La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.
Creo que es el seudónimo femenino de sharkblackNostramo escribió:La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.![]()
![]()
![]()
Vanxa desde luego acertó aquel día, luego la conocí personalmente en el stand que montamos en el Salón Dos ruedas de Alicante. Ahora está pendiente de venir desde allí a uno de nuestros cursos.gorktron escribió:Creo que es el seudónimo femenino de sharkblackNostramo escribió:La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.![]()
![]()
![]()
Ya sabes como el Yin y el Yan (como se diga)
totemstgo escribió:sharkblack escribió:..... va quedando un poco apelmazado, un saludo.
En una palabra, te sientes ya un carroza, dicho de manera más elegante,![]()
gorktron escribió:Creo que es el seudónimo femenino de sharkblackNostramo escribió:La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.![]()
![]()
![]()
Ya sabes como el Yin y el Yan (como se diga)