Problema con maneta de embrague Puig

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Problema con maneta de embrague Puig

Mensaje por jjmusic »

Por fin instalada maneta de embrague ajustable y herraje de Puig....
Adjunto contestacion de Puig antes de confirmar el pedido (para una K4), confirmando lo que ya comentaron a Parabellum:

".... Es cierto lo que nos comenta en su mensaje… la referencia correcta para el modelo 2004 es la 6254N (herraje) y no la 5927N que le indicamos en el anterior correo.
Aunque en nuestro catálogo impreso 2012 todavía consta por error la 5927N, la ref. correcta es la que mostramos en nuestra web:
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... r213-m808/....

La tengo ajustada en su posicion mas corta, para tener la maneta bien cerquita, y se nota, ahora tengo el embrague a la distancia adecuada...

Saludos

PD: Gracias a Parabellum, por toda la info.... :clapping:
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
parabellum
Cansino
Cansino

#27 Re: Problema con maneta de embrague Puig

Mensaje por parabellum »

jjmusic escribió:Por fin instalada maneta de embrague ajustable y herraje de Puig....
Adjunto contestacion de Puig antes de confirmar el pedido (para una K4), confirmando lo que ya comentaron a Parabellum:
".... Es cierto lo que nos comenta en su mensaje… la referencia correcta para el modelo 2004 es la 6254N (herraje) y no la 5927N que le indicamos en el anterior correo.
Aunque en nuestro catálogo impreso 2012 todavía consta por error la 5927N, la ref. correcta es la que mostramos en nuestra web:
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... r213-m808/....
La tengo ajustada en su posicion mas corta, para tener la maneta bien cerquita, y se nota, ahora tengo el embrague a la distancia adecuada...
Saludos
PD: Gracias a Parabellum, por toda la info.... :clapping:
De nada, compañero. Me alegra saber que mi experiencia con el cambio de manetas y las peleas con Puig hayan servido para algo.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Responder

Volver a “CHASIS”