KDD tricomando- cachirulo
- maxipunto
- V.I.P.
hay angelito angelito como se titula este post?angel escribió:Hala Maxipunto,vas a preparar la lista de asistentes o lo dejas para el ultimo minuto
la lista esta en la primera pagina hombreeee
anda que ya te vale.
tomate otro cafe que estas empanao....
besos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
#31 KDD Tricomando
Bueno,hola a todos.
Creo que si puedo ir,así que si no pasa nada raro (es lo que tiene tener crios)apuntame a mí también.
Un saludo.
V´ssssssssss !!
P.D.-Será mi 1ª KDD con gente del club.
Creo que si puedo ir,así que si no pasa nada raro (es lo que tiene tener crios)apuntame a mí también.
Un saludo.
V´ssssssssss !!
- maxipunto
- V.I.P.
#32 Re: KDD Tricomando
cuando vaya acercandose la KDD te comentaremos la ruta pa ver donde te recogemos o bien donde quedaremos contigo.Paquillo escribió:Bueno,hola a todos.
Un saludo.
V´ssssssssss !!
un saludo y bienvenido.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Os comento la ruta que os propuse para ir.
La primera parte hasta Quinto de Ebro ya la conoceis todos. Alli se coge el devio hacia Sastago.
La parte hasta La Zaida es de buen asfalto aunque alguna zona no deja de ser mas que un camino bien asfaltado, vamos que muchas curvas no tienen peralte pero permiten una velocidad de 100 sin problemas
De la salida de La Zaida hasta Escatron, pasando por Sastago, se alternan zonas de buen asfalto con malo. Por lo general es estrecha y sin arcen pero no es mala del todo. Pasado Sastago y hasta la subida al alto del Escatron es la zona de peor asfalto simsilar al que encontramos de llegada a Molinos elotro dia. Pasado Escatron y hasta Caspe es uan autopista, salvo alguna curva velocidades de 140 sin problema. De Caspe hasta Maella lo mismo.
Justo donde se entra en Cataluña cambia el firme. Se estrecha la calzada y se queda sin arcen hasta llegar a Batea, zonas de 80, 60, 40 e incluso 30. Firme en malestado y con estrias, estan arreglando la zona y supongo no lo tocaran. Pasado Batea el firme mejora pero nola anchura hasta elcruce con la carretera a Tarragona y Alcañiz. De ahi al Coll hay 700m pelados quedando hasta unos 6km de Gandesa.
De Zaragoza a Caspe hay 100 aproximadamente, haceros a la idea que hoy con elcoche de Belchite hasta Maella por Azaila he tardado 50 minutos sin trafico y a toda mecha,importante SIN TRAFICO, De Caspe a Maella marca 20 km y de Maella a Gandesa 34 menoslos 6 del final 28
Hala a correr (lo que se pueda)
La primera parte hasta Quinto de Ebro ya la conoceis todos. Alli se coge el devio hacia Sastago.
La parte hasta La Zaida es de buen asfalto aunque alguna zona no deja de ser mas que un camino bien asfaltado, vamos que muchas curvas no tienen peralte pero permiten una velocidad de 100 sin problemas
De la salida de La Zaida hasta Escatron, pasando por Sastago, se alternan zonas de buen asfalto con malo. Por lo general es estrecha y sin arcen pero no es mala del todo. Pasado Sastago y hasta la subida al alto del Escatron es la zona de peor asfalto simsilar al que encontramos de llegada a Molinos elotro dia. Pasado Escatron y hasta Caspe es uan autopista, salvo alguna curva velocidades de 140 sin problema. De Caspe hasta Maella lo mismo.
Justo donde se entra en Cataluña cambia el firme. Se estrecha la calzada y se queda sin arcen hasta llegar a Batea, zonas de 80, 60, 40 e incluso 30. Firme en malestado y con estrias, estan arreglando la zona y supongo no lo tocaran. Pasado Batea el firme mejora pero nola anchura hasta elcruce con la carretera a Tarragona y Alcañiz. De ahi al Coll hay 700m pelados quedando hasta unos 6km de Gandesa.
De Zaragoza a Caspe hay 100 aproximadamente, haceros a la idea que hoy con elcoche de Belchite hasta Maella por Azaila he tardado 50 minutos sin trafico y a toda mecha,importante SIN TRAFICO, De Caspe a Maella marca 20 km y de Maella a Gandesa 34 menoslos 6 del final 28
- maxipunto
- V.I.P.
lo unico que me queda decir es.......angel escribió:Os comento la ruta que os propuse para ir.
arrrassssssss arrancalo por diossssss carlos
saludos
al hoja de ruta
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Me decuelgo de la KDD lo explico en el post general de la KDD.
Si alguien me quiere hacer el favor y hacerse responsable de llevar pegatinas, y cobrarlas, a la comida le dejare unas cuantas
Lo siento
Saludos
Si alguien me quiere hacer el favor y hacerse responsable de llevar pegatinas, y cobrarlas, a la comida le dejare unas cuantas
Lo siento
Saludos
-
- Conocido
¿es mu chunga esa carretera para uno con moto nueva y en rodaje?angel escribió:Os comento la ruta que os propuse para ir.
-
- V.I.P.
Yo diría que no. Lo único las cuatro curvas que hay entre Sástago y Escatrón (carretera muy vieja), pero son lentas, y el trozo que esté en obras. En el verano pasé con la Fazer y no estaba bien, pero en absoluto perligroso. Supongo que desde entonces habrá avanzado algo.dijiro escribió:¿es mu chunga esa carretera para uno con moto nueva y en rodaje?
Creo que nada para preocuparse en el aspecto carretera. Además, si se nos hace tarde, o nos apetece mejor firme, siempre podemos después volver por Alcañiz.
V'sss
- VMILE
- V.I.P.
#39 Re: KDD Tricomando
Yo te llevare lo que necesitas para sentirte mas cerca de dios.......Paquillo escribió:Bueno,hola a todos.
Un saludo.
V´ssssssssss !!
...........
.............
...............
.................
El asiento alto mal pensaos,je,je,je.
;-6
O.K.
Yo te llevaré lo mismo , pero para que te sientas más cerca del diablo.
Por cierto , nos vemos en Gandesa , no nos recogeremos por el camino , iremos directos desde Lleida 242vstromer y yo , por una ruta que no coincide con la vuestra.
Un saludo pal Comando Cachirulo.
:ch) :ch) :ch)
;-3 ;-3 ;-3
;-3 ;-3 ;-3
Yo te llevaré lo mismo , pero para que te sientas más cerca del diablo.
Por cierto , nos vemos en Gandesa , no nos recogeremos por el camino , iremos directos desde Lleida 242vstromer y yo , por una ruta que no coincide con la vuestra.
Un saludo pal Comando Cachirulo.
;-3 ;-3 ;-3
;-3 ;-3 ;-3
- VMILE
- V.I.P.
Oyeeee!!!!!! :wa) :wa) :wa) :wa)
A QUE HORA SALIMOS PARA ALLI???
DONDE QUEDAMOS PA SALIIII???
Paquillo, estimo que a paso burra que vamos si saliesemos a las 9 estariamos en Caspe sobre las 10.
Pero a ver si nos ponemos deacuerdo en el horario de salida.
.-4
A QUE HORA SALIMOS PARA ALLI???
DONDE QUEDAMOS PA SALIIII???
Paquillo, estimo que a paso burra que vamos si saliesemos a las 9 estariamos en Caspe sobre las 10.
Pero a ver si nos ponemos deacuerdo en el horario de salida.
.-4
-
- V.I.P.
Maxi.... a ver si cambias el nombre del post y lo identificas de nuevo como "KDD Tricomando - Cachirulo", que se nos había caído hasta la segunda página.
Así ponemos en este la lista actualizada, y el lugar y hora de salida.
Lugar de salida: Gasolinera de la Cartuja (la primera de la Ctra. de Castellón, justo después de la rotonda del 4º cinturón)
Fecha y hora: domingo 12-feb, a las 10:00, procurando ser puntualillos, con objeto de estar rodando antes de las 10:15 y fichar en Caspe a las 11:15.
V'sss
V'sss
Así ponemos en este la lista actualizada, y el lugar y hora de salida.
Lugar de salida: Gasolinera de la Cartuja (la primera de la Ctra. de Castellón, justo después de la rotonda del 4º cinturón)
Fecha y hora: domingo 12-feb, a las 10:00, procurando ser puntualillos, con objeto de estar rodando antes de las 10:15 y fichar en Caspe a las 11:15.
V'sss
V'sss
-
- Conocido
Yo, en principio ire, sino me da que me matais o algo asi je je je je, solo una pregunta, ¿las carreteras por las que vamos no tienen riesgo de hielo, obras o impedimentos demasiado raros no? y ahora no seais mariconazos y mireis de pasar por alguna pista, que las motos "pepineras" dan lo que dan ja ja ja ja ja
- VMILE
- V.I.P.
Pues yo que iva a proponer una salida de pista por la zona dedijiro escribió: solo una pregunta, ¿las carreteras por las que vamos no tienen riesgo de hielo, obras o impedimentos demasiado raros no? y ahora no seais mariconazos y mireis de pasar por alguna pista, que las motos "pepineras" dan lo que dan ja ja ja ja ja
escatron y demas.....
Mecachissss!!!!!
Todo normail dijiro, sin problemas para tu flamante montura
(lo de ir por las pistas de tierra no cuela,verdad??)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pos a ver si por una vez somos (Chiwi y yo) puntuales, y llegamos prontico pa echar un cafecico a gusto.
Vmileeeeee...nosotros podíamos kedar pa ir juntos, ¿o qué? ;-) , aunque siempre, por A o por B, me
retraso en la hora de salir de casa.
Dijiro...jejeje andaaaaa que vas a ir poco chulo en tu montura...solo te va a faltar la lanza y el escudo...ya tengo ganicas de verla.
Ayer estuve hablando con los del seguro...la otra compañía por fín ha aceptado la culpa...hoy me
peritan la moto, aunque ayer ya estuve con Carlos en su tienda... +- por encima...3.000 € de nada, eso sí, sólo
ha sido plástico y algún hierro
Ya empiezo poco a poco a sonreir un pokillo, pero hasta que no vea la moto como estaba...
Vmileeeeee...nosotros podíamos kedar pa ir juntos, ¿o qué? ;-) , aunque siempre, por A o por B, me
retraso en la hora de salir de casa.
Dijiro...jejeje andaaaaa que vas a ir poco chulo en tu montura...solo te va a faltar la lanza y el escudo...ya tengo ganicas de verla.
Ayer estuve hablando con los del seguro...la otra compañía por fín ha aceptado la culpa...hoy me
peritan la moto, aunque ayer ya estuve con Carlos en su tienda... +- por encima...3.000 € de nada, eso sí, sólo
ha sido plástico y algún hierro
Ya empiezo poco a poco a sonreir un pokillo, pero hasta que no vea la moto como estaba...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok. Prometo ser puntuales :oops: .VMILE escribió:Vale Demon. ;-2
Salimos desde aki los 4. :-5
Kedamos en la Repsol a las 9,30? y asi tomamos un cafelillo en la BP?
Un abracico.
¿habría que ir haciendo recuento de los que vamos no?
chao.