Cupula Vstrom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
samutres
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Cupula Vstrom

Mensaje por samutres »

lo de los puños calefactables es una pasada tendrias que probarlo,,,,,,,,,,,,,,
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Cupula Vstrom

Mensaje por moimonbo »

buenas, Te digo por las cúpulas... mido 182cm y he tenido estas configuraciones

cúpula original = casi devuelvo la moto
madstad + cúpula original = turbulencias cualquier posición
madstad + cúpula givi alta = turbulencias en posición baja... en alta entra aire por la parte baja de la cúpula y molesta, además no me gusta mirar a través de la cúpula
sólo cúpula givi alta = posición baja... más o menos se aguanta
Airflow de givi = en la posición más baja, media o como sea ... ni una turbulencia.. para mí lo mejor, y además miro por encima de la cúpula
http://givi.es/Parabrisas-y-spoiler/AIRFLOW/AF260

Un saludo.
Moisés
gemballa996
Conocido
Conocido

#28 Re: Cupula Vstrom

Mensaje por gemballa996 »

Estoy muy de acuerdo con moises; yo tengo la Givi Airflow y con mi 1,90 antes era un ssuplicio y ahora es un placer.
Esta cupula funciona de maravilla.
Saludos.
norecama
Pesao
Pesao

#29 Re: Cupula Vstrom

Mensaje por norecama »

pues me acabo de pedir la air flow gracias a gemballa, en 1 semanita en casa, ya os contare...

birras
carlos-alqui
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Cupula Vstrom

Mensaje por carlos-alqui »

Hola, cuando intento leer esto viewtopic.php?f=85&t=55819 me dice no esta autorizado a leer este foro, no se porque, queria informacion de ese artilugio. saludos
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Cupula Vstrom

Mensaje por ingwarr »

Hola Fanegon.

Yo mido 1,88, debo ser uno de los raros, porque tampoco noto demasiado eso de las turbulencias, al principio cuando la compré puede que si, pero ahora no, y sigo teniendo la cúpula original, lo que hice fue ponerla, en la 3ª posición, la más alta sin tener que mover la araña del todo, luego, en la ferretería, me costó, no llego a 2€, me compré varias gomillas de estas que se utilizan para el tema de fontanería, y las coloqué en los tornillos de abajo, los que enganchan la cúpula con la araña, también compré un par de tornillos más largos, para conseguir encajarla bien, y con la inclinación que tiene ahora mismo la cúpula, casi no noto las turbulencias, y llevo ya así cerca de 2 años, o más, y he hecho viajes, he estado en Jerez, e incluso me he subido hasta Perpignan, desde Madrid donde vivo, y muy bien, sin problemas, pruebalo antes de comprar nada, lo único que pierdes, con 2€ y 20 minutos, entre que quitas la cúpula y la pones, jejeje. si te funciona puedes ahorrarte unos cuantos €.

También comentarte que el Madstad, o el Sherrystad, son muy cómodos, porque te permiten poner varias posiciones, pero cierto es, que una vez que encuentras la posición, ya no la cambias.

Vssss
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”