ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
- sam73
- V.I.P.
#26 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Poca Ropa que alegria de verte nuevamente por aqui!!!!!!
Lo que no entendi es si te han dejado o aun tienes que pedir permiso para la salida!!!
Lo que no entendi es si te han dejado o aun tienes que pedir permiso para la salida!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- endohe
- Cansino
#27 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Lo mismo teneís suerte y me veís dos veces este año,confirmaré en unos días.
Última edición por endohe el 04 Oct 2011 13:54, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#28 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Nooooo eso ya sería mala suerte volver a verte en el mismo año!!!!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#29 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Estoy pendiente de otro evento en esa fecha ,te confirmo cuando este llegando la fecha .sam73 escribió:Poca Ropa que alegria de verte nuevamente por aqui!!!!!!
vsssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#30 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
OKisss
POCA ROPA escribió:Estoy pendiente de otro evento en esa fecha ,te confirmo cuando este llegando la fecha .sam73 escribió:Poca Ropa que alegria de verte nuevamente por aqui!!!!!!
vsssssssssssssssssssssssssss
- angel-parrilla
- Conocido
#31 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Toc, toc, toc!
¿Se puede pasar de nuevo, je,je?
Que digo yo que si no tenéis inconveniente (creo que no por lo de SAM) en que vaya una GS1200, me podría apuntar. Lo mismo que Koldak, tengo que cuadran los fines de semana, pero la verdad es que me gusta muchísimo la idea.
¿Hasta cuando tengo de plazo para apuntarme?
ME GUSTARIA VOLVER A RODAR CON TODOS VOSOTROS (aunque debería decir empezar porque la última iba enlatado)
Que digo yo que si no tenéis inconveniente (creo que no por lo de SAM) en que vaya una GS1200, me podría apuntar. Lo mismo que Koldak, tengo que cuadran los fines de semana, pero la verdad es que me gusta muchísimo la idea.
ME GUSTARIA VOLVER A RODAR CON TODOS VOSOTROS (aunque debería decir empezar porque la última iba enlatado)
- endohe
- Cansino
#32 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Tu solo estás autorizado a rodar en una V o en una transalp o en su defecto con la lata ,mejor no te presentes con la tuerta que la meto un cerillazo jejejejejeje.angel-parrilla escribió:Toc, toc, toc!
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#33 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Angel tanto tiempo justamente el otro dia nos acodabamos de ti y que aun no habias mostrado tu "GS", a este Quique no le hagas caso que no tiene idea de lo que es una moto de verdad!!!!
Por supuesto que estas a tiempo, supongo que en esta semana cerramos los precios y ya la proxima pondremos el numero de cuenta para el deposito, asi que te voy anotando y ya me confirmaras!
Por supuesto que estas a tiempo, supongo que en esta semana cerramos los precios y ya la proxima pondremos el numero de cuenta para el deposito, asi que te voy anotando y ya me confirmaras!
endohe escribió:Tu solo estás autorizado a rodar en una V o en una transalp o en su defecto con la lata ,mejor no te presentes con la tuerta que la meto un cerillazo jejejejejeje.angel-parrilla escribió:Toc, toc, toc!
- rapaga
- Cansino
#34 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Madre mia que nivel esta alcanzando esto, cena de lujo, SUPER LUJO , !!!!!!!!!ESCOLTADOS POR BMW,s!!!!!!!!! , CASI-DESNUDOS, y Quique que quiere repetir dos en un mismo año, esto es lo nunca visto.
Estamos poniendo el Liston muy alto señores, pero que muy altoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos poniendo el Liston muy alto señores, pero que muy altoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
- koala
- Tímido
#35 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..sam73 escribió:Cronov ya estas apuntado!!!!!
A tod@s gracias a Garibaldi cenaremos de 10!!! Menu actualizado en el 1er Post!!!!
A ver que nos consigue para comer el Domingo!!!!
- garibaldi
- Pesao
#36 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Menú del Domingo, confirmado y reservado, ya lo actualizará Sergio cuando pueda.
Menudo grupo se esta formando
Menudo grupo se esta formando
- garibaldi
- Pesao
#37 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Lo de las chuletas de San Vitero hay que dejarlo para otra ocasión, no se pueden gastar todos los cartuchos el mismo fin de semana . Además, tú sabes de sobra que esos manjares merecen de sobra una ruta para ellos soloskoala escribió:¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..sam73 escribió:Cronov ya estas apuntado!!!!!
A tod@s gracias a Garibaldi cenaremos de 10!!! Menu actualizado en el 1er Post!!!!
(se nota mucho que soy Zamorano )
- gaby.ar
- Conocido
#38 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Que bueno tenerte por estos foros nuevamente!!! Ojala puedas arreglar todo y venir a pasar el finde con el grupo!angel-parrilla escribió:Toc, toc, toc!
Listas para nuevos desafíos!!!
- angel-parrilla
- Conocido
#39 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Ganas desde luego no me faltan de rodar con vosotros.
Ultimamente no hemos coincidido mucho porque Koldak y yo teníamos los fines de semana cambiados con los niños y lo que él organizaba, yo lo veía con envidia, pero al final no podía ir.
Espero que esta vez sí nos podamos ver.
Ultimamente no hemos coincidido mucho porque Koldak y yo teníamos los fines de semana cambiados con los niños y lo que él organizaba, yo lo veía con envidia, pero al final no podía ir.
Espero que esta vez sí nos podamos ver.
- endohe
- Cansino
#40 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
El día 5 de noviembre no puedo,esta vez no se han alineado los planetas. A pasarlo bien.
Última edición por endohe el 05 Oct 2011 13:52, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#41 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
QUIQUE !me parece que tragaste tú mucha agua en EL MONASTERIO DE PIEDRA¡endohe escribió:El día 5 de noviembre no puedo,esta cez no se han alineado los planetas. A pasarlo bien.
SAM : Cuadradas fechas, ese finde lo tengo libre .... apúntame en una doble CON ???? (acepto chicas, !ehhh¡, !que no muerdo¡... hago otras cosas)
...............
- sam73
- V.I.P.
#42 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Buenas a Tod@s ya hemos actualizado el 1er Post con el precio completo y el numero de cuenta!
Gracias al Curro que se ha tomado Garibaldi, ha conseguido que por 50 Euros tengamos hasta la comida del domingo!!!!
Les pido que comiencen a realizar los depositos asi vamos cerrando las cantidades con el Hotel y el Restaurante.
Gracias al Curro que se ha tomado Garibaldi, ha conseguido que por 50 Euros tengamos hasta la comida del domingo!!!!
Les pido que comiencen a realizar los depositos asi vamos cerrando las cantidades con el Hotel y el Restaurante.
- koala
- Tímido
#43 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Me lo imaginaba..lastima, otra vez será, asi tenemos una buena excusa para ir de ruta de nuevo por tierras Zamoranas..garibaldi escribió:Lo de las chuletas de San Vitero hay que dejarlo para otra ocasión, no se pueden gastar todos los cartuchos el mismo fin de semana . Además, tú sabes de sobra que esos manjares merecen de sobra una ruta para ellos soloskoala escribió:¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..sam73 escribió:Cronov ya estas apuntado!!!!!
(se nota mucho que soy Zamorano )
- elpichongc
- Cansino
#44 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
ALAaaaa.....que harton de comer y de kilometros otra vez.......
Parecemos "masoquistas" de esos, que solo nos gusta el martirio.....jejee
Ahi vamos de nuevo..........
Quique, una lastima que no te apuntes a esta tb, pero si hay que pegar a alguien para que ase alineen los planetas dimelo....
coñ*, Ruben.....seguro que alguna le interesa y anda dispuesta...con lo resulton que eres.....(lo mismo la conoces en Ceuta y todo....)
coñ*, Miguel tu te entiendes.....pero el resto..... ¿Que son las chuletas de ese santo tan raro?....
Ah por cierto....
NOS QUEDAN
DIAS
Parecemos "masoquistas" de esos, que solo nos gusta el martirio.....jejee
Ahi vamos de nuevo..........
endohe escribió:El día 5 de noviembre no puedo,esta vez no se han alineado los planetas. A pasarlo bien.
Quique, una lastima que no te apuntes a esta tb, pero si hay que pegar a alguien para que ase alineen los planetas dimelo....
KOLDAK escribió: SAM : Cuadradas fechas, ese finde lo tengo libre .... apúntame en una doble CON ???? (acepto chicas, !ehhh¡, !que no muerdo¡... hago otras cosas)
coñ*, Ruben.....seguro que alguna le interesa y anda dispuesta...con lo resulton que eres.....(lo mismo la conoces en Ceuta y todo....)
koala escribió: ¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..
coñ*, Miguel tu te entiendes.....pero el resto..... ¿Que son las chuletas de ese santo tan raro?....
Ah por cierto....
NOS QUEDAN
DIAS
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#45 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Que buena pinta!!
Hoy empiezo con el ruego a ver si nos apuntamos, espero poder animar a Ainhoa de nuevo. Necesito algunos ruego para ella por esta zona, eso me ayudaría.
Nos vemos!!
Hoy empiezo con el ruego a ver si nos apuntamos, espero poder animar a Ainhoa de nuevo. Necesito algunos ruego para ella por esta zona, eso me ayudaría.
Nos vemos!!
- elpichongc
- Cansino
#46 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Muni escribió:Que buena pinta!! Hoy empiezo con el ruego a ver si nos apuntamos, espero poder animar a Ainhoa de nuevo. Necesito algunos ruego para ella por esta zona, eso me ayudaría. Nos vemos!!
Vamos, vamos....Ainhoa, animate...Amelia me dice que adelante.... ...que como te la vas a perder......
- rapaga
- Cansino
#47 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Como que???? Ainhoa no has visto lo inmensamente feliz que se pone Muni cuando esta contigo y gracias a eso corre un poquitin menos y es mas prudente. Ademas es un grupo de chicas (Artilleras) fantasticas las que venis y no puedes faltar de ninguna manera.Muni escribió:Que buena pinta!!
Nos vemos!!
Venga animate y veras que lo pasamos de miedo y encima vamos a hacer turismo en Portugal y andar mucho, mucho, mucho en moto.
- sam73
- V.I.P.
#48 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
KOLDAK confirmadisismo a ver si alguna ves te traes tu a la chica , que siempre te tenemos que estar buscando compañero de cuarto
Muni desaparecido!!! espero que vengan los dos que todavia tienen alguna semanas para cancelar lo que iban a hacer
Muni desaparecido!!! espero que vengan los dos que todavia tienen alguna semanas para cancelar lo que iban a hacer
- garibaldi
- Pesao
#49 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
Si es por animar, se anima, se hace la ola, Koldak hace un baile con pompones, lo que quieras.
AINOHA NO TE LA PUEDES PERDER
AINOHA NO TE LA PUEDES PERDER
- koala
- Tímido
#50 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)
[/size][/color]koala escribió: ¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..
San Vitero es un pueblo de Zamora, por el que pasaremos cerca...denominacion de origen "Ternera de Aliste"....esto es lo que dicen de ella..yo la he probado y la verdad que esta muy buena...
El buen hacer de nuestros productores, dueños de pequeñas explotaciones familiares, que siguen unos métodos de producción basados en el aprovechamiento de los recursos naturales, respetuosos con el medio ambiente y heredados a través de los tiempos, unido a un estricto plan de control y toma de muestras y un riguroso proceso de certificación hacen de la “Ternera de Aliste” un producto único, completamente diferenciado del resto de carne existente en el mercado y de una calidad superior.
Probar y comer “Ternera de Aliste” supone una explosión de sensaciones deliciosas por sus marcadas y diferenciadas características organolépticas: un aroma delicado, una terneza suave y primorosa, una jugosidad explosiva y un sabor exquisito y personal que una vez paladeado, no se olvida.
La Marca de Garantía “Ternera de Aliste” es el culmen de la carne de calidad.
Lo dicho....Garibaldi se tiene que pagar una chuletada....