XII CAVATROM NAVIDEÑA
- DyS
- V.I.P.
#26 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Nosotros vamos 99,99% me dejo el 0,01% por algún imprevisto. Narcís hasta que fecha hay de limite para el pago??, para tenerlo en cuenta
Y mañana nos vamos para la TEMPLARIA
Y mañana nos vamos para la TEMPLARIA
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- jubileta
- V.I.P.
#27 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
He quedado con el restaurador para entregar menús el día 1 de diciembre, o sea que tendría que tener ingresada la pasta para ese día, para ir bien y no meterme en follones. Si alguien tiene algún problema en concreto se estudiará, como es natural. Salut y buena salida " Tremparia"
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
#28 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Por partes...jubileta escribió:Voy a encargar un cuarto de kilo de fe. Mientras tanto, ya está la ruta hecha. Este año es relativamente corta, pero para la gente que viene de lejos ya le estará bien. Se pasará por carreteritas dentro de los viñedos y tendremos la suerte de inaugurar la nueva autovía de Vilanova a Manresa que se abre a la circulación el próximo día 2, si los planes no fallan. Ya ireis poniendo el menú escogido. Salut.
Si sólo encargas un cuarto de kilo de fé, sólo te responderán una cuarta parte de personas... así es que ya sabes, encarga un par de kilos !!.
La ruta "cortita" es perfecta para estas ocasiones, así no habrá madrugones para la gente que viene de lejos, podremos disfrutar de la visita a la cava, comer tranquilamente y la gente tampoco llegará demasiado tarde a casa.
Y respecto a la nueva autovía... YO YA LA HE ESTRENADOOOOOOO !!.
Hoy mismo la hemos recorrido (aún cerrada al tráfico) de "cabo a rabo" para mirar unos temas de tendido de fibra óptica. Por cierto, autovía sólo desde Vilanova a Vilafranca... el resto, un carril por sentido y va que chuta !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- DyS
- V.I.P.
#29 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Ok, anotadojubileta escribió:He quedado con el restaurador para entregar menús el día 1 de diciembre, o sea que tendría que tener ingresada la pasta para ese día, para ir bien y no meterme en follones. Si alguien tiene algún problema en concreto se estudiará, como es natural. Salut y buena salida " Tremparia"
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- hermitanio10
- V.I.P.
#30 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Oído cocina así me dará tiempo para pensarme el menú si carne o pescado . En cuanto a lo de madrugar casi que no lo noto ya que lo hago por costumbre pero mi artillera si que lo va a agradecer .Por cierto ya has realizado la compra de FE ?jubileta escribió:He quedado con el restaurador para entregar menús el día 1 de diciembre, o sea que tendría que tener ingresada la pasta para ese día, para ir bien y no meterme en follones. Si alguien tiene algún problema en concreto se estudiará, como es natural. Salut y buena salida " Tremparia"
Nunca una noche venció a un amanecer
- Canada
- V.I.P.
#31 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Sr. Jubi apúntenosa 3 persons, mi señor esposo, mi amiga Glória y yo, iremos enlatadillos más que nada porque yo seguiré escayolada, te hago el ingreso mañana. Y con muchas ganas de veros a todos por fín.
- Frankenstrom
- Conocido
#32 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Acabo de hacer el ingreso (para dos) y enviarte el privado con el segundo plato. Si no pasa nada nos vemos el día 4.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- jubileta
- V.I.P.
#33 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Vamos...vamos... que esto se anima y tengo que saber cuantas botellas de cava harán falta para que no pasemos sed. Ya vereis qué bonitas están las viñas en esta época y que lindo es el mar desde el puerto de Vilanova. ( Me pongo romántico como el Núñez y el Navarro ).
-
- Moderador
#34 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Con un poco de suerte, esperamos estar en la próxima
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- fazerblanes
- V.I.P.
#35 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Hola a todos,
Narcís, sintiéndolo mucho nos despuntamos Loleilu y yo porque ese día me han puesto una reunión en el trabajo que no se puede modificar. Pero claro, como es tema laboral y el horno no está para bollos hay que aguantarse Divertios mucho
Narcís, sintiéndolo mucho nos despuntamos Loleilu y yo porque ese día me han puesto una reunión en el trabajo que no se puede modificar. Pero claro, como es tema laboral y el horno no está para bollos hay que aguantarse Divertios mucho
- jubileta
- V.I.P.
#36 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Os echaremos a faltar. Resignación.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#37 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Señor del helicóptero (usté ya sabe de que va esto):
GuillemCOYOTETE quiere que sepa que ya tiene el casco preparado para venir con PapáCOYOTE y la Tigretona para comerrrrrrr comerrrrrrrr
Asi que sírvase apuntarnos a la Familia Coyote (SantiCOYOTE, RosaCOYOTE y Rosa y Guillem COYOTETES). Eso sí, como no sabemos lo que es un tiquismiquis... tendrán macarrones y hamburguesas, oi ? es que menú de mayores no nos cabe en la pancita ...
Tiger Power (eso lo ha puesto mi papa)
GuillemCOYOTETE (y su papi SantiCOYOTE )
GuillemCOYOTETE quiere que sepa que ya tiene el casco preparado para venir con PapáCOYOTE y la Tigretona para comerrrrrrr comerrrrrrrr
Asi que sírvase apuntarnos a la Familia Coyote (SantiCOYOTE, RosaCOYOTE y Rosa y Guillem COYOTETES). Eso sí, como no sabemos lo que es un tiquismiquis... tendrán macarrones y hamburguesas, oi ? es que menú de mayores no nos cabe en la pancita ...
Tiger Power (eso lo ha puesto mi papa)
GuillemCOYOTETE (y su papi SantiCOYOTE )
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Templario F.M.
- V.I.P.
- itzhak
- Pesao
#39 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Apúnteme a mí y a mi copilota (Noe)
Gracias!!
Gracias!!
- Mamut
- V.I.P.
#40 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Deberes hechos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- kiking
- Cansino
#41 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Sir Jubi:
Al final,y sintiéndolo mucho,no podremos asistir a tan magno evento .Triplemente disgustados(por ser en nuestra ciudad,porque es una ciudad,porque la comida es en uno de los mejores restaurantes de cataluña,y lo peor de todo,no poder difrutar de la compañía)tenemos que hacer el sacrificio de ir a tierras Vallisoletanas a visitar bodegas , hartarnos de lechazo y.....todo lo que se nos ponga por delante. .
Sin nada más que añadir(la congoja me puede)lo pasen ustedes muy bién
Eternamente suy@s Kiko& Mónica.
Al final,y sintiéndolo mucho,no podremos asistir a tan magno evento .Triplemente disgustados(por ser en nuestra ciudad,porque es una ciudad,porque la comida es en uno de los mejores restaurantes de cataluña,y lo peor de todo,no poder difrutar de la compañía)tenemos que hacer el sacrificio de ir a tierras Vallisoletanas a visitar bodegas , hartarnos de lechazo y.....todo lo que se nos ponga por delante. .
Sin nada más que añadir(la congoja me puede)lo pasen ustedes muy bién
Eternamente suy@s Kiko& Mónica.
SALUD Y KMTS
- Karystrom
- Cansino
#42 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Pero buenooooooo,que no vais a venir Kikoooooooo, y encima en vuestro pueblo,andever,os hecharemos muchisimo de menos,tengo muchisimas ganas de veros,ya os lo dige ayer,nos veremos prontitoooooo,millones de y a mi chiquitilla.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- chiko
- Asiduo
#43 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
joe tio,que estoy liao con la dieta,me da mucha pena pero me la voy a saltar,la dieta digo,dos mas para el convite,por cierto quien se dice que la paga????????jjejejejejeejeee.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#44 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
yo tengo un compromiso al mediodia,pero si se me deja me gustaria acompañaros durate la mañana .
saludos
saludos
la lealtad no tiene precio
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Hola, no vamos a venir a la comidapor motivos personales... ....
Yo si que voy a venir a la ruta.
Yo si que voy a venir a la ruta.
- RAFAICARME
- Conocido
#46 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Bueno pues dos que se la van a tener que perder, esos dias estamos de fiesta mayor en Puigdàlber y las obligaciones municipales hacen que tengamos que asistir a los actos que se celebran.
Otra vez será, esperamos que os lo paseis genial!!!
Rafa i Carme
- stormbringer
- Administrador
#47 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Coll*ns nengs... ja ni a las Cavatrom !!.RAFAICARME escribió:
Bueno pues dos que se la van a tener que perder, esos dias estamos de fiesta mayor en Puigdàlber y las obligaciones municipales hacen que tengamos que asistir a los actos que se celebran.
Otra vez será, esperamos que os lo paseis genial!!!
Rafa i Carme
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- DyS
- V.I.P.
#48 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Sr.Jubi!!! Acabamos de hacer los deberes y hemos enviado el MP correspondiente, nos vemos el 4
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- HansLeMans
- V.I.P.
#49 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
Hola muy buenas!
He estado leyendo por encima y veo muchas bajas (lamentablemente), aunque intentaremos rellenar un poco ese hueco con nuestra presencia en la comida, y esperamos que esta vez lo virus no nos jo*an la asistencia como la última vez.
Por cierto, hace tiempo pasé por presentaciones, no sé si haría falta otra vez...
Narcís, a la que podamos hacemos la transfusión.
Abrazos a tod@s, conocid@s o no!
He estado leyendo por encima y veo muchas bajas (lamentablemente), aunque intentaremos rellenar un poco ese hueco con nuestra presencia en la comida, y esperamos que esta vez lo virus no nos jo*an la asistencia como la última vez.
Por cierto, hace tiempo pasé por presentaciones, no sé si haría falta otra vez...
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
#50 Re: XII CAVATROM NAVIDEÑA
No hace falta hombre... aún os recordamos !!.HansLeMans escribió:Hola muy buenas!