KM con un tanque

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: KM con un tanque

Mensaje por stromcio90 »

Chichu escribió:En el último repostaje he clavado los consumos de Alan44...425km...y me han entrado 19 litros...:pardon: 95% Autovia/Autopista y 5% ciudad...velocidad de crucero entre 120 y 130km/h y sin apurar marchas si no es necesario... :ok:
Si, yo también he llegado a esos consumos, incluso a veces los he mejorado. Siempre intentando llevar la moto por debajo de las 6000 rpm en marchas lo mas largas posibles (sin forzar el motor) y a ritmo tranquilo. Para algunos puede parecer un ritmo "de abuelo", pero se ahorra mogollón en gasofa, neumáticos, kit de transmisión y desgaste de los componentes del motor...sin contar que tu seguridad se ve aumentada y disfrutas mas del viaje y del paisaje circundante. Esto tampoco significa que de vez en cuando me guste estirarla un poco y saborear la alegría de su motor en la zona alta del cuentavueltas, pues no hemos de olvidar que el propulsor procede de una moto de carretera con un excelente rendimiento: la SV 650.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: KM con un tanque

Mensaje por Chichu »

La verdad es que no soy el mismo piloto en el día a día para ir a currar que cuando salgo a divertirme... :mrgreen: , considero que el consumo de la semana en gasolina es un GASTO a controlar, sin embargo cuando salgo a rular ya es otra historia... :rolleyes: y parece que no me duele tanto cuando tengo que repostar...no sé si a vosotros os sucede lo mismo, yo es que valoro y mucho mi tiempo libre y no me duelen prendas en gastar lo que considero necesario...(dentro de una lógica y visto como está el tema y lo que nos queda) :blush: para disfrutar de la vida y la moto... :yes:...soy asín... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
strom_Galego
Conocido
Conocido

#28 Re: KM con un tanque

Mensaje por strom_Galego »

hasta los 450 puedo estirar, ahí ya no suele quedar casi nada de gasofa en el depósito
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
Tas V Strom
Tímido
Tímido

#29 Re: KM con un tanque

Mensaje por Tas V Strom »

Yo rondo los 400 cuando voy de tranqui, mas de ahi no consigo hacer.... y a veces, por carreteras perdidas de la mano de dios... se me antoja escasa de autonomia :rofl:
Aprovecho el hilo para comentaros una duda... existe algun deposito modificado para aumentar la capacidad de este ¿?, alguien ha modificado el de serie ¿?, seria una mod interesante...
Cerrado

Volver a “MOTOR”