Pero a 120 de GPS marca 132 Km en la moto y eso es un 10% aprox

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No es plan de explicar aquí la vida de cada uno pero te garantizo que sé muy bien de lo que hablo, sé que hay una minoría que vá de aquella manera pero hoy en dia a base de palos, vamos la inmensa mayoría a 89-90.Halcon Callejero escribió:Tu eres de los incredulos que se cree eso? Yo trabajo con camiones y conozco a muchos camioneros, y no veas la de cosas que hacen para que el limitador no funcione, o funcione un poco "distinto"Rimoto escribió:Para los que no lleveis gps, os propongo una forma de comprobar el margen de error, los camiones cuando van llaneando van a 89-90 km/h reales, os poneis detrás y podeis comprobar la diferencia.
Bluesstrom escribió:Un dia me dio por probar la V-650 a tope, en el GPS marcaba 175 y en la moto![]()
...195Km
![]()
eso es un 12%
Pero a 120 de GPS marca 132 Km en la moto y eso es un 10% aprox
¡Haber empezado por ahí, hombre! ¡Nos tenías que haber dicho desde el principio que era blanca!jjsanpo escribió: pos yo dale que te dale, lo he probao con tres gps de distinta marca, tomtom, supratech y narvin y a 120 de gps mi marcador va a 138.
asi que las blancas corren mas que ninguna jajajaja
un saludo desde santa ana
Deckard escribió:jjsanpo escribió: pos yo dale que te dale, lo he probao con tres gps de distinta marca, tomtom, supratech y narvin y a 120 de gps mi marcador va a 138.
asi que las blancas corren mas que ninguna jajajaja
un saludo desde santa ana
Deckard escribió: ¡Haber empezado por ahí, hombre! ¡Nos tenías que haber dicho desde el principio que era blanca!
¿Es una V 1000? ¿Le has/han cambiado el piñón?paquico escribió: pues yo al contrario el gps marca 12O y el marcador de la V 112 , vaya una broma![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo al contrario el gps marca 12O y el marcador de la V 112 , vaya una broma![]()
![]()
![]()
![]()