KDD DE TRES COMANDOS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

jubileta escribió::lol:!! CUIDAO QUE AHI VIENE EL JUBILETA!! Un evento como este en el que podemos juntarnos varios cientos de miles, requiere una preparación un tanto meticulosa. Como organizador de la CAVA-TROM, sé que es necesario contar con tiempo y que alargue el día para los que vienen de lejos, por lo que mi propuesta es dejar pasar los Carnavales ( 25 y 26 de febrero) y montar una calçotada con carne a mogollón para Spauser y buen vino y cava. Esto se puede conseguir entre Vandellós y Mora de Ebro. Hay buenas rutas y quizá(?) no hará tanto frio. Yo quería proponerlo para el comando CAT, pero sería fantástico si somos unos cuantos más. Me ofrezco para colaborar en el festejo. Ah... y propongo el domingo 5 de marzo que ya habré cobrado la pensión.
Yo suelo escuchar atentamente a la gente de más edad (no te lo tomes mal jubileta ;-) ), por que generalmente, la experiencia es una buena consejera.
Por la zona de Gandesa/Vandellós/Mora d'Ebre hace un frio que te cagas por las patas abajo, y si te coje un dia de vientecillo de ese chulo que hace por esa zona, os vais a acordad de la KDD'ita de marras esta por los siglos de los siglos. Apoyo la moción de jubileta, pero evidentemente, lo que decida la mayoría. Sugiero que abrais una encuesta y que se decida democraticamente, aunque si no os quereis liar con más historias, tirad para delante la primera propuesta, que no es mala ni mucho menos.

He dicho.

:ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo no me complicaria tanto, se pone una fecha, se dice un sitio y se junta por comandos si somos menos de 40 con decirlo con tres o cuatro dias de anticipacion se acabo

Os complicais demasiado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

angel escribió:Yo no me complicaria tanto, se pone una fecha, se dice un sitio y se junta por comandos si somos menos de 40 con decirlo con tres o cuatro dias de anticipacion se acabo
Os complicais demasiado
Mantenemos fecha (12 de febrero) y lugar (Gandesa)... y veremos la gente que se va acoplando. :wh)
.-1
Si allá por finales de enero se ve que el tema no evoluciona bien, siempre se puede tomar la decisión de anularlo, posponerlo o tirar p'alante con los que estén interesados. :mrgreen:
Creo que una KDD de este tipo, anunciada casi con un mes y medio de antelación, es perfectamente viable !!. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

En principio no tengo ningún problema en cambiar de fecha.
Lo único que al cambiarla , siempre van a salir perjudicados

Dije el 12 porque era domingo, pero no tengo un interes especial por ese día en concreto, creo que puse el post el 30 de diciembre (mes y medio antes)y la idea era hacer una comida dominguera pero con más peña. :mrgreen:

Entiendo que hay gente que no puede ir y le sabe mal, pero como ya puse, eso no quita que en 2 ó 3 semanas se pueda organizar otra en otro sitio.Es cierto que puede haber viento ,pero no lo sabremos hasta unos dias antes(al igual que la lluvia) , y cambiarla a marzo por el frio no me parece lógico, puede haber el mismo frio en febrero que en marzo, tampoco lo sabremos hasta unos dias antes.

Se pueden hacer dos y que cada uno vaya a la que mejor le venga o incluso a las dos , es broma!

No me voy a aferrar a la fecha del 12, porque me da lo mismo, queda tiempo todavía y soy de la opinion de stormbringer pero si la mayoría prefiere otro día pues otro día y ya está. ;-)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#30 la KDD

Mensaje por maxipunto »

bueno, leido , releido y mas que leido, tengo que decir.....

que sigo prefiriendo la fecha que se ha marcado

12 de febrero

la primera de marzo en zaragoza, usea comando cachirulo, nanai ya que es fiesta local y la gente hace sus pinitos y demas.

la fecha del dia 12 de febrero me parece como bien hemos dicho bastante acertada y ya que es cierto que se puede anular pues ahi queda eso.

tener en cuenta que si cogemos un restaurante con antelacion si que es cierto que se preferiria seriedad ya que habra que reservar a bastante gente y preparar un menu para todos y claro con cuatro dias no le puedes decir al del restaurante, pues de 100 que veniamos no venimos ninguno y ya esta.

no hijo nooooooo.

vetados para el resto de nuestras vidas.

estamos a 4 de enero y estamos pensando que en 15 dias o en un mes el tiempo va a ser genial, creo que ese no puede ser el motivo como bien se ha dicho.

por lo tanto y despues de este rollo sigo proponiendo la fecha del dia 12 de febrero a menos que haya una fuerza mayor para cambiarla.

gracias y saludos.

posibles fechas en caso de encuesta.

12 de febrero

19 de febrero

26 de febrero

12 de marzo

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cat-womandl
Tímido
Tímido

Mensaje por Cat-womandl »

Holaaaaa,...pues yo propongo el...29 de febrero jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

así celebro de paso mi cumple :mrgreen: :mrgreen:

aaaahhh...pos va a ser que no...que este año tampoco :cry:

pos bueno...pos el 12 ya está bien...total pa comer lo mismo da :mrgreen: :mrgreen:

hala adeu, nos vemos...ahhhh y feliz año a todo el foro.

María
CW (miauuu)
Centaur

Mensaje por Centaur »

Cat-Womandl :

Si la reunión se hace el día 29 de Febrero... y es tu cumple, ya puedes ir pidiendo un crédito.

Mejor que sea el 12 de febrero... que aún así y todo... igual te toca invitar a algo... ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Jacob,el que no pueda venir, y talcomo estan las cosas en mi empresa puede pasarme cualquier cosa, no tiene por que ofenderse. Si sale bien pues ya habra mas,yo tengo ganas de ir y si no puedo,cosa que sabre con unos diez dias pues mala suerte que no se acaba elmundo

Lo importante es saber donde, el restaurante, y cuantos con unos diez dias y si somos unos veinte o treinta pues si el dia que salgamos si le llamas porla mañana y le dices que somos dos menos o tres mas no le va a afectar mucho

Vendo
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

angel escribió:Jacob,el que no pueda venir, y talcomo estan las cosas en mi empresa puede pasarme cualquier cosa, no tiene por que ofenderse. Si sale bien pues ya habra mas,yo tengo ganas de ir y si no puedo,cosa que sabre con unos diez dias pues mala suerte que no se acaba elmundo

Lo importante es saber donde, el restaurante, y cuantos con unos diez dias y si somos unos veinte o treinta pues si el dia que salgamos si le llamas porla mañana y le dices que somos dos menos o tres mas no le va a afectar mucho

Si a lo mejor soy yo el que no puede ir , nunca se sabe qué puede surgirnos.Haré lo que tú dices, ya tengo los tlfns de los restaurantes de la zona , si de aquí a un par de semanas , nadie propone un restaurante concreto con buenas referencias , pues empezaré a llamar a los que tengo.Saludos :wa)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues si el Bombardeo-Strom es el 12 de Febrero y en Gandesa...

YO ME APUNTO :-/ :-/ :-/ !!!

(que da igual donde sea el bombardeo, la cuestión es apuntarse) :-1 .

Taremos a la guai (usea: que mantendremos el ojímetro evolutivo del post al día, vaya...)

Santi MinimotoCOYOTE ;-5

(p.d.: y con suerte ya podré venir en La Poderosa...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Jacob si no puedes venir me das el telefonode tu jefe (o jefa ;-) ) y si hace falta te voy a buscar a casa, faltaria mas :mrgreen:

Vendo
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

coyote_menja_paminos escribió:
(que da igual donde sea el bombardeo, la cuestión es apuntarse) :-1 .

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Si santi pero no sólo es apuntarse, tambien hay que ir ;-) :mrgreen:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Si santi pero no sólo es apuntarse, tambien hay que ir
Uyyyyyyy ! :-3 Aaaayyy ! :-3 Ouuch ! :-3 Ahí :-3 m'has :-3 dao :-3 pero de guay ;-) :oops: , Silvia... Como dueleeee... ;-)

El Sábado me acabas de dar, vale ? (espero que no con la llave del ocho sino con la de seis, jejeje) .-4 .-4 .-4

Santi MinimotoCOYOTE ;-5 ;-4
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Yo barajo el 12 de Febrero.
El 5 de Marzo es muy dificil pues aki es festivo de compromisos familiares.
Saludos. :-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Visto lo visto me pongo a cooperar para la comilona del 12-2. Acabo de llegar de Gandesa y el restaurante más aconsejable (y el único con capacidad para tantos moteros) es el HOSTAL PIQUE, Via Catalunya, 68 Tel. 977420068 y Fax 977420329. Yo he estado comiendo varias veces y es totalmente aconsejable. Cuenta además con un amplio aparcamiento frente al edificio. Y enfrente están los bomberos y el ambulatorio (por si acaso). Ahí queda eso para quien corresponda del comando Cachirulo. :wa) :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

jubileta escribió::lol: Visto lo visto me pongo a cooperar para la comilona del 12-2. Acabo de llegar de Gandesa y el restaurante más aconsejable (y el único con capacidad para tantos moteros) es el HOSTAL PIQUE, Via Catalunya, 68 Tel. 977420068 y Fax 977420329. Yo he estado comiendo varias veces y es totalmente aconsejable. Cuenta además con un amplio aparcamiento frente al edificio. Y enfrente están los bomberos y el ambulatorio (por si acaso). Ahí queda eso para quien corresponda del comando Cachirulo. :wa) :wa)
dios mediante y si mi pc quiere funcionar que parece que de nuevo si esta oido tu mensaje y trasmitido al comando.

agradezco tu esfuerzo y voluntad, aun sabiendo que proponias otras fechas.

el tema es que o se hace en caliente o la gente empieza a ya llegara y a enfriarse.

saludos cordiales.

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Por cierto, he leído que ese mismo fin de semana, en Ulldemolins (a unos 70 Km de Gandesa y 185 de Zaragoza) hacen la concentración anual (Amotonamiento 2006)

http://www.penyapaddock.org

Se me ha pasado por la cabeza, la posibilidad de ir allí el sábado al mediodía, pasar la noche, y el domingo para Gandesa. Por lo que me han dicho, es emocionante el acto nocturno en homenaje a los compañeros caídos en la carretera.

Que conste que no es una propuesta de modificación de la quedada tri-comando (no quiero líarla), sino una información por si alguien se anima a hacerlo (se me ha pasado por la cabeza, que tampoco quiere decir que seguro lo vaya a hacer).

V'sss
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

jubileta escribió::lol: Visto lo visto me pongo a cooperar para la comilona del 12-2. Acabo de llegar de Gandesa y el restaurante más aconsejable (y el único con capacidad para tantos moteros) es el HOSTAL PIQUE, Via Catalunya, 68 Tel. 977420068 y Fax 977420329. Yo he estado comiendo varias veces y es totalmente aconsejable. Cuenta además con un amplio aparcamiento frente al edificio. Y enfrente están los bomberos y el ambulatorio (por si acaso). Ahí queda eso para quien corresponda del comando Cachirulo. :wa) :wa)
Yo tengo que ir este jueves a Maella por trabajo y si puedo me acercare por Gandesa a ver que hay

Vendo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

chema_zgz escribió:Por cierto, he leído que ese mismo fin de semana, en Ulldemolins (a unos 70 Km de Gandesa y 185 de Zaragoza) hacen la concentración anual (Amotonamiento 2006)

http://www.penyapaddock.org

Se me ha pasado por la cabeza, la posibilidad de ir allí el sábado al mediodía, pasar la noche, y el domingo para Gandesa. Por lo que me han dicho, es emocionante el acto nocturno en homenaje a los compañeros caídos en la carretera.

Que conste que no es una propuesta de modificación de la quedada tri-comando (no quiero líarla), sino una información por si alguien se anima a hacerlo (se me ha pasado por la cabeza, que tampoco quiere decir que seguro lo vaya a hacer).

V'sss
chema lo del domingo es para la gente que curra los sabados.

si te apetece subirte antes nosotros quedamos contigo donde quieras cuando subamos.

saludos

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

angel escribió:
Yo tengo que ir este jueves a Maella por trabajo y si puedo me acercare por Gandesa a ver que hay
ok angel como sea como la comida de navidad en dos palabras im presionante.

se que tienes un sexto sentido para encontrar sitios expectaculares.

hole por tu esfuerzo y el de los compañeros.

saludos

jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Vamos dando forma al asunto, y como rectificar es de sabios, reconozco que tenemos a mano otro Restaurante cerca de Gandesa (a dos Kms.) con la misma capacidad y más aconsejable para los moteros. Está en la salida hacia Alcañiz y cerca del antiguo puesto de mando de la batalla del Ebro. Es el Coll del Moro y también he estado en alguna boda y aniversario. Buen sitio y más tranquilo, con una amplísima explanada y lugar de reunión para almorzar de moteros de la zona.. Les he pedido que me manden diferentes menus y la próxima semana los colgaré en la red. Angel, si tienes que acercarte a Maella dale un vistazo a ver que te parece. Si tu opinión es favorable, yo le puedo incluir un valor añadido que ya comentaremos. Saludos- :wa) :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

jubileta escribió: Es el Coll del Moro ... Angel, si tienes que acercarte a Maella dale un vistazo a ver que te parece. Si tu opinión es favorable, yo le puedo incluir un valor añadido que ya comentaremos. Saludos- :wa) :wa)
Me parece que me teneis en demasiada .... ! que soy un tipo muy normal ¡

Vendo
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

El coll del moro es uno de los que pillé el tlfn. parece que está bien os dejo el enlace para que opineís http://www.colldelmoro.com .

Pensaba llamar a la oficina comarcal de turismo para que me aconsejara , pero si os gusta éste pues ni una palabra más ;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos que yo también ma punto a lo que haga farta... amos payá. Que el lugar, pienso, es lo de de meno.... conque comamo y bebamo tenemo bastante.. eeee.... vaya sinó. Enga... ya se concretará er tema... y si no no vamo pa Logroño a artanno de montaitos e JUBILETA.. master.. .que ere un master... :mrgreen:
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Bueno ya está todo atado.
Fecha y lugar y restaurante
El amigo jubileta se ha currado el tema de los menús, ya que conoce al dueño del restaurante, he dejado un enlace en el post anterior para que lo veáis, espero que os guste , me dicen que se come bien, parking amplio, y tres comedores.

Sólo falta que los que vais a ir lo digais a vuestro encargado de tricomando Maxipunto, eljinetenocturno y spauser respectivamente, para hacer la reserva de mesas y menús. Los de otros comandos que deseen asistir me lo decis a mí. ;-)

Animaros que voy a pasar lista. :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”