí sois un poco lenticos pero tanto... :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto alma cándida, a ver si vamos a cenar algún día de estos (que sean menos de 40€ por cabeza si puede ser :descojono: :descojono: :descojono: )
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por margiver »

Galahad escribió:
ANGELO escribió: :diablo: :diablo: :diablo: Creo que con 4000 Km que he hecho en diciembre en moto no se me va a caducar la gasolina :fie: :fie: :fie:
Aunque he estado varias veces por el dos ruedas y la garganta y no te he visto :bronca: :bronca: :bronca:
De todos modos tengo que cambiarle las ruedas a la moto hoy y espero tenerlas listas para el almuerzo de Murcia del sabado y el de la virgen de la pata al hombro esa....del domingo
Hombre digo yo que teniendo martes, miércoles, jueves y viernes el mecánico de tu pueblo te las habrá cambiado, porque todos sabemos que allí sois un poco lenticos pero tanto... :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto alma cándida, a ver si vamos a cenar algún día de estos (que sean menos de 40€ por cabeza si puede ser :descojono: :descojono: :descojono: )
:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ch@sIS »

Ya esta papi aqui, es que estaba levantando el pais, y no veais como esta de bajo!!!!!

Por partes: a mi tambien me viene mejor el domingo, asi que como aqui mando yooooooooo, la salida es el domingo.
Hora: en Pinoso a las 9:30, los del sector Ali que se las busquen para quedar, los del sector Mur, podemos quedar en las salinas a las 8:30, cafe y para Pinoso por la carretera de fortuna, que os parece?? Una vez arrejuntaos los dos sectores, o bien almuerzo y vuelta rapida por la zona o bien vuelta rapida por la zona y almuerzo. Mi plan es estar sobre las 12 PM en casa.
Que sus parece, almas candidas???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

.
Apunta a una fiera hambrienta y su señora que intentará que no coma, pero se quedarán en el intento... :descojono: :descojono: :descojono:

:fan_1:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ch@sIS »

Pero si tu ya tabas apuntao, alma de cantaro!!! O es que tambien se vienen tus colegas (de la bmw)? :mrgreen:
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

Bueno pues si ya estaba apuntado entonces apúntame por si acaso :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ch@sIS »

Galahad escribió:Bueno pues si ya estaba apuntado entonces apúntame por si acaso :descojono: :descojono: :descojono:
Apuntao quedas... :grin:
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

.
La salida en la gasofa de Novelda para no perder la costumbre... :drinks:
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por paquico »

ch@sIS escribió:Ya esta papi aqui, es que estaba levantando el pais, y no veais como esta de bajo!!!!!

Por partes: a mi tambien me viene mejor el domingo, asi que como aqui mando yooooooooo, la salida es el domingo.
Hora: en Pinoso a las 9:30, los del sector Ali que se las busquen para quedar, los del sector Mur, podemos quedar en las salinas a las 8:30, cafe y para Pinoso por la carretera de fortuna, que os parece?? Una vez arrejuntaos los dos sectores, o bien almuerzo y vuelta rapida por la zona o bien vuelta rapida por la zona y almuerzo. Mi plan es estar sobre las 12 PM en casa.
Que sus parece, almas candidas???
a mi me parece correctisimo sobre todo lo de la hora en casa , ya que un servidor trabaja por la tarde y esa hora a mi me viene fenomenal... 12 o 12,30 :yahoo: :yahoo: :yahoo: un hurra por el papi ch@sis :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por TEQUILA »

Galahad escribió:.

Ok, el sitio bien y ¿la hora? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por TEQUILA »

ANGELO escribió:
TEQUILA escribió:Como hablais de juntarse, si mucho hablar que yo que tu y luego na de na :mrgreen: :mrgreen:( teneis que mirar la gasolina de la moto antes de salir, porque puede estar caducada) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:diablo: :diablo: :diablo: Creo que con 4000 Km que he hecho en diciembre en moto no se me va a caducar la gasolina :fie: :fie: :fie:
De todos modos tengo que cambiarle las ruedas a la moto hoy y espero tenerlas listas para el almuerzo de Murcia del sabado y el de la virgen de la pata al hombro esa....del domingo :descojono: :descojono: :descojono:
Usted llamemele y nos damos una vueltecita ,que un servidor tiene libre todos los dias 24 horas
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:
ANGELO escribió:
TEQUILA escribió:Como hablais de juntarse, si mucho hablar que yo que tu y luego na de na :mrgreen: :mrgreen:( teneis que mirar la gasolina de la moto antes de salir, porque puede estar caducada) :descojono: :descojono: : :descojono:
:diablo: :diablo: :diablo: Creo que con 4000 Km que he hecho en diciembre en moto no se me va a caducar la gasolina :fie: :fie: :fie:
Aunque he estado varias veces por el dos ruedas y la garganta y no te he visto :bronca: :bronca:
De todos modos tengo que cambiarle las ruedas a la moto hoy y espero tenerlas listas para el almuerzo de Murcia del sabado y el de la virgen de la pata al hombro esa....del domingo :descojono: :descojono:
Usted llamemele y nos damos una vueltecita ,que un servidor tiene libre todos los dias 24 horas
rimmm rimmm rimmm, si a las tres de la madrugada :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por margiver »

TEQUILA escribió:

Pues si Ch@asis ha puesto el punto de reunión en Pinoso a las 9:30. Quedamos en la gasolinera de Novelda a las 9:00, ¿no?

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

margiver escribió:
TEQUILA escribió:

Pues si Ch@asis ha puesto el punto de reunión en Pinoso a las 9:30. Quedamos en la gasolinera de Novelda a las 9:00, ¿no?

Perfecto!!!!

Por cierto eso de llamemele que quiere decir????
:blink:
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ANGELO »

[/quote]

Te voy a comprar unas sandalias de bailarina , para que cuando vayas a donde te voy a mandar , pases de puntillas :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: No te habia dicho que llevo la moto a Elda !!! a tu pueblo !!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[/size]
Última edición por ANGELO el 11 Ene 2012 16:36, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#41 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ANGELO »

TEQUILA escribió:
ANGELO escribió:
TEQUILA escribió:Como hablais de juntarse, si mucho hablar que yo que tu y luego na de na :mrgreen: :mrgreen:( teneis que mirar la gasolina de la moto antes de salir, porque puede estar caducada) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:good: :good:
Ok bueno es saberlo , de momento na ver si te apuntas al almuerzo del sabado con los mursianicos
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#42 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ANGELO »

Alma candida me has puesto interrogacion ??? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Y eso??? :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagenImagen

TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por TEQUILA »

[quote="Galahad"]

Por cierto eso de llamemele que quiere decir???? :blink:

Eso es en tono cariñoso, :blush: :blush: :angel: :angel: :spruce_up:.
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por TEQUILA »

ANGELO escribió: Ok bueno es saberlo , de momento na ver si te apuntas al almuerzo del sabado con los mursianicos
Me gustaria pero hemos quedado para cenar el viernes,y me acostare un poco perjudicado :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: .

Pasarlo de pu*a madre y disfrutar por mi, un saludo :drinks: :drinks: :drinks:

PD: que mas me gustaria ami que salir y hacer una ruta de machotes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:
Te voy a comprar unas sandalias de bailarina , para que cuando vayas a donde te voy a mandar , pases de puntillas :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: No te habia dicho que llevo la moto a Elda !!! a tu pueblo !!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/size][/size]
http://www.youtube.com/watch?v=y02h5fDa ... age#t=103s

:fuck: :fuck: :fuck:
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:
ANGELO escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: No te habia dicho que llevo la moto a Elda !!! a tu pueblo !!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/size][/size]
i
http://www.youtube.com/watch?v=y02h5fDa ... age#t=103s

:fuck: :fuck: :fuck:
:descojono: :descojono: :descojono:
Ves mirando el sitio para el viernes...........
ImagenImagenImagenImagen

Vtortuga
Conocido
Conocido

#47 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Vtortuga »

Me gusta la idea de dar una vuelta. Si puedo ir, pues iré, lo confirmare si puedo.
Por cierto, eso de quedar en la gasolinera de Novelda, aparte de estar en Novelda¿onde esta que no me acuerdo?
[flash=]charlie[/flash]
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por Galahad »

Vtortuga escribió:Me gusta la idea de dar una vuelta. Si puedo ir, pues iré, lo confirmare si puedo.
Por cierto, eso de quedar en la gasolinera de Novelda, aparte de estar en Novelda¿onde esta que no me acuerdo?
Pues lo que viene siendo la gasolinera que hay a la entrada:

http://maps.google.es/maps?q=novelda&hl ... 99.86,,0,0

En vez de mirar a ver si puedes confirmar que puedes venir, mejor vente y au!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por margiver »

El domingo traeros las papeletas de Beamud, que os las pague. Que ya tengo la pasta.

:yahoo:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#50 Re: Salida AliMur 14-15 enero, CASI FIJO EL 15

Mensaje por ANGELO »

margiver escribió:El domingo traeros las papeletas de Beamud, que os las pague. Que ya tengo la pasta.

:yahoo:
Señor administrador y tesorero , no se preocupe usted por la pasta , solo pague el almuerzo , los cafeses y las copas y yasta!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”