martes 6 - OJO! CAMBIO EN LA HORA DE SALIDA!!!!!
- TEQUILA
- V.I.P.
#26 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Chiquillo....... si de Elche a Valencia hay como maximo una horica y media.... ¿como es que vas a salir el viernes por la tarde....? aaahhhhhh..... ya se... pa no llegar tarde... zi ez que erez algoz zzorro
Salu222 y que os lo paseis de *o*ones en ese viaje.... aunque solo sea hasta Valencia [/quote]
A mi jefa le gusta que hagamos las cositassssss ,despasito y con buena letra, y yo le hago caso en casitooooooo
Tambien es que nos gusta llegar a la ruta con las cubiertas calentitas y preparaos para lo que feche fartaa :
Salu222 y que os lo paseis de *o*ones en ese viaje.... aunque solo sea hasta Valencia [/quote]
A mi jefa le gusta que hagamos las cositassssss ,despasito y con buena letra, y yo le hago caso en casitooooooo
Tambien es que nos gusta llegar a la ruta con las cubiertas calentitas y preparaos para lo que feche fartaa :
- Moncadillo
- V.I.P.
#27 Re: martes 6 - posible salida?
Ya te lo explicare yo en cuando te tenga a la caraAstur escribió:xavi1983 escribió:Bueno, x si acaso metere la ruta en mi gps, jejeje xo solo x si acaso eh! Que yo me fio....
Haces bien en poner la ruta en tu GPS pues el de Moncadillo ufffff eso esta mu chungo pero no en tontos que lleva el problema es el que no tiene ni p*ta idea de manejarlo
Pa fiarse del Moncadillo jajaja ja pregunta pregunta por aquí y te contaran jajajajaja
Bueno a parte de las bromas yo si puedo me apuntare pero aun es pronto para saberlo y por si al final puedo ir y como me conozco el genero yo también me pondré la ruta el el Garmin
Un saludo
Huuuuuuuuuuuuuuy que mayores estais todos..................Rogelio escribió:Moncadillo escribió:Entre esta y....................
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... s&t=m&z=10
Y esta si lo hay señor moderador de zona, que estas yaaaaaaaaaaa abuelete y mayor
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... s&t=m&z=10
Pues va a ser que yo tambien estoy mayor.... por que veo lo mismo que er seño moderado, las dos rutas igualicas
- Moncadillo
- V.I.P.
#28 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@sjuansanchezmartinezz escribió:
Como saldremos el viernes por la tarde y no tenemos internete , nos gustaria poder saber la ruta difinitiva , la hora de salida ,y si es posible ,un telefono de contacto de alguno de ustedes por si tenemos algun contratienpo para llegar o encontrar el sitio .
Un saludo a todos
- Astur
- V.I.P.
#29 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Moncadillo escribió:Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@sjuansanchezmartinezz escribió:
Como saldremos el viernes por la tarde y no tenemos internete , nos gustaria poder saber la ruta difinitiva , la hora de salida ,y si es posible ,un telefono de contacto de alguno de ustedes por si tenemos algun contratienpo para llegar o encontrar el sitio .
Un saludo a todos
Moncadillo tu si que estar mayor mamonassso pero que pasa que aunque no vallas no le puedes pasar en numero de móvil igual?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- TEQUILA
- V.I.P.
#30 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Nos gustaria volver a veros ,si no es posible que ustedes lo pasen bien,UN SALUDINMoncadillo escribió:Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@sjuansanchezmartinezz escribió:
Un saludo a todos
- pumuki
- Moderador
#31 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
"Rajao"...!!!!!Moncadillo escribió:
Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@s
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#32 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Muy buenas alicantinos!!! Estaremos encantados de que vengais con nosotros! ademas yo tambien soy de despacito y buena letra, no habrá ningun problema...juansanchezmartinezz escribió:Nos gustaria volver a veros ,si no es posible que ustedes lo pasen bien,UN SALUDINMoncadillo escribió:Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@sjuansanchezmartinezz escribió:
Un saludo a todos
El inicio de la ruta es exactamente el punto de inicio de la ruta segun moncadillo (A) no obstante si estais en Valencia ciudad me decis donde estais y os recojo. Sea como sea ahora te envio un mp con mi numero
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- xavi1983
- Pesao
#33 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
+1!!!!!pumuki escribió:"Rajao"...!!!!!Moncadillo escribió:
Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@s
- xavi1983
- Pesao
#34 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Desde mañana muy temprano, hasta el domingo por la noche andaré por tierras catalanas asi que no se si podre consultar el foro...
la ruta que haremos (salvo contratiempos de tipo meteorologico o similar) será la que pone en el 1er post. y el horario lo mismo...
El tema del almuerzo, se aceptan sugerencias porque no conozco barecillos en condiciones... me fio de vosotros...
a los alicantinos ahora os mando un mp...
la ruta que haremos (salvo contratiempos de tipo meteorologico o similar) será la que pone en el 1er post. y el horario lo mismo...
El tema del almuerzo, se aceptan sugerencias porque no conozco barecillos en condiciones... me fio de vosotros...
a los alicantinos ahora os mando un mp...
-
- Moderador
#35 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
+ otro!!!!xavi1983 escribió:+1!!!!!pumuki escribió:"Rajao"...!!!!!Moncadillo escribió:
- TEQUILA
- V.I.P.
#36 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
xavi1983
Muy buenas alicantinos!!! Estaremos encantados de que vengais con nosotros! ademas yo tambien soy de despacito y buena letra, no habrá ningun problema...
El inicio de la ruta es exactamente el punto de inicio de la ruta segun moncadillo (A) no obstante si estais en Valencia ciudad me decis donde estais y os recojo. Sea como sea ahora te envio un mp con mi numero[/quote][/quote][/quote]
Bajamos de castellon ,y nosotros en tal de dar una vueltecita hacemos lo que feche fartaa, de todas formas
un saludo
Muy buenas alicantinos!!! Estaremos encantados de que vengais con nosotros! ademas yo tambien soy de despacito y buena letra, no habrá ningun problema...
El inicio de la ruta es exactamente el punto de inicio de la ruta segun moncadillo (A) no obstante si estais en Valencia ciudad me decis donde estais y os recojo. Sea como sea ahora te envio un mp con mi numero[/quote][/quote][/quote]
Bajamos de castellon ,y nosotros en tal de dar una vueltecita hacemos lo que feche fartaa, de todas formas
un saludo
- Sofia
- Pesao
#37 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
No quiero ni pensar la q os va a mi chico en cuanto llegue y vea esto
Y q conste q yo.....................................................
Y q conste q yo.....................................................
- Moncadillo
- V.I.P.
#38 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Tranquilo que lo intentaremosjuansanchezmartinezz escribió:Nos gustaria volver a veros ,si no es posible que ustedes lo pasen bien,UN SALUDINMoncadillo escribió:Te pasaria mi numero de telefono, pero a un no sabemos, si podremos ir con tod@s vosotr@sjuansanchezmartinezz escribió:
Un saludo a todos
- Moncadillo
- V.I.P.
#39 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Y a vosotros dos " Xavi, Sento" yyyyyyyyyyyyy a laaaaaaaaaaaa señora EmeceEmecé escribió:+ otro!!!!xavi1983 escribió:+1!!!!!pumuki escribió: "Rajao"...!!!!!
Lo teneis claro o quereis mas
Ale ya estais bien calentitos
Y para el señor juansanchezy.............................. mi telefono es: por privado mejor
- pumuki
- Moderador
#40 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Tranquilo, que nadie ta va a llamar a las 4 de la mañana para p*tearte. ¿o, sí...?Moncadillo escribió:.... mi telefono es: por privado mejor
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#41 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Huy Sentopumuki escribió:Tranquilo, que nadie ta va a llamar a las 4 de la mañana para p*tearte. ¿o, sí...?Moncadillo escribió:.... mi telefono es: por privado mejor
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Si la primera parte de la ruta la haceis subiendo por la CV-35, descartaría el subir el puerto de Alcublas a primera hora de la mañana, esta toda la calzada mojada y peligrosa, almorzaría en Los Tornajos en Aras de los Olmos (1 hora), si llegais tarde igual no hay sitio, si ese fuera el caso, podeis almorzar tambien en el complejo Aras Rural.xavi1983 escribió:
Si por el contrario, la primera parte de la ruta la haceis subiendo por Bejís, os aconsejo que almorceis en el Hotel Rural Los Abriles en el Toro.
- Astur
- V.I.P.
#43 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
pero tu estas por aquí ?? No se sabe de ti hace muuuucho que pasa no te animas a salir ?Bus escribió:Si la primera parte de la ruta la haceis subiendo por la CV-35, descartaría el subir el puerto de Alcublas a primera hora de la mañana, esta toda la calzada mojada y peligrosa, almorzaría en Los Tornajos en Aras de los Olmos (1 hora), si llegais tarde igual no hay sitio, si ese fuera el caso, podeis almorzar tambien en el complejo Aras Rural.xavi1983 escribió:
Si por el contrario, la primera parte de la ruta la haceis subiendo por Bejís, os aconsejo que almorceis en el Hotel Rural Los Abriles en el Toro.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Astur escribió:pero tu estas por aquí ?? No se sabe de ti hace muuuucho que pasa no te animas a salir ?Bus escribió:Si la primera parte de la ruta la haceis subiendo por la CV-35, descartaría el subir el puerto de Alcublas a primera hora de la mañana, esta toda la calzada mojada y peligrosa, almorzaría en Los Tornajos en Aras de los Olmos (1 hora), si llegais tarde igual no hay sitio, si ese fuera el caso, podeis almorzar tambien en el complejo Aras Rural.xavi1983 escribió:
Claro que estoy por aquí, acaso lo dudas. De salir tiene que ser algo que me venga al paso y no me pille lejos, ya que de lunes a viernes hago 300 km por autovia y llega el fin de semana y estoy empachado.
Esta salida pasa casi por la puerta de mi casa, si al final me animo lo indico por este medio, me uniría al grupo +- a la altura de Llíria.
¿Y tú qué?, mucho escribir pero no te veo en ninguna lista.
- Astur
- V.I.P.
#45 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
[/quote]
Si la primera parte de la ruta la haceis subiendo por la CV-35, descartaría el subir el puerto de Alcublas a primera hora de la mañana, esta toda la calzada mojada y peligrosa, almorzaría en Los Tornajos en Aras de los Olmos (1 hora), si llegais tarde igual no hay sitio, si ese fuera el caso, podeis almorzar tambien en el complejo Aras Rural.
Si por el contrario, la primera parte de la ruta la haceis subiendo por Bejís, os aconsejo que almorceis en el Hotel Rural Los Abriles en el Toro.[/quote]
pero tu estas por aquí ?? No se sabe de ti hace muuuucho que pasa no te animas a salir ?
[/quote]
Claro que estoy por aquí, acaso lo dudas. De salir tiene que ser algo que me venga al paso y no me pille lejos, ya que de lunes a viernes hago 300 km por autovia y llega el fin de semana y estoy empachado.
Esta salida pasa casi por la puerta de mi casa, si al final me animo lo indico por este medio, me uniría al grupo +- a la altura de Llíria.
¿Y tú qué?, mucho escribir pero no te veo en ninguna lista.[/quote]
Buenas Adrian yo si es que te estoy esperando aque te apuntes pa detrás apuntarme yo que si que saldré espero venga va que eres mu caro de ver alistaste yaaaaaaaa
S
Si la primera parte de la ruta la haceis subiendo por la CV-35, descartaría el subir el puerto de Alcublas a primera hora de la mañana, esta toda la calzada mojada y peligrosa, almorzaría en Los Tornajos en Aras de los Olmos (1 hora), si llegais tarde igual no hay sitio, si ese fuera el caso, podeis almorzar tambien en el complejo Aras Rural.
Si por el contrario, la primera parte de la ruta la haceis subiendo por Bejís, os aconsejo que almorceis en el Hotel Rural Los Abriles en el Toro.[/quote]
pero tu estas por aquí ?? No se sabe de ti hace muuuucho que pasa no te animas a salir ?
[/quote]
¿Y tú qué?, mucho escribir pero no te veo en ninguna lista.[/quote]
Buenas Adrian yo si es que te estoy esperando aque te apuntes pa detrás apuntarme yo que si que saldré espero venga va que eres mu caro de ver alistaste yaaaaaaaa
S
- pumuki
- Moderador
#46 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Decidiremos por donde subir, antes de salir. Dependerá del día que haga.Bus escribió:
Si quieres, entramos a recogerte al cuartelillo.
¿Que mas quieres...???
Anjana ya está preparada..!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- MUR
- Conocido
#47 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Eso eso una lista
llevo siguiendo el hilo unos dias y ya puedo decir que ire seguro, apuntarme y aun amigo mio
llevo siguiendo el hilo unos dias y ya puedo decir que ire seguro, apuntarme y aun amigo mio
- Moncadillo
- V.I.P.
#48 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Bus escribió:
¿Y tú qué?, mucho escribir pero no te veo en ninguna lista.
Vaya parejita y no digo nada mas porque nosotros no podemos irrrrrrrrrrrrAstur escribió:
- pumuki
- Moderador
#49 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Xavi esta fuera y no ha abierto lista.MUR escribió:Eso eso una lista
No pasa res; el que quiera venir que este antes de las 9:00 en la gasolinera [antes ESSO, ahora GALP] del Centro de Rehabilitación de Levante. Salida 10 de la CV-35.(Si no le han cambiado el nº con las obras).
Yo si que voy....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#50 Re: martes 6 - mas que probable salida (1er post editado)
Venga, lista abierta, confirmensemelé!!!!