1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
el gadita
Pesao
Pesao

#26 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por el gadita »

pacosanch escribió::yahoo: :yahoo: ha habido cambio de ultima hora. :clapping:
si no es tarde todavia apuntanos a rosa y a mi. :ok:
OKKKKKKKKKKKKK apuntao queda.
el gadita
Pesao
Pesao

#27 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por el gadita »

Pues bien,si os quereis unir a nosotros pues seremos pocos hemos quedado el dia 2 de Enero a las 08:30h en Hotel-Venta El Catalan ((en puerto real)) esta en la carretera que va hacia las canteras,ya me decis si venis u os vais vosotros como grupo,ahora eso si recordad que hay que confirmar para la comida antes del dia 30 de diciembre, ya me comentais por aqui y yo me encargo de avisar a los organizadores,un saludo y gracias.
ARIVSTROM
Nuevo
Nuevo

#28 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por ARIVSTROM »

BUENO CONTAD CONMIGO Y MI COPILOTO... ASI POR FIN OS CONOCERE A ALGUNOS. QUE DE MOMENTO SOLO POR EL FORO Y NO A TODOS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por 5deabril »

ARIVSTROM escribió:BUENO CONTAD CONMIGO Y MI COPILOTO... ASI POR FIN OS CONOCERE A ALGUNOS. QUE DE MOMENTO SOLO POR EL FORO Y NO A TODOS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
:good: pero mi niñoooo!!! escribe en minusculasss ...ainssss y mira que escribes poquitooo :wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
kikestrom
Cansino
Cansino

#30 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por kikestrom »

Mónica como parece que de aquí de Chiclana solo salimos nosotros, te comento que Paky y yo estaremos a las 08:00 h. en la Venta Agustín.
sherryman escribió:Pues si no se tuerce nada, contad conmigo.

Antonio si quieres quedamos a las 08:15 h. en la rotonda del hospital de Pto. Real.
ARIVSTROM escribió:Bueno contad conmigo y mi copiloto...asi por fin os conocere a algunos. Que de momento solo por el foro y no a todos
Un saludo
Buena entrada de año...
Vssss
Y a ti Aris, como creo que vienes de la Linea, si quieres puedes quedar con Paco en Medina.

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:
el gadita
Pesao
Pesao

#31 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por el gadita »

ARIVSTROM escribió:BUENO CONTAD CONMIGO Y MI COPILOTO... ASI POR FIN OS CONOCERE A ALGUNOS. QUE DE MOMENTO SOLO POR EL FORO Y NO A TODOS
UN SALUDO
BUENA ENTRADA DE AÑO...
VVSSSS
okkkkkkkkkkkkkk Apuntado quedas.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por pacosanch »

[quote="kikestrom"]Mónica como parece que de aquí de Chiclana solo salimos nosotros, te comento que Paky y yo estaremos a las 08:00 h. en la Venta Agustín.

Kike, :shok: me parace un poco temprano a las 08.00H,si la KDD es alas 09.30H en la rotonda del circuito.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por pacosanch »

ARIVSTROM escribió:Bueno contad conmigo y mi copiloto...asi por fin os conocere a algunos. Que de momento solo por el foro y no a todos
Un saludo
Buena entrada de año...
Vssss
Y a ti Aris, como creo que vienes de la Linea, si quieres puedes quedar con Paco en Medina.

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:[/quote]

Ari,yo saldre de medina para arcos donde esperare a que pasen ellos a las 09.15H, si quieres podemos quedare en la gasolinera que esta en el cruce de medina con paterna a esa hora. :ok:
Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#34 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por kikestrom »

Paco lo he puesto así pensando en quedar con el grupo de "el gadita".
Y esperando a ver que dice Mónica.
el gadita escribió:dia 2 de Enero a las 08:30h en Hotel-Venta El Catalan ((en puerto real)) esta en la carretera que va hacia las canteras,
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por pacosanch »

kikestrom escribió:Paco lo he puesto así pensando en quedar con el grupo de "el gadita".
Y esperando a ver que dice Mónica.
el gadita escribió:dia 2 de Enero a las 08:30h en Hotel-Venta El Catalan ((en puerto real)) esta en la carretera que va hacia las canteras,
PO si que ha quedaO con tiempo. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por sherryman »

Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
Amigo lonelobo, ya contactaré contigo para hacerte llegar el prototipo del sherrystad 2.0.
Kike, tómate una birrita a mi salud.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#37 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por Salu »

sherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
Amigo lonelobo, ya contactaré contigo para hacerte llegar el prototipo del sherrystad 2.0.
Pero hombre Antonio!, como me haces esto, si yo iba por verte a tí, mira a ver quien va, para que le des el sherry :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por sherryman »

lone lobo escribió:
sherryman escribió:Lamento comunicar que tengo celebracion familiar y no podré asistir a la primera del 2012. Es una p#tada pero no he podido decir que no. ¡Con las ganas que tenía de empezar bien el año...!
Pero hombre Antonio!, como me haces esto, si yo iba por verte a tí, mira a ver quien va, para que le des el sherry :yes: :friends: :drinks:
De veras que lo siento, pero no me puedo librar. Me acercaré al circuito a las 9:30 y se la daré a Kike o a Mónica para que te lo den.
AMM Socio nº 13049

#39 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por Paco Malo »

Hola a todos, ya vuelvo a estar disponible. Por el momento me apunto yo sólo. Respecto a Arivstrom, pues dime si quedamos antes o directamente en el cruce de Medina con Pacosanch. OLE, OLE, esto se anima :yahoo: :drinks: :clapping: !!!!
el gadita
Pesao
Pesao

#40 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por el gadita »

Bueno lo siento la familia es la familia,para otra sera.
el gadita
Pesao
Pesao

#41 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por el gadita »

Bueno pues esta tarde comunico los que vamos para el tema de la comida en principio somo 16 personas,de todos modos esta tarde antes de nada mirare otra vez por si acaso pero de todos modos tampoco creo que sea mucho problema alguno mas que son huevos papas y chorizo jajajaja,un saludo.
A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
kikestrom
Cansino
Cansino

#42 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por kikestrom »

Vaya Antonio siento el que no puedas venir, para la próxima sera.
lone lobo escribió:
Ahora Antonio te voy a decir una cosita, que raro suena eso de "si yo iba por verte a ti" eso suena muuu raro :blink: :descojono: :descojono: :descojono:
kikestrom
Cansino
Cansino

#43 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por kikestrom »

el gadita escribió: A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
Alberto yo creo que nosotros nos iremos con vosotros, por eso he puesto la hora que he puesto, peeero a ver si Mónica, pone algo.

:clapping: MÓNICAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono:
el gadita
Pesao
Pesao

#44 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por el gadita »

ok Kike,nos vemos en la venta el Catalan si no apareceis me imagino que os vais para el circuito directamente,sin poblema,un saludo.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por Rutaman »

Antonio, si quieres me puedes dar a mí el encargo y no tienes que ir al circuito :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por Salu »

Rutaman escribió:Antonio, si quieres me puedes dar a mí el encargo y no tienes que ir al circuito :friends:
Estupenda idea :yes: , asi conoceré a uno de los miembros del "camina o revienta"
kikestrom escribió:Vaya Antonio siento el que no puedas venir, para la próxima sera.
lone lobo escribió:
Ahora Antonio te voy a decir una cosita, que raro suena eso de "si yo iba por verte a ti" eso suena muuu raro :blink: :descojono: :descojono: :descojono:
Antonio, mal a empezado er Kike conmigo :angry: , y a este le ibas a dar el encargo?, malamente :bronca:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por sherryman »

kikestrom escribió:Vaya Antonio siento el que no puedas venir, para la próxima sera.
lone lobo escribió:
Ostras, que nos han descubierto!!!! :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049

#48 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por kikestrom »

¡¡¡¡¡¡Lo vez!!!!!! si yo lo sabia. :descojono: :descojono: :descojono:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por sherryman »

kikestrom escribió:¡¡¡¡¡¡Lo vez!!!!!! si yo lo sabia. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#50 Re: 1ªKDD del Año Tribus Moteras de Cai.

Mensaje por Salu »

Si es que pa estas cosas esta el MP, coñ*, pero que fino ha salio er kike este :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”