Nuevo asiento de Gel

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Txinto
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Txinto »

Una pregunta a quien sea afortunado poseedor del asiento: Además de tener una pinta estupenda, se ve que la parte delantera del asiento es mas baja que la trasera, pero, ¿Queda más baja que la del asiento original? Lo digo porque me vendría muy bien, por mi altura, rebajar algún centímetro.
Gracias
parabellum
Cansino
Cansino

#27 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por parabellum »

Txinto escribió:Una pregunta a quien sea afortunado poseedor del asiento: Además de tener una pinta estupenda, se ve que la parte delantera del asiento es mas baja que la trasera, pero, ¿Queda más baja que la del asiento original? Lo digo porque me vendría muy bien, por mi altura, rebajar algún centímetro.
Gracias
Yo tengo un Top Sellerie comprado a un compañero del foro, y no he notado que haya bajado. Pero tampoco ha subido, que era lo que más me preocupaba. Quizá haya bajado algo, pero no soy capaz de apreciarlo. Si hubiera subido si que me habría dado cuenta, porque voy justillo...

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Madreña Veloz »

Txinto escribió:Una pregunta a quien sea afortunado poseedor del asiento: Además de tener una pinta estupenda, se ve que la parte delantera del asiento es mas baja que la trasera, pero, ¿Queda más baja que la del asiento original? Lo digo porque me vendría muy bien, por mi altura, rebajar algún centímetro.
Gracias
Hola Txinto, yo mido 1,67, vamos retaco total :descojono: y no tengo problemas con la moto. El domingo probé el de Cokeman durante 60 ó 70 km. más o menos y no es que suba, pero lo que sí sucede es que el asiento es más ancho, llevas las piernas más abiertas y parece que llegas al suelo peor, pero es mínimo. Con el asiento atravesamos dos poblaciones y a la hora de echar el pie al suelo no tuve ningún problema, no noté nada y te aseguro que el asiento es una verdadera pasada, cómodo y muy absorbente (de vibraciones, no de fluidos :descojono: ) y además muy chulo y está muuuuy bien confeccionado.
Apesar de su precio creo que estamos ante un artículo con las tres "b".
Además si se encarga al sevillano, como yo voy a hacer, siempre puede decírsele que nos ponga menos relleno de gel para que baje un poco, aunque a mi no me importa. Me acostumbré desde el pricipio a la altura de la moto y no tengo problemas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Cokeman
Conocido
Conocido

#29 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Cokeman »

Madreña Veloz escribió:[lo que sí sucede es que el asiento es más ancho, llevas las piernas más abiertas y parece que llegas al suelo peor, pero es mínimo.
:ok: :ok: :ok:

+/- sube 1 ó 2 cm. La que tambien esta encantada es mi mujer, el asiento es super comodo, y encima va más elevada y ve la carretera por encima de mi casco, es decir no se pierde detalle de la carretera
ISIMAC
Conocido
Conocido

#30 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por ISIMAC »

Ten pongo las fotos en grande para que se vea mejor.
Nebur escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guapísimo el asiento, y si dices que es más cómodo y barato ¡¡Un 10!! :ok:

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por pirruca »

cuanto mas lo veo...................mas me gusta..........QUE BUEN TRABAJO ! :good:
Nebur
Tímido
Tímido

#32 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Nebur »

OK, y de paso ves tu el asiento.
Saludos.
Txinto
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Txinto »

Gracias por las contestaciones a mi pregunta. Las tendré en cuenta. El asiento tiene una pinta genial....mmm
Nebur
Tímido
Tímido

#34 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Nebur »

Buenas compañero. Te puedo asegurar que la pinta es lo de menos.
Super comodo para el trasero y la espalda. Doy fe de ello que lo tengo mas que probado.
Un saludo para todos.
Nebur
Tímido
Tímido

#35 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Nebur »

Cokeman; a ver cuando coincidimos. Las cervezas están aseguradas, por eso no hay problema.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Javiestrom »

sigo hilo :drinks:
juanjotrail
Conocido
Conocido

#37 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por juanjotrail »

guapo, guapo :clapping:
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
vallefrio
Cansino
Cansino

#38 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por vallefrio »

Viendo, como trabaja el señor Marquez....otro mas que se ha apuntado, para reformar y poner gel, ya pondré las correspondientes fotos para que lo veais.... vssssss.
ImagenImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#39 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por vallefrio »

Bueno, pues otro mas que ha tapizado el asiento en gel y esteticamente, muy sactisfecho del trabajo y resultado del tapicero Marquez de Sevilla, os pongo unas fotos de como ha quedado. vsssssss.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
parabellum
Cansino
Cansino

#40 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por parabellum »

Sólo para que compareis, os dejo este enlace de Ebay en el que venden en Italia un asiento de este estilo..... pero por 400€.
¿Merece la pena?

http://www.ebay.es/itm/310366108402?ssP ... 1438.l2649

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por pirruca »

que bien te a quedadao :ok: :ok: ................he insisto.........no me voy a cansar de decir que bien trabaja ese hombre...........que profesional!
por ahora .....sigo ahorrando............ :yes:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por juanquiki »

vallefrio escribió:Bueno, pues otro mas que ha tapizado el asiento en gel y esteticamente, muy sactisfecho del trabajo y resultado del tapicero Marquez de Sevilla, os pongo unas fotos de como ha quedado. vsssssss.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por cuanto, si no es indiscrección, te ha salido esa maravilla???? se lo has mandado o has ido a Sevilla?? Si se lo has mandado, como??? Muchas preguntas, para muchas dudas jejejeje
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
vallefrio
Cansino
Cansino

#43 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por vallefrio »

Hola Juanquiki, pues te contesto a cada una de ellas......precio 260€... te viene MRW a casa a recogerlo y se lo llevan al tapicero.

Y me ha tardado... "2" dias y el resultado es brutal.

Y para el compañero parabellum.....no te vale la pena gastarte 400€ por el de Ebay.....vssssss.
ImagenImagenImagen
parabellum
Cansino
Cansino

#44 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por parabellum »

vallefrio escribió:
Y para el compañero parabellum.....no te vale la pena gastarte 400€ por el de Ebay.....vssssss.
Je,je. No te preocupes, yo llevo un Top Sellerie que le compré a un compañero del foro.
He puesto el enlace para que se comparen los precios que hay por ahí, ya que, al igual que tu, pienso que no merece la pena gastarse 400€ pudiendo hacer lo que tú has hecho por mucho menos dinero y con mejor resultado.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por stromcio90 »

vallefrio escribió:Bueno, pues otro mas que ha tapizado el asiento en gel y esteticamente, muy sactisfecho del trabajo y resultado del tapicero Marquez de Sevilla, os pongo unas fotos de como ha quedado. vsssssss.

Imagen
¡¡J.der que preciosidad!!. Te ha quedado nikelao, compañero :good: :good: :ok: ...desde luego ese Marquez es un verdadero crak.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por juanquiki »

vallefrio escribió:Hola Juanquiki, pues te contesto a cada una de ellas......precio 260€... te viene MRW a casa a recogerlo y se lo llevan al tapicero.

Y me ha tardado... "2" dias y el resultado es brutal.

Otra pregunta, has notado que suba la altura con el nuevo tapizado??? es que yo tengo la 1000 y el asiento es un poco más alto y llego justo, no me gustaría que subiese mucho más

:fie:

Por otro lado, me sigue pareciendo una chuche magnífica para la V y a buen precio. A ver si sale todo bien y lo encargo para reyes
:friends:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
vallefrio
Cansino
Cansino

#47 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por vallefrio »

stromcio90 escribió:
¡¡J.der que preciosidad!!. Te ha quedado nikelao, compañero :good: :good: :ok: ...desde luego ese Marquez es un verdadero crak.

Vsss :victory:

Gracias..!! stromcio90, a mi tb me gusta como ha quedado. :mrgreen: vssssss.
ImagenImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#48 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por vallefrio »

juanquiki escribió:
Otra pregunta, has notado que suba la altura con el nuevo tapizado??? es que yo tengo la 1000 y el asiento es un poco más alto y llego justo, no me gustaría que subiese mucho más

:fie:

Por otro lado, me sigue pareciendo una chuche magnífica para la V y a buen precio. A ver si sale todo bien y lo encargo para reyes
:friends:
Pues te cuento...plantaba pie completo y ahora planto, puntera y parte de planta del pie, es decir, poca cosa.

Pero a parte de esto, te pregunta el tapicero (Marquez ) como llegas y plantas, tal cual la tienes, para dejartela igual o te suba el pelin....eso ya ...!! colores. vssssss.
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por TEQUILA »

Biendo la buena pinta que tienen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le pedire uno para los reyes magos :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador