PIRINEOS EN DOS DIAS
-
- Asiduo
#26 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Buenas noches:
Pues me pongo en ruta, efectivamente a eso de las 10.30 pm y me dirijo al alto de Envalira.
Uploaded with ImageShack.us
Pues me pongo en ruta, efectivamente a eso de las 10.30 pm y me dirijo al alto de Envalira.
Uploaded with ImageShack.us
-
- Asiduo
#27 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Buenos días, aqui estoy de nuevo:
Aún estoy en el alto de Envalira....
No se porqué pero no puedo girar esas fotos....
Pero he de seguir y empezar la bajada...
Y paso por PAS DE LA CASE...
Sí señor un decenso para disfrutar....
Y despues de llegar a Tarascon tomo la D618 que no abandonaré hasta llegar a la nacional, donde tomo dirección ESPAÑA para pasar por el tunel de Viella. He de decir que este tramo ha sido lo más bonito del viaje: por el tipo de carretera, la escasez de trafico, los pueblos que atravesaba, en fin...la tranquilidad que se respiraba,..., sí, me ha gustado aún más que los míticos puertos pirenaicos,...
Por la D618 en busca del siguiente Col...
Ya estoy arriba...
Y esta vez se llama el Col de Port
Y continuo como os decia por unos sitios preciosos...
Aún estoy en el alto de Envalira....
No se porqué pero no puedo girar esas fotos....
Pero he de seguir y empezar la bajada...
Y paso por PAS DE LA CASE...
Sí señor un decenso para disfrutar....
Y despues de llegar a Tarascon tomo la D618 que no abandonaré hasta llegar a la nacional, donde tomo dirección ESPAÑA para pasar por el tunel de Viella. He de decir que este tramo ha sido lo más bonito del viaje: por el tipo de carretera, la escasez de trafico, los pueblos que atravesaba, en fin...la tranquilidad que se respiraba,..., sí, me ha gustado aún más que los míticos puertos pirenaicos,...
Por la D618 en busca del siguiente Col...
Ya estoy arriba...
Y esta vez se llama el Col de Port
Y continuo como os decia por unos sitios preciosos...
-
- Asiduo
#28 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Y sigo...
Y llego al Col de Portet D'Aspet...
En el descenso me cruzo con los dos alemanes que ví en el Col de Tourmalet ayer (el de la DL1000 y la GS). Les saludo y me devuelven el saludo.
Me paro ha sacar las dos fotos anteriores en un tramo muy bonito y mientras hago las fotos, noto un pinchazo en el cuello, ¿pero que pasa...? Llevo un Buff en el cuello y al palparlo noto algo dentro,...vualá!! Mirar quien es la culpable...
Y más Cols....
Y su respectiva bajada...
Prosigo camino hasta atravesar el tunel de Viella y tomar la N260, dirección Castejon de Sos hasta Biescas. Este tramo tambien lo he disfrutado muchísimo,...
Y puertos...
y más puertos....
No nos hemos perdido, N260 dirección Castejos de Sos...
Y atravieso un cañon realmente espectacular...y me cruzo con dos moteros en sendas...(síiiiii, efectivamente GS)
Según voy rodando, al atravesar un pueblo (ahora no recuerdo cúal) veo un pareja de moteros en una terraza tomando un refrigerio...que envidia...son italianos, lo se al ver las matriculas de las dos multiestradas aparcadas en frente!! Como se cuidan...Parecen simpaticos y saludan...
Al pasar por este pueblo dudo en cambiar de montura pero...mejor continuar con la misma que sino no llego a cenar con la parienta...
Ya he llegado a Broto...solo estoy parando para hacer unas fotos desde la moto y dar de beber al caballo....
Las paredes de Ordesa desde Broto. Espectaculares como siempre...
Paso el tunel de Cotefablo (y el puerto del mismo nombre) camino a Biescas...
Ya me disculpareis pero el camino de Biescas-Jaca-Yesa-Pamplona-Andoain-Azpeitia, aunque muy bonito, no despierta tanto mi interes como para tomar fotos (probablemente por que lo conozco mucho). Además del cansancio, no quiero llegar a casa muy tarde...y me limito a rodar alegre,...Para los que conocen mi zona, aún me queda un último Col, el gran Col de Urraki....
Bueno por fin en casa...con algún mosquito más en la moto que al salir....
He de decir que he disfrutado del viaje, el tiempo magnífico, los paisajes preciosos y la moto se ha portado genial.
Como podeis ver he llegado casi a las 9.00 pm a casa despues de 1422 kms en dos días...
Espero que os guste y si alguno no conoce los sitios por los que he andado, se anime a rodar por ellos al ver las fotos.
Un saludo,
Tximerruak
Y llego al Col de Portet D'Aspet...
En el descenso me cruzo con los dos alemanes que ví en el Col de Tourmalet ayer (el de la DL1000 y la GS). Les saludo y me devuelven el saludo.
Me paro ha sacar las dos fotos anteriores en un tramo muy bonito y mientras hago las fotos, noto un pinchazo en el cuello, ¿pero que pasa...? Llevo un Buff en el cuello y al palparlo noto algo dentro,...vualá!! Mirar quien es la culpable...
Y más Cols....
Y su respectiva bajada...
Prosigo camino hasta atravesar el tunel de Viella y tomar la N260, dirección Castejon de Sos hasta Biescas. Este tramo tambien lo he disfrutado muchísimo,...
Y puertos...
y más puertos....
No nos hemos perdido, N260 dirección Castejos de Sos...
Y atravieso un cañon realmente espectacular...y me cruzo con dos moteros en sendas...(síiiiii, efectivamente GS)
Según voy rodando, al atravesar un pueblo (ahora no recuerdo cúal) veo un pareja de moteros en una terraza tomando un refrigerio...que envidia...son italianos, lo se al ver las matriculas de las dos multiestradas aparcadas en frente!! Como se cuidan...Parecen simpaticos y saludan...
Al pasar por este pueblo dudo en cambiar de montura pero...mejor continuar con la misma que sino no llego a cenar con la parienta...
Ya he llegado a Broto...solo estoy parando para hacer unas fotos desde la moto y dar de beber al caballo....
Las paredes de Ordesa desde Broto. Espectaculares como siempre...
Paso el tunel de Cotefablo (y el puerto del mismo nombre) camino a Biescas...
Ya me disculpareis pero el camino de Biescas-Jaca-Yesa-Pamplona-Andoain-Azpeitia, aunque muy bonito, no despierta tanto mi interes como para tomar fotos (probablemente por que lo conozco mucho). Además del cansancio, no quiero llegar a casa muy tarde...y me limito a rodar alegre,...Para los que conocen mi zona, aún me queda un último Col, el gran Col de Urraki....
Bueno por fin en casa...con algún mosquito más en la moto que al salir....
He de decir que he disfrutado del viaje, el tiempo magnífico, los paisajes preciosos y la moto se ha portado genial.
Como podeis ver he llegado casi a las 9.00 pm a casa despues de 1422 kms en dos días...
Espero que os guste y si alguno no conoce los sitios por los que he andado, se anime a rodar por ellos al ver las fotos.
Un saludo,
Tximerruak
-
- Asiduo
#29 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Buenas tardes:
Perdon pero he visto un error. El martes salí de Andorra a las 10.30 am y NO a las 10.30 pm como digo.
Gracias y perdón.
Un saludo,
Tximerruak.
Perdon pero he visto un error. El martes salí de Andorra a las 10.30 am y NO a las 10.30 pm como digo.
Gracias y perdón.
Un saludo,
Tximerruak.
- eq32
- Pesao
#30 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Muy buena ruta para un fin de semana
Tomo nota para hacer algo parecido cuando pueda, aunque con origen y final por el otro lado (este).
Saludos, y gracias por compartirla.
eq32
Tomo nota para hacer algo parecido cuando pueda, aunque con origen y final por el otro lado (este).
Saludos, y gracias por compartirla.
eq32
- Wickeddani
- Cansino
#31 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
De las mejores rutas que se pueden hacer por aquí encima de una V.
Felicidades por el viaje y gracias por las fotos
V´sss
Felicidades por el viaje y gracias por las fotos
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Nuevo
#32 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Que envidia mas grande!!
Muy wapa la ruta, creo que la copiare en cuanto pueda!
-
- Asiduo
#33 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Me alegra que os guste. Ya sabes, solo necesitas un par de días...gure.etxea escribió:Que envidia mas grande!!
Si tienes alguna duda sobre el recorrido, no tienes más que preguntar.
Un saludo,
Tximerruak
- ACHY
- V.I.P.
#34 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Rápido y fugaz pero INTENSO viaje. Me ha gustado
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- J-Pepe
- Moderador
#35 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Me ha gustado la crónica y las fotos y los sitios y...
Muy bonita, de verdad.
Gracias por compartirla.
Muy bonita, de verdad.
Gracias por compartirla.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Toniblaq
- Cansino
#36 Re: PIRINEOS EN DOS DIAS
Bonita crónica compañero. Me alegro que todo te haya ido como querías.
Ahora a seguir disfrutanto de tu máquina haciéndole muchos kilómetros
Ahora a seguir disfrutanto de tu máquina haciéndole muchos kilómetros
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"