SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:Tengo algo en el horno le quedan minutos...

:blush:
No sera el pavo ya :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ANGELO »

paquico escribió:Sres... compañeros Ch@sis Galagand Angelo y ......... me estoy preparando muyyyyyy concienzudamente para la rutilla :clapping: :clapping: sos vais a quedar :rolleyes: :rolleyes: un saludiño :ok: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: A ver si vamos a tener que trucar la moto p´aseguirte :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ch@sIS »

Yo estoy por pedirle la Z1000SX a mi vecino... :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ANGELO »

paquico escribió:
ch@sIS escribió:Peludo o pelado, me da igual, pero que no pinche, por favor... :mrgreen:
Yo por si si o si no me voy hacer la cera :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: estoy en duda no se por donde empezar :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
Os noto algo sensibles chicos , que necesitais cariño ???? hay que ver desde que chasis se ha hecho metro sexual......... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ch@sIS »

ANGELO escribió:
paquico escribió:
ch@sIS escribió:Peludo o pelado, me da igual, pero que no pinche, por favor... :mrgreen:
Yo por si si o si no me voy hacer la cera :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: estoy en duda no se por donde empezar :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
Os noto algo sensibles chicos , que necesitais cariño ???? hay que ver desde que chasis se ha hecho metro sexual......... :descojono: :descojono: :descojono:
Primo, no es lo mismo ser metro sexual que tener un sexo de metro... :grin:
Rodilla al suelo!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Os noto algo sensibles chicos , que necesitais cariño ???? hay que ver desde que chasis se ha hecho metro sexual......... :descojono: :descojono: :

Primo, no es lo mismo ser metro sexual que tener un sexo de metro... :mrgreen: :mrgreen:
Huy,,, me esta entrando mucho miedo :shok: con la medida esta tan grande!!! un metro huy huy per favore noooooo :descojono: :descojono: :descojono: :rtfm: :rtfm: :yahoo: :yahoo:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ANGELO »

Os noto algo sensibles chicos , que necesitais cariño ???? hay que ver desde que chasis se ha hecho metro sexual......... :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

Primo, no es lo mismo ser metro sexual que tener un sexo de metro... :grin:[/quote]

Hablas del paquete o del pié :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

Porqué al final todos los post de kdd's y concentraciones acabamos con la p*lla en la boca??? :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto Punset que no se me olvida lo te tu asiento...

:grin: :grin: :grin:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Me voy a llevar la bombita por sisi o por si no :download: :download: :download: :help: :help: :heart: :heart: :heart:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Si quereis "desayunar" en la Virgen de la Esperanza, tendríamos que quedar en Pinoso a las 8:30, no ?????? ...

:descojono: :descojono: :descojono:
Un servidor de la ley,, cree que si hemos quedadoa vamos a quedar con los demas compañeros en Alcala del Jucar si deberiamos de estar nosostros en el Pinos 8 o 8.30 lo mas tardar, para poder almorsar despues en Alcala,, no'''' :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

Muchachos he visto un sitio para Almorzar el día en cuestión, sí sí, Almorzar no lo he escrito mal, Almorzar en Almansa...

A ver lo que tarda en sonarme el teléfono...

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:Muchachos he visto un sitio para Almorzar el día en cuestión, sí sí, Almorzar no lo he escrito mal, Almorzar en Almansa...

almorzar o desayunar :diablo: :diablo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:Muchachos he visto un sitio para Almorzar el día en cuestión, sí sí, Almorzar no lo he escrito mal, Almorzar en Almansa...

rinn rimmm rimmm rimmmm, coge el telefono :descojono: :descojono: :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

'
He actualizado el primer post para ir concretando horas.

:drinks:
Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ch@sIS »

Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur... :bb:
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur... :bb:
:blink: :blink: ¿¿¿ Donde ???
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

ch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur... :bb:
si si si si ,, hora y lugar :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
Anda chiquitin :pardon: vente a almorzar :friends: :friends:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ch@sIS »

sentostrom escribió:
Ande nos llevo el compadre Angelillo!!! que aun se me esta repitiendo las gachas migas!!!!! :blush:
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

ch@sIS escribió:
sentostrom escribió:
Ande nos llevo el compadre Angelillo!!! que aun se me esta repitiendo las gachas migas!!!!! :blush:
Muchacho si vas ahí no vas a poder con las chuletas y el gazpacho manchego de Almansa...

:grin:

:friends:
Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ch@sIS »

Ahhhh, es que aqui no habia hablado nadie todavia de gazpachos... siendo asi, propongo un desayuno ligerito a base de migas seguido de un almuerzo frugal de gazpachitos...
Ale, ahi queda eso, a ver quien se atreve...
Rodilla al suelo!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por margiver »

Para dar cuenta de una GACHAMIGA tendríamos que estar en el Virgen de la Esperanza del Amor Hermoso del bosque a las 9 de la mañana, para estar en camino a las 10. Vosotros mismos. A mi no me apretéis mucho, que con el hola ya me teníais... :descojono:

Lo estamos deseando todos. Así que nos tomamos una GACHAMIGA, sin tozaino ni marrano, una ensalada de capellán, una cocacola y un café, y hasta las 14:30, creo que aguantamos. :mrgreen:

Votos a favor ?????
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

margiver escribió:Para dar cuenta de una GACHAMIGA tendríamos que estar en el Virgen de la Esperanza del Amor Hermoso del bosque a las 9 de la mañana, para estar en camino a las 10. Vosotros mismos. A mi no me apretéis mucho, que con el hola ya me teníais... :descojono:

Lo estamos deseando todos. Así que nos tomamos una GACHAMIGA, sin tozaino ni marrano, una ensalada de capellán, una cocacola y un café, y hasta las 14:30, creo que aguantamos. :mrgreen:

Votos a favor ?????
A ver almas cándidas...

Yo no estoy por la labor de madrugar el domingo en cuestión, por lo que he visto un sitio en Almansa que se llama La Ventica, lo que falta ver si abren los domingos pone que sólo descansan los miércoles pero mañana si eso llamo (en el plano de la ruta es el punto B):

Básicamente tienen:

Judías con chorizo - Lentejas - Cocido - Sopa de marisco - Macarrones - Paella - Guisado de costillas- Estofado de ternera - Sopa de menudillos - Judías con perdiz - Potaje de verduras - Patatas con bacalao - Judías verdes salteadas y todos los días nuestro famoso Relleno, además del Consomé.
Chuletas de cordero - Muslo ó pechuga de pollo - Chuletón de Jamón - Chuletas de cerdo - Bistec de ternera - Conejo - Solomillo de cerdo - Forro - Embutido casero - Panceta ó Hígado de cerdo.
Emperador - Salmon - Trucha - Merluza - Sardina a la plancha - Calamar y Sepia
Natillas - Flan de huevo - Pan de Calatrava - Flan de Café - Cuajada - Tarta de queso - Tarta de chocolate y Tocino de cielo, además de contar con fruta del tiempo ó Helados.

Ale me voy a comer...

http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 225-0.html
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
margiver escribió:Para dar cuenta de una GACHAMIGA tendríamos que estar en el Virgen de la Esperanza del Amor Hermoso del bosque a las 9 de la mañana, para estar en camino a las 10. Vosotros mismos. A mi no me apretéis mucho, que con el hola ya me teníais... :descojono:

Votos a favor ?????
A ver almas cándidas...

Yo no estoy por la labor de madrugar el domingo en cuestión, por lo que he visto un sitio en Almansa que se llama La Ventica, lo que falta ver si abren los domingos pone que sólo descansan los miércoles pero mañana si eso llamo (en el plano de la ruta es el punto B):

Básicamente tienen:

Judías con chorizo - Lentejas - Cocido - Sopa de marisco - Macarrones - Paella - Guisado de costillas- Estofado de ternera - Sopa de menudillos - Judías con perdiz - Potaje de verduras - Patatas con bacalao - Judías verdes salteadas y todos los días nuestro famoso Relleno, además del Consomé.
Chuletas de cordero - Muslo ó pechuga de pollo - Chuletón de Jamón - Chuletas de cerdo - Bistec de ternera - Conejo - Solomillo de cerdo - Forro - Embutido casero - Panceta ó Hígado de cerdo.
Emperador - Salmon - Trucha - Merluza - Sardina a la plancha - Calamar y Sepia
Natillas - Flan de huevo - Pan de Calatrava - Flan de Café - Cuajada - Tarta de queso - Tarta de chocolate y Tocino de cielo, además de contar con fruta del tiempo ó Helados.

Ale me voy a comer...

http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 225-0.html
ahora vuelvo que me estan esperando :friends:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

'
Bueno pues con respecto del 'Almuerzo' según informa el comité superior de deportes cada uno que se arriesgue a dar positivo en el control de dopaje o no... :descojono: ya que es posible que a medio día hayan bajas presiones con inestabilidad grave :tecagas:

Ale ahora vas y lo descifras...

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”