Que nos ha costado el seguro

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

oscortega escribió:Pues a mi en Fenix directo, con 20 años de carnet, terceros con asistencia en viaje,pasajero, robo e incendio, 195 leuros.,

Ojo al dato, me ha llegado la poliza y no venia ni robo ni incendio, he llamado y me han dicho que Fenix no asegura motos con robo e incendio, les he dicho que repasen la grabacion (como lo graban todo) y una mi*rda eso no esta grabado, el caso es que linea directa me lo rebajaba 5 euros pero por comodidad no me cambié, afortunadamente este seguro es hasta diciembre, ya que era cuando cumplia el de la otra moto, asi que la han cagado por engañarme, porque estoy segurisimo que lo pedi así, todos mis seguros los solicito asi, asi que en diciembre para linea directa .
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por DyS »

oscortega escribió:
oscortega escribió:Pues a mi en Fenix directo, con 20 años de carnet, terceros con asistencia en viaje,pasajero, robo e incendio, 195 leuros.,

Ojo al dato, me ha llegado la poliza y no venia ni robo ni incendio, he llamado y me han dicho que Fenix no asegura motos con robo e incendio, les he dicho que repasen la grabacion (como lo graban todo) y una mi*rda eso no esta grabado, el caso es que linea directa me lo rebajaba 5 euros pero por comodidad no me cambié, afortunadamente este seguro es hasta diciembre, ya que era cuando cumplia el de la otra moto, asi que la han cagado por engañarme, porque estoy segurisimo que lo pedi así, todos mis seguros los solicito asi, asi que en diciembre para linea directa .

reza para que no te lo roben ni la quemen hasta enero jajajaja, no te preocupes ya me doy yo :bronca:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#28 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por Blackmelback »

No hay que olvidar que comparamos mal los precios: Qué tengo cubierto por asistencia legal, por responsabilidad civil, por muerte, por invalidez permanente?... colegas a mi un seguro me importa un huevo si me cubre o no el robo o el incendio si lo comparo con matarme y que a mi familia les den tres puttt euros... o que me quede invalido de por vida y mi seguro me de solo 8.000 euros...pensadlo porque lo importante del seguro solemos ni tan siquiera fijarnos.
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#29 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Blackmelback escribió:No hay que olvidar que comparamos mal los precios: Qué tengo cubierto por asistencia legal, por responsabilidad civil, por muerte, por invalidez permanente?... colegas a mi un seguro me importa un huevo si me cubre o no el robo o el incendio si lo comparo con matarme y que a mi familia les den tres puttt euros... o que me quede invalido de por vida y mi seguro me de solo 8.000 euros...pensadlo porque lo importante del seguro solemos ni tan siquiera fijarnos.
En eso tienes toda la razón, y que "duros a cuatro pesetas" tampoco, todo y que a veces por un mismo producto hay mucha diferencia de precio.
Mañana tengo que preguntar cuanto me cubre el que en principio quiero contratar.

Saludos
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por erchechuuu »

Hablando de estas cosas, un amiguete motero me comentaba que en caso de accidente, el seguro fallecimiento de la hipoteca no le cubría si era accidente de moto y que si quería ponerlo era un extra.
Sabéis algo de esto?
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: Que nos ha costado el seguro

...cada poliza es un mundo...tienes que mirar la letra pequeña y si no te convence te queda solo que el que paha elige compañia.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por DyS »

Blackmelback escribió:No hay que olvidar que comparamos mal los precios: Qué tengo cubierto por asistencia legal, por responsabilidad civil, por muerte, por invalidez permanente?... colegas a mi un seguro me importa un huevo si me cubre o no el robo o el incendio si lo comparo con matarme y que a mi familia les den tres puttt euros... o que me quede invalido de por vida y mi seguro me de solo 8.000 euros...pensadlo porque lo importante del seguro solemos ni tan siquiera fijarnos.

Entonces para compararlos bien deberiamos hacer un plantilla tipo:

Tipo de seguro: Terceros / Terceros Robo e Incendio / Todo Riesgo
Compañia: XXXXXXXXXXXX
Franquicia: XXX€
Años de carnet: XX
Robo: SI/NO
Incendio:SI/NO
Asistencia en carretera: SI/NO
Tipo de Asistencia: Remolque a taller cercano / Remolque a casa
Capital asegurado por muerte: XXX€
Capital asegurado por invalidez parcial: XXX€
Capital asegurado por invalidez total: XXX€

Y luego que alguien haga un excel tipo como la que ha hecho un compañero para recopilar la duracion de los neumaticos.

Yo creo que la manera de comparar el seguro a ciencia cierta es esa, pero imagina que todos tenemos diferentes edades, diferentes años de carnet, no vivimos en la misma comunidad autonoma por lo que es muy dificil comparar todo esto, por eso creo que mas o menos la gente compara pues lo basico que es el tipo de seguro y los años de carnet, podemos profundizar más pero aun asi la comparacion no sería valida, tu puedes tener exactamente el mismo seguro que yo pero yo por vivir en Barcelona puede ser mas caro que si vives por ejemplo en una zona donde hay menos gente y en su defecto menos coches, motos, etc.. Creo que el compañero que inicio el hilo lo hizo para tener una idea.

Lo que está muy bien es lo que tu has comentado porque a lo mejor alguien no lo había pensado, a mi me cubre lo que has comentado pero eso yo ya lo daba por sabido, fallo mio.

Madre mia vaya tocho he soltao :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Ostras, seria perfecto algun voluntario.
ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Yo me podria encargar. Tengo algo de tiempo, abrimos un post nuevo o lo hacemos en este mismo??
ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Tambien añadiria , porque lo preguntan cuando lo haces por internet,,Nick,, ciudad de residencia,,km al año declarados, y si duerme en garaje privado, compartido o en la calle, Y ocupantes,, tambien añado ,,moto( ya que hay 1000 y 650) y año

Ya voy preparando el excel,
Se admiten todo tipo de sugerencias

Abrire el post en Area Tecnica- seguridad vial/tecnicas conducion/seguros/temas legales
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por el boni »

Pienso que habría que hacer un post nuevo y fijarlo, como el de la duración de los neumáticos.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: Que nos ha costado el seguro

Hay que poner mas ... ejemplo asistencia jurídica, mi seguro me cubre la irrisoria cantidad de 600 euros, vamos ni para un recurso... asi que el que se encargue de la plantilla que mire todos las cláusulas y condicioines posibles, a fin de que la comparativa sea lo mas fiel posible. De todas maneras y como siempre, llegado a un precio bueno bueno cualquier compañia te lo va subiendo ... recomendación: cada cuatro años llevarse los seguros a otra compañia en pakette. en fin... estos viven del seguro y tienen mucho margen para makinarrr
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Copiado,,asistencia juridica
ImagenImagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#39 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por Tino_Asturias »

Reclamacion de dañosy defensa juridica en el extranjero
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Me lo apunto. :good:
ImagenImagen
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#41 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Mañana me entregan la moto y siendo novato todo son problemas... al final me quedo en Allianz donde tengo mi scooter y la de mi hija. A terceros sin robo e incendio, 280 € anuales, pero con asistencia, seguro acompañante...
juanbau
Nuevo
Nuevo

#42 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por juanbau »

pues a mi con 30 años de carnet 150 euros en AMV
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Tanto, tanto con los precios de los seguros y ninguno poneis vuestros datos en el post que he creado,,, vaya colgada que me estais haciendo. :diablo:
ImagenImagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: Que nos ha costado el seguro

es que lo que pasa es que un poco mas y pides el nombre de la suegra y del suegro... jajajaja
vamos que nos haces ir al coche coger la documentación del seguro... busar la poliza... y poner todos esos datos...
pero bueno vale, yo te la proporciono mañana si puedo que la documentación esa la tengo en casa... mañana la traigo y te digo
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Es lo que me habeis dicho que pusiera...

venga que son 5 minutos. :good: :good: :good:
ImagenImagen
senseproblemes
Tímido
Tímido

#47 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por senseproblemes »

Yo aun no tengo la documentación completa del seguro, en cuanto la tenga, (si me acuerdo) la pondre. Y si que es un tocho de preguntas si, a la mayoria nos da un poco de pereza, pa que vamos a engañarnos. :blush:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

no cuesta mas que 5 minutos y encima nos enteraremos de cosas que en mi caso no tenia ni idea.
ImagenImagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#49 Re: Que nos ha costado el seguro

Lo prometido es deuda: veamos, el seguro es de lo peor en coberturas y hasta diría una tomadura de pelo y un robo, señores son 198 eurazosss que ya son dineros para lo que es,

RC obligatoria
RC Suplementaria 50.000.000 pero exceptua motón de casos que me deja en pelotas en caso de ser yo el Responsable.
Defensa Jurídica hasta 600€(TOMADURA DE PELO PELO)
Seguro Conductor (Accidentes Personales)
- Muerte 8.000 euros DE RISA VAMOS!!!
- Invalidez permanente 6.500 PARA QUE NO TENGAS NINGUN ACCIDENTE GRAVE PORQUE TE MUERES DE ASCO!!!
- Asistencia Médica HASTA 6.500 euros, vamos no pienses en un brazo o pierna ortopédica medio buena porque te vas a ver como un gusano por el suelo sin apoyos dignos.
ASistencia En viaje HOMMMMBRE ALGO tiene! PARA TONTOS VAMOS.

Este es mi seguro en SUPERMAPFRE, PARA QUIEN LO QUIERA, porque es una porqueria, y a la hora de existir ir a lucharlo con ellos... que ya vereis lo serios que son! ja!!!!!
Super Segurazooo timazo de 200 eurazos y con mas de 20 años de carné de moto, sin ningun siniestro en mi vida, en cochera propia, en un pueblecido, sin uso apenas ... etc etc

Conclusión, el proximo año, cambiazo a uno que cubra mas y cueste menos. Si quereis hablar de "QUÉ OS CUESTA EL SEGURO", no os engañeis, hay que mirar todas las coberturas o: os estais engando como a chinos a vosotros mismos.

Oscortega, apoyo tu idea y es realmente buena pero tambien muy laboriosa para todos, quienes han de soltar tanto dato como para ti.
Tendrias que abrir nuevo hilo, titularlo bien, y en el primer post colocar el esquema que vayas currando o el xls y situar ahí el tablon informativo del hilo
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Que nos ha costado el seguro

Mensaje por oscortega »

Blackmelback escribió:Lo prometido es deuda: veamos, el seguro es de lo peor en coberturas y hasta diría una tomadura de pelo y un robo, señores son 198 eurazosss que ya son dineros para lo que es,

RC obligatoria
RC Suplementaria 50.000.000 pero exceptua motón de casos que me deja en pelotas en caso de ser yo el Responsable.
Defensa Jurídica hasta 600€(TOMADURA DE PELO PELO)
Seguro Conductor (Accidentes Personales)
- Muerte 8.000 euros DE RISA VAMOS!!!
- Invalidez permanente 6.500 PARA QUE NO TENGAS NINGUN ACCIDENTE GRAVE PORQUE TE MUERES DE ASCO!!!
- Asistencia Médica HASTA 6.500 euros, vamos no pienses en un brazo o pierna ortopédica medio buena porque te vas a ver como un gusano por el suelo sin apoyos dignos.
ASistencia En viaje HOMMMMBRE ALGO tiene! PARA TONTOS VAMOS.

Este es mi seguro en SUPERMAPFRE, PARA QUIEN LO QUIERA, porque es una porqueria, y a la hora de existir ir a lucharlo con ellos... que ya vereis lo serios que son! ja!!!!!
Super Segurazooo timazo de 200 eurazos y con mas de 20 años de carné de moto, sin ningun siniestro en mi vida, en cochera propia, en un pueblecido, sin uso apenas ... etc etc

Conclusión, el proximo año, cambiazo a uno que cubra mas y cueste menos. Si quereis hablar de "QUÉ OS CUESTA EL SEGURO", no os engañeis, hay que mirar todas las coberturas o: os estais engando como a chinos a vosotros mismos.

Oscortega, apoyo tu idea y es realmente buena pero tambien muy laboriosa para todos, quienes han de soltar tanto dato como para ti.
Tendrias que abrir nuevo hilo, titularlo bien, y en el primer post colocar el esquema que vayas currando o el xls y situar ahí el tablon informativo del hilo

Cuando tengas un rato lo pones aqui, nos han movido este tema el valido es este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=56942

Esto de los seguros no hay quien lo entienda, a mi familia le darian 3000 euros de mi*rda si me mato y con invalidez permanente 9000.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”