Yo suelo escuchar atentamente a la gente de más edad (no te lo tomes mal jubileta ;-) ), por que generalmente, la experiencia es una buena consejera.jubileta escribió:!! CUIDAO QUE AHI VIENE EL JUBILETA!! Un evento como este en el que podemos juntarnos varios cientos de miles, requiere una preparación un tanto meticulosa. Como organizador de la CAVA-TROM, sé que es necesario contar con tiempo y que alargue el día para los que vienen de lejos, por lo que mi propuesta es dejar pasar los Carnavales ( 25 y 26 de febrero) y montar una calçotada con carne a mogollón para Spauser y buen vino y cava. Esto se puede conseguir entre Vandellós y Mora de Ebro. Hay buenas rutas y quizá(?) no hará tanto frio. Yo quería proponerlo para el comando CAT, pero sería fantástico si somos unos cuantos más. Me ofrezco para colaborar en el festejo. Ah... y propongo el domingo 5 de marzo que ya habré cobrado la pensión.
Por la zona de Gandesa/Vandellós/Mora d'Ebre hace un frio que te cagas por las patas abajo, y si te coje un dia de vientecillo de ese chulo que hace por esa zona, os vais a acordad de la KDD'ita de marras esta por los siglos de los siglos. Apoyo la moción de jubileta, pero evidentemente, lo que decida la mayoría. Sugiero que abrais una encuesta y que se decida democraticamente, aunque si no os quereis liar con más historias, tirad para delante la primera propuesta, que no es mala ni mucho menos.
He dicho.
:ch)