A pingüinos desde Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

tonifumi
Asiduo
Asiduo

#26 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por tonifumi »

Por mi perfecto,8.15 en la gasolinera Repsol de Las Matas.
juanjotrail
Conocido
Conocido

#27 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por juanjotrail »

Hola
yo también voy, pero quiero salir el viernes por la mañana, prontito,
y me vuelvo el sábado por la tarde,
alguno se apunta?
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
DANNY
Cansino
Cansino

#28 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por DANNY »

hola JUAN yo estoy alli desde el juves ....si queres pasate por nuestro acampamento :clapping: :clapping: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=25 :drinks:
Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#29 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por BigFoot »

Es posible que pueda intentar el intento de probar la posibilidad de conseguir estar cerca de acercarme el sábado con vosotros hasta pingüinos, estoy en negociaciones, y no van mal. :yes:

Si se me admite, claro. :rolleyes:
Chichu
Moderador
Moderador

#30 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

BigFoot escribió:Es posible que pueda intentar el intento de probar la posibilidad de conseguir estar cerca de acercarme el sábado con vosotros hasta pingüinos, estoy en negociaciones, y no van mal. :yes:

Ostis que alegria que te pudieras venir... hace tiempo que no nos vemos... :drinks:
y por mi perfecto: 8,15 horas del sábado en gasolinera Repsol, salida 24 de la A-6, a la altura de las Matas
leches que madrugón nos vamos a tener que dar algunos... :blink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
juanjotrail
Conocido
Conocido

#31 Re: A pingüinos desde Madrid

Nadie sale el viernes por la mañana desde Madrid??
Chichu
Moderador
Moderador

#32 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Ya nos gustaría ya... :blush: nos veremos el sábado... :ok:
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#33 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por jose_suzuki »

Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#34 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por BigFoot »

Chichu escribió:
BigFoot escribió:Es posible que pueda intentar el intento de probar la posibilidad de conseguir estar cerca de acercarme el sábado con vosotros hasta pingüinos, estoy en negociaciones, y no van mal. :yes:

Ostis que alegria que te pudieras venir... hace tiempo que no nos vemos... :drinks:
y por mi perfecto: 8,15 horas del sábado en gasolinera Repsol, salida 24 de la A-6, a la altura de las Matas

La cosa está pintando muy bien, lo tengo confirmado digamos al 90% :yahoo: :yahoo:
rapaga
Cansino
Cansino

#35 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por rapaga »

Chichu escribió:
Estoy pensando en no dejaros ir solitos que ya estais todos muy mayores y luego os da por hacer muchas tonterias, a lo mejor me animo y os llevo a todos en procesion "pingüinera" :descojono: :descojono: :descojono:

Teneis pensado pasar por el puerto de los Leones o vais a ser tan "ñoñitos" de ir por la autopista de peaje ????.

Si teneis pensado pasar por el puerto ( como los rudos y buenos moteros) me lo decis y si me animo a acompañaros, podriamos vernos alli sobre las 8,45 + o -.

Ya os confirmare si voy o no. Sigo el hilo a ver que tal pinta la cosa.
Y abrigaros muy bien, que en Valladolid, con la niebla, hace un frio y un hielo que quita el hipo.

Un saludito....
ImagenImagenImagen Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#36 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por DANNY »

las primeras fotos echas en el pinar.......http://www.flickr.com/photos/haberlasha ... 813074039/ :descojono: :descojono: hos deseo un buen viaje a todos :clapping: yo manaña estare alli montando la tienda de campaña :wink: :drinks:
Imagen
menduca
Cansino
Cansino

#37 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por menduca »

Yo seguramente saldré el sabado pero con unos compañeros del curro. Los mo+as quieren salir a las 9:30-10hs he ir por la autopista.
Si me escapo de ellos estaré en la gosalinera :pardon: . Si voy con vosotros llamo a Chichu. :yahoo:
ImagenImagenImagenImagen
juanjotrail
Conocido
Conocido

#38 Re: A pingüinos desde Madrid

Chichu escribió:Ya nos gustaría ya... :blush: nos veremos el sábado... :ok:
eso espero
dani77
Pesao
Pesao

#39 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por dani77 »

yo el jueves voy a ver si el doctor me da el alta y si convezco al sargento de casa lo mismo me acoplo a vuestra cuadrilla si no os importa y salgo de una vez con la moto pq llevo 4 meses en dique seco y estoy que me muerdo hasta los codos. :blush: :blush:
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#40 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por BigFoot »

angel-parrilla escribió:Yo me he pedido el Viernes y saldré por la mañana. Si alguien se anima a venir, encantado.
Mi idea es llegar no muy tarde para coger leña y montar un poco el "campamento" para quien se quiera acoplar. En principio lo pondré para algunos compañeros del foro Africa Twin y de algunos colegas de Vstrom que vienen de Cataluña y Asturias.
Corren rumores de que conoces a Garcy, del Africa Twin, y del club motero "El equipo"!!!!!!
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por el5ºbaron »

jose_suzuki escribió:Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.
no puedes faltar, me tienes que traer un bol :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#42 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por angel-parrilla »

BigFoot escribió:
angel-parrilla escribió:Yo me he pedido el Viernes y saldré por la mañana. Si alguien se anima a venir, encantado.
Mi idea es llegar no muy tarde para coger leña y montar un poco el "campamento" para quien se quiera acoplar. En principio lo pondré para algunos compañeros del foro Africa Twin y de algunos colegas de Vstrom que vienen de Cataluña y Asturias.
Corren rumores de que conoces a Garcy, del Africa Twin, y del club motero "El equipo"!!!!!!
Conozco a Garcy del AT. De hecho es uno de los que estarán en nuestro campamento, o nosotros en el suyo (ya no lo se muy bien porque estoy en los dos foros, je, je). A los del club motero "El equipo" no los conozco, o no soy consciente de conocerlos.
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#43 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por angel-parrilla »

CONSULTA SOBRE RUTA:

http://maps.google.es/maps?saddr=rivas+ ... &z=8&via=1

A los que salgan el Viernes ¿les parece bien esta ruta? Podriamos quedar en la gasolinera de la Atalaya el Viernes (mañana) a las 10 ¿os parece bien?
La otra opción un poco más directa (apenas 14 kilómetros) es la conocidisima por la A-6. Yo personalmente prefiero esta porque no la conozco. De todas formas si el sitio y la hora van bien, alli lo podemos hablar.
Nos vemos compañeros.
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#44 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por BigFoot »

angel-parrilla escribió:
BigFoot escribió:
De hecho es uno de los que estarán en nuestro campamento, o nosotros en el suyo (ya no lo se muy bien porque estoy en los dos foros, je, je).
Sí, eso me ha dicho esta mañana, por eso te lo comentaba. Grande Luis!
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#45 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por BigFoot »

Bueno, salvo fuerza mayor confirmo que estaré el sábado a las 8:15 en la gasolinera de Las Matas.

Es mi primera vez (soy un pingüino virgen a mis años :blush: ). Voy asiduamente a Valladolid, mi artillera es de allí, y he ido a Pingüinos en coche varias veces hace años, cuando se hacía en Tordesillas, pero nunca en moto, así que cualquier consejo se agradecerá eternamente. Ya he leído los de algún forero y para ir y venir en el día creo que lo más importante es ir "encebollado" con doble o triple capa.

Saldré de Daganzo, al lado de Torrejón. He visto que hay alguien más por la zona, si queréis que nos juntemos antes, donde y cuando digáis. Una buena opción es la gasolinera de la A-2, delante de Carrefour, antes de la curva de San Fernando, entrando por la vía de servicio.
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#46 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Santy »

BigFoot escribió:Bueno, salvo fuerza mayor confirmo que estaré el sábado a las 8:15 en la gasolinera de Las Matas.

Es mi primera vez (soy un pingüino virgen a mis años :blush: ). Voy asiduamente a Valladolid, mi artillera es de allí, y he ido a Pingüinos en coche varias veces hace años, cuando se hacía en Tordesillas, pero nunca en moto, así que cualquier consejo se agradecerá eternamente. Ya he leído los de algún forero y para ir y venir en el día creo que lo más importante es ir "encebollado" con doble o triple capa.

Saldré de Daganzo, al lado de Torrejón. He visto que hay alguien más por la zona, si queréis que nos juntemos antes, donde y cuando digáis. Una buena opción es la gasolinera de la A-2, delante de Carrefour, antes de la curva de San Fernando, entrando por la vía de servicio.
Hola BigFoot, yo salgo desde Torrejon, he quedado con Chichu en la gasolinera Repsol (M-50) que hay cerca de Valdemingomez a las 7.30, si quieres podemos encontrarnos donde dices he ir al encuentro de Chichu juntos, ¿te parece a las 7.10?.

V`sssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#47 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por jose_suzuki »

el 5º baron escribió:
jose_suzuki escribió:Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.

Lo veo complicado... Yo también quiero un bol!!!! Alguno de los que vais, traedme uno, jejejeje.
Chichu
Moderador
Moderador

#48 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Ramón en principio me imagino que iremos por la Autopista ya que es muy temprano y por el puerto habrá demasiadas humedades...como para disfrutar, ya que el fin es llegar prontito a Pingüinos...o sea que animate y al atakerrrrrr... :drinks:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por el5ºbaron »

jose_suzuki escribió:
el 5º baron escribió:

Lo veo complicado... Yo también quiero un bol!!!! Alguno de los que vais, traedme uno, jejejeje.
al final no puedes ir, y tu pareja el melenas :grin: tampoco va

el año que viene esta a la vuelta de la esquina :good:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#50 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por BigFoot »

Me caigo, j***r :angry: , pasadlo bien. Lo siento.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”