QUIEN SE ANIMA?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Bueno despues de un fin de semana parado, por motivos de fuerza mayor, aquí estamos de nuevo, pintando rutas sobre el mapa, lo que mas me atrae de la próxima ruta es el puchero de hinojos, para que nos vamos a engañar :descojono: , una recomendación de mi amigo Carlos, a ver que os parece para el sabado :yes: :yahoo:
La comida seria ......no me acuerdo, pues la ruta se ha modificado, puchero de hinojos, y de segundo algo de carne, para recuperar calorias :descojono: , y vuelta a casa, la ida por Lanjarón y vuelta por el mismo sitio, pero dando un rodeo, mas tranquilito, :yahoo: :drinks:

RUTA SABADO 30 OCTUBRE 387 KM
http://g.co/maps/vhz8f

Para el domingo tambien la tengo en mente, :yes: :yahoo: , aunque tengo una pequeña duda, si salir con los compañeros de Códoba que van a Ronda o hacer una ruta por la carretera de la cabra, que ya sé donde está :yes:, a ver que os parece, la ida bajando por la cabra, si ya se que no será igual que subirla, pero voy de reconocimiento, la comida la haré en Almuñecar, (sitios para comer, en el paseo maritimo, pescaito y a buen precio, vosotros que sois veteranos) y la vuelta por la N-323, tranquilito, ya que las tardes son mas cortas y no quiero que se me haga de noche. :yes: :yahoo: :drinks:

RUTA DOMINGO 30 OCTUBRE 374 KM

http://g.co/maps/v5zqy
Última edición por Salu el 30 Oct 2011 22:17, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Pues de vuelta de esta ruta, que al final la modificamos, pero mucho mejor ésta que hemos hecho, gracias a Carlos, que decir del puchero, para repetir.
Dia de magnifico sol, temperatura de ir en moto, la grata compañia hace que el dia sea de esos que no se olvidan :ok: , lo mejor, es que dentro de un rato volvemos a salir de nuevo a hacer la ruta de la cabra, estoy impaciente, pero antes toca descansar un rato, asi que mañana nos vemos en el punto de encuentro, rest. Boabdil :yahoo:
Buenas noches a todos, que descanseis :friends: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Hola de nuevo a todos, ruta terminada y vivida, porque se vive, se disfruta y se comparte un dia espectacular, temperatura, ambiente, que de eso tienen mucha culpa los compañeros de fatigas, sin ellos no seria igual, la ruta de hoy, preciosa, al principio bordeando un pantano con mucho trafico de ciclistas y moteros, haciendo lo mismo que nosotros, disfrutar, y seguido de una zona donde se divisa el mar pero estas en plena montaña, que vistas, para pararte cada 50 m a darle gusto a las pupilas, son de esas fotos que se te quedaran en el subconsciente toda la vida, copita de vino de la tierra, que todo no va ser sufrir :descojono: , y continuación a ver el castillo de Almuñecar, muchas agencias de viajes quisieran para ellos esta ruta, y llega la hora de reponer fuerzas, como no y estando tocando el mar , pues pescaito frito, Carlos, hoy te has superado, como anfitrión no tienes precio, tu sabes lo que es ir detras y no preocuparte de nada, eso es de quitarse el sombrero, GRACIAS :ok: , y como todo llega a su fin, perdón CONTINUARÁ...........
SUSANA que pases buena guardia.
ALEX a descansar y montar el video.
CARLOS y ENCARNI que disfruteis con los vuestros mañana.

Un abrazo :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”