OKKKKKKKKKKKKK apuntao queda.pacosanch escribió: ha habido cambio de ultima hora.
si no es tarde todavia apuntanos a rosa y a mi.
1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
- el gadita
- Pesao
#26 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
- el gadita
- Pesao
#27 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Pues bien,si os quereis unir a nosotros pues seremos pocos hemos quedado el dia 2 de Enero a las 08:30h en Hotel-Venta El Catalan ((en puerto real)) esta en la carretera que va hacia las canteras,ya me decis si venis u os vais vosotros como grupo,ahora eso si recordad que hay que confirmar para la comida antes del dia 30 de diciembre, ya me comentais por aqui y yo me encargo de avisar a los organizadores,un saludo y gracias.
-
- Nuevo
#28 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
BUENO CONTAD CONMIGO Y MI COPILOTO... ASI POR FIN OS CONOCERE A ALGUNOS. QUE DE MOMENTO SOLO POR EL FORO Y NO A TODOS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
- 5deabril
- V.I.P.
#29 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
pero mi niñoooo!!! escribe en minusculasss ...ainssss y mira que escribes poquitoooARIVSTROM escribió:BUENO CONTAD CONMIGO Y MI COPILOTO... ASI POR FIN OS CONOCERE A ALGUNOS. QUE DE MOMENTO SOLO POR EL FORO Y NO A TODOS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#30 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Mónica como parece que de aquí de Chiclana solo salimos nosotros, te comento que Paky y yo estaremos a las 08:00 h. en la Venta Agustín.
Antonio si quieres quedamos a las 08:15 h. en la rotonda del hospital de Pto. Real.
Un saludo.
sherryman escribió:Pues si no se tuerce nada, contad conmigo.
Antonio si quieres quedamos a las 08:15 h. en la rotonda del hospital de Pto. Real.
Y a ti Aris, como creo que vienes de la Linea, si quieres puedes quedar con Paco en Medina.ARIVSTROM escribió:Bueno contad conmigo y mi copiloto...asi por fin os conocere a algunos. Que de momento solo por el foro y no a todos
Un saludo
Buena entrada de año...
Vssss
Un saludo.
- el gadita
- Pesao
#31 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
okkkkkkkkkkkkkk Apuntado quedas.ARIVSTROM escribió:BUENO CONTAD CONMIGO Y MI COPILOTO... ASI POR FIN OS CONOCERE A ALGUNOS. QUE DE MOMENTO SOLO POR EL FORO Y NO A TODOS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
- pacosanch
- V.I.P.
#32 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
[quote="kikestrom"]Mónica como parece que de aquí de Chiclana solo salimos nosotros, te comento que Paky y yo estaremos a las 08:00 h. en la Venta Agustín.
Kike, me parace un poco temprano a las 08.00H,si la KDD es alas 09.30H en la rotonda del circuito.
Kike, me parace un poco temprano a las 08.00H,si la KDD es alas 09.30H en la rotonda del circuito.
- pacosanch
- V.I.P.
#33 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Y a ti Aris, como creo que vienes de la Linea, si quieres puedes quedar con Paco en Medina.ARIVSTROM escribió:Bueno contad conmigo y mi copiloto...asi por fin os conocere a algunos. Que de momento solo por el foro y no a todos
Un saludo
Buena entrada de año...
Vssss
Un saludo.
[/quote]
Ari,yo saldre de medina para arcos donde esperare a que pasen ellos a las 09.15H, si quieres podemos quedare en la gasolinera que esta en el cruce de medina con paterna a esa hora.
-
- Cansino
#34 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Paco lo he puesto así pensando en quedar con el grupo de "el gadita".
Y esperando a ver que dice Mónica.
el gadita escribió:dia 2 de Enero a las 08:30h en Hotel-Venta El Catalan ((en puerto real)) esta en la carretera que va hacia las canteras,
- pacosanch
- V.I.P.
#35 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
PO si que ha quedaO con tiempo.kikestrom escribió:Paco lo he puesto así pensando en quedar con el grupo de "el gadita".
el gadita escribió:dia 2 de Enero a las 08:30h en Hotel-Venta El Catalan ((en puerto real)) esta en la carretera que va hacia las canteras,
- sherryman
- V.I.P.
#36 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
Amigo lonelobo, ya contactaré contigo para hacerte llegar el prototipo del sherrystad 2.0.
Kike, tómate una birrita a mi salud.
Amigo lonelobo, ya contactaré contigo para hacerte llegar el prototipo del sherrystad 2.0.
AMM Socio nº 13049
#37 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Pero hombre Antonio!, como me haces esto, si yo iba por verte a tí, mira a ver quien va, para que le des el sherrysherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
- sherryman
- V.I.P.
#38 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
De veras que lo siento, pero no me puedo librar. Me acercaré al circuito a las 9:30 y se la daré a Kike o a Mónica para que te lo den.lone lobo escribió:Pero hombre Antonio!, como me haces esto, si yo iba por verte a tí, mira a ver quien va, para que le des el sherrysherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
AMM Socio nº 13049
#39 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Hola a todos, ya vuelvo a estar disponible. Por el momento me apunto yo sólo. Respecto a Arivstrom, pues dime si quedamos antes o directamente en el cruce de Medina con Pacosanch. OLE, OLE, esto se anima !!!!
- el gadita
- Pesao
#40 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Bueno lo siento la familia es la familia,para otra sera.sherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
- el gadita
- Pesao
#41 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Bueno pues esta tarde comunico los que vamos para el tema de la comida en principio somo 16 personas,de todos modos esta tarde antes de nada mirare otra vez por si acaso pero de todos modos tampoco creo que sea mucho problema alguno mas que son huevos papas y chorizo jajajaja,un saludo.
A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
-
- Cansino
#42 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Vaya Antonio siento el que no puedas venir, para la próxima sera.
Ahora Antonio te voy a decir una cosita, que raro suena eso de "si yo iba por verte a ti" eso suena muuu rarolone lobo escribió:Pero hombre Antonio!, como me haces esto, si yo iba por verte a tí, mira a ver quien va, para que le des el sherrysherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
-
- Cansino
#43 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Alberto yo creo que nosotros nos iremos con vosotros, por eso he puesto la hora que he puesto, peeero a ver si Mónica, pone algo.el gadita escribió: A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
MÓNICAAAAAAAAAAAAAAA
- el gadita
- Pesao
#44 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
ok Kike,nos vemos en la venta el Catalan si no apareceis me imagino que os vais para el circuito directamente,sin poblema,un saludo.
- Rutaman
- V.I.P.
#45 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Antonio, si quieres me puedes dar a mí el encargo y no tienes que ir al circuito
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Salu
- V.I.P.
#46 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Estupenda idea , asi conoceré a uno de los miembros del "camina o revienta"Rutaman escribió:Antonio, si quieres me puedes dar a mí el encargo y no tienes que ir al circuito
Antonio, mal a empezado er Kike conmigo , y a este le ibas a dar el encargo?, malamentekikestrom escribió:Vaya Antonio siento el que no puedas venir, para la próxima sera.
Ahora Antonio te voy a decir una cosita, que raro suena eso de "si yo iba por verte a ti" eso suena muuu rarolone lobo escribió:Pero hombre Antonio!, como me haces esto, si yo iba por verte a tí, mira a ver quien va, para que le des el sherrysherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
- sherryman
- V.I.P.
#47 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Ostras, que nos han descubierto!!!!kikestrom escribió:Vaya Antonio siento el que no puedas venir, para la próxima sera.
AMM Socio nº 13049
#48 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
¡¡¡¡¡¡Lo vez!!!!!! si yo lo sabia.
- sherryman
- V.I.P.
#49 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
kikestrom escribió:¡¡¡¡¡¡Lo vez!!!!!! si yo lo sabia.
AMM Socio nº 13049
#50 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.
Si es que pa estas cosas esta el MP, coñ*, pero que fino ha salio er kike este